Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
malik Escribió:
enunez Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy empezando a pensar una escapada low cost de fin de semana/3 días para este invierno a alguna ciudad europea(probablemente en febrero)...Hemos estado en Roma, FLorencia, Paris,Budapest, Carcassone, Londres, Bruselas, Suiza.... El año pasado quisimos ir a Amsterdam pero al final no salía "caro" entre el avión y el hotel...
Mirando vuelos hay baratos a Oporto o Lisboa...hay vuelos con buenos horarios por unos 65/70euros (ida/vuelta por persona). ¿está bien verdad?
Y también a Marrakech (ya sé que no es Europa! yo ya he estado pero hace mucho y no me importaría repetir (somos una pareja))
Qué os parece? Alguna sugerencia más?
Gracias!!!!!
Praga es una ciudad muy bonita, y para los días que viajas está genial. Lisboa pues lo mismo.
A mi Oporto me encanto, mas que Lisboa, supero mis expectativas
Hola a todos!!!
Estoy empezando a pensar una escapada low cost de fin de semana/3 días para este invierno a alguna ciudad europea(probablemente en febrero)...Hemos estado en Roma, FLorencia, Paris,Budapest, Carcassone, Londres, Bruselas, Suiza.... El año pasado quisimos ir a Amsterdam pero al final no salía "caro" entre el avión y el hotel...
Mirando vuelos hay baratos a Oporto o Lisboa...hay vuelos con buenos horarios por unos 65/70euros (ida/vuelta por persona). ¿está bien verdad?
Y también a Marrakech (ya sé que no es Europa! yo ya he estado pero hace mucho y no me importaría repetir (somos una pareja))
Gracias!!!!!
Praga es una ciudad muy bonita, y para los días que viajas está genial. Lisboa pues lo mismo.
Praga es una de mis asignaturas pendientes, hace tiempo que quiero ir, pero nunca encuentro un vuelo a buen precio. Acabo de mirar y hay un vuelo por 125 euros, ¿estaría muy bien, no?. Oporto estaría mejor porque es más barato(elvuelo la estancia...). Bueno voy a meditarlo todo el fin de semana jejeje
Hola a todos!!!
Gracias!!!!!
Praga es una de mis asignaturas pendientes, hace tiempo que quiero ir, pero nunca encuentro un vuelo a buen precio. Acabo de mirar y hay un vuelo por 125 euros, ¿estaría muy bien, no?. Oporto estaría mejor porque es más barato(elvuelo la estancia...). Bueno voy a meditarlo todo el fin de semana jejeje
Hola
Praga estaria genial también miraria Cracovia para un finde de 3 días estupendo es muy bonita nada caro y con un gran ambiente..
Jooooo es que yo iría a todas partes!!!!
Me apunto Praga y reafirmo Oporto. Como tengo tiempo pues voy a ir mirando entre las dos finalistas...
En Cracovia no había pensado, y eso que últimamente leo buenos comentarios, aunque quizás para febrero aún haría demasiado frío, ¿no?
QUizás mejor en semana santa....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
enunez Escribió:
Ese precio para Praga está mejor que bien, porque es una ciudad a la que no es nada barato viajar. Una vez allí, no es muy cara para alojarse, comer, etc. Y es una ciudad preciosa y absolutamente recomendable.
Oporto también es un destino muy interesante, una ciudad bonita y agradable y una estancia de tres días es ideal para verla y disfrutarla con calma.
Última edición por Brigantina el Vie, 16-09-2016 18:14, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Brigantina Escribió:
enunez Escribió:
Ese precio para Praga está mejor que bien, porque es una ciudad a la que no es nada barato viajar. Una vez allí, no es muy cara para alojarse, comer, etc. Y es una ciudad preciosa y absolutamente recomendable.
Oporto también es un destino muy interesante, una ciudad bonita y agradable y una estancia de tres días es ideal para verla y disfrutarla con calma.
Yo a Oporto y Lisboa les brindo casi un empate,ambas me gustaron mucho puede que un poquitin mas Lisboa,pero lo que hace que me incline un poco mas por Lisboa son las enormes playas de arena de Capparica y los monumentos de Sintra.
Aveiro y Costa nova me gustaron pero no le encontre demasiada chispa a las casas de colores y creo que el apodo de la Venecia Portuguesa es exagerado,pero Guimaraes es muy bonita,es solo mi opinion y repido que ambas regiones me encantaron.
Creo que es buen precio Brigantina para Praga,yo con un poco de suerte estare en diciembre en Praga pero voy via Budapest con Raynair para hacer el circuito:Budapest,Viena,Bratislava y Praga,pero si quisiera ir solamente a Praga y no los alrededores buscaria algo así,por que de echo lo estube mirando y lo que vi era algo mas caro.
Hace poco os escribi para que me dierais consejos sobre donde ir entre Enero-Marzo 3 semanas.
La mayoria me dijisteis que era la mejor epoca para viajar a la India, pero no estamos convencidos del todo, y lo que mas me echa para atras es que todos decis en vuestros diarios/blogs que la comida, aunque se pida sin picante, pica. Y es que no tolero NADA el picante
He mirado muchisimos paises y os prometo que no se cual elegir! El mundo es taaaaan grande y hay tantisimos sitios que visitar...
Mis dudas son, que me gustaria visitar algun pais que se pueda recorrer en esas 3 semanas y que no quedase demasiado por visitar, me explico: no quiero ir a Australia y visitar una esquinita del pais. (Espero que me esteis entendiendo lo que quiero decir ).
A mi novio le encantaria ir a Cuba, pero yo estuve hace unos años (aunque este seria diferente porque lo recorreriamos por nuestra cuenta y yo aquella vez fui solo a La Habana y Varadero).
Viajeros por el mundoo! Por favor echadme una manita!
PD.: Mi principal inquietud es que el pasado Febrero estuvimos en Tailandia y llegamos enamoradisimos de Asia, pero antes de volver a aquella zona nos gustaria ir a algun sitio un poco mas diferente.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano y perdon por el toston!!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Yo te recomiendo vuelvas al sudeste asiático, Indonesia por ejemplo, que no es tan parecido a Tailandia. Pero si no, otra buena opción es México, ni más ni menos. La época es muy buena para esa zona. Y hablan español
Yo te recomiendo vuelvas al sudeste asiático, Indonesia por ejemplo, que no es tan parecido a Tailandia. Pero si no, otra buena opción es México, ni más ni menos. La época es muy buena para esa zona. Y hablan español
Muchas gracias por tu respuesta! Tenemos muchisimas ganas de visitar Indonesia, pero es que en internet dicen que la epoca buena es de Junio a Septiembre, entonces no queremos vacaciones pasadas por agua
Y en Mexico estuvimos hace un año en Riviera Maya y nos encanto!
He estado mirando hoy Myanmar, pero creo que en una semana podriamos ver los sitios mas famosos, así que seria combinarlo con otro pais, pero no sabria cual, porque Sri Lanka y Camboya me recuerdan bastante a Tailandia... Vaya lio!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
En Camboya hay algo muy importante que está allí y no en Tailandia: los templos de Angkor y alrededores. Y en Myanmar hay muchas cosas que ver, una semana me parece muy poco.
Por otra parte, creo que febrero y marzo son los mejores meses para ir a Filipinas, otro país muy interesante por su naturaleza y la simpatía de su gente; en cuanto a patrimonio no está a la altura de otros.
Una semana Myanmar no es suficiente, pero en unos 10-11 días sí que ves lo esencial. Combinarlo con Angkor Wat sería ya demasiado templo salvo que seais apasionados de la arquitectura, porque Myanmar es fundamentalmente templos también . Pero otra magnífica opción es Vietnam con Luang Prabang o con Angkor Wat.
Una pregunta un poco diferente de la habitual...
Me gustaría saber a qué zonas o países no es buen momento para viajar el verano, sobre todo por la climatología (monzón, frío extremo...).
Me interesa sobre todo el sudeste asiático, aunque también sudamérica.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
El norte de la India, incluido Nepal, es lo más complicado por las lluvias monzónicas. No todos los años llueve igual, pero casi siempre hay complicaciones.
Yo tampoco iría en pleno verano al norte de África, Oriente Medio y parte de Asia Central. Supongo que julio y agosto tampoco es buena época para ir a Patagonia. En cambio para el África Austral sí que es un buen momento.
Creo que en África Central el verano suele ser estación lluviosa y eso limita mucho los viajes.
Del sudeste asiático, Indonesia, Singapur y Malasia son destinos perfectos en nuestro verano. El resto de países de la zona es mejor entre octubre y primavera.
Buenas a todos, mi pareja y yo teníamos pesando ir a finales de noviembre a costa rica. Ella esta embarazada y con el tema del zica lo estamos descartando.
Nos podéis recomendar algo parecido? naturaleza, fauna, dormir con el sonido de la naturaleza, etc...
Gracias a los dos. Patagonia también es un destino que me interesa.
Abaquo entonces Filipinas, Vietnam, Camboya y Laos mal? Imagino que por el monzón verdad?
Y qué me decís de Nueva Zelanda?
China es tan grande que imagino que dependerá de las zonas, es así?
¿Y una escapadita de 5 días a finales de noviembre?
Habia pensado Edimburgo y un poquito los alrededores, pero igual nos morimos del asco.
Estaba pensando también en aprovechar en ir Noruega e intento de ver la aurora boreal.
Y luego algo mas calido podrian ser las Azores, pero creo que en esa epoca no hay salidas a ver ballenas, que fue una de las cosas que mas me llamo la atención este verano.
Habia pensado Edimburgo y un poquito los alrededores, pero igual nos morimos del asco.
No entiendo muy bien que quieres decir con esa frase...Pero Edinburgo es una ciudad con un encanto mayusculo y por los alrededores y si haces una incursion por tierras Escocesas, veras paisajes impresionantes.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
mateom Escribió:
Estaba pensando también en aprovechar en ir Noruega e intento de ver la aurora boreal.
Y luego algo mas calido podrian ser las Azores, pero creo que en esa epoca no hay salidas a ver ballenas, que fue una de las cosas que mas me llamo la atención este verano.
No es la mejor época para Noruega y solo para ver Oslo...bufff la capital más feo a mi gusto q recuerdo ..otra cosa son los fiordos y su pequeñas ciudades pero no veras más q nieve ,te recomiendo ir en julio y con respecto a Azores los cetáceos es de lo q no guardo en mi memoria en cambio su naturaleza sus paisajes ese volcán en el océano en el q te puedes bañar dentro ,un bañito en ponta Ferrara y mil millones de de instantes mas...por cuatro euros es demasiado lo q ves ...anímate a Azores !!!!
No entiendo muy bien que quieres decir con esa frase...Pero Edinburgo es una ciudad con un encanto mayusculo y por los alrededores y si haces una incursion por tierras Escocesas, veras paisajes impresionantes.
Si, igual no me he expresado bien , lo decia por el tema tiempo, que se pase el día lloviendo.... Muy arriesgado igual
anita6941 Escribió:
mateom Escribió:
No es la mejor época para Noruega y solo para ver Oslo...bufff la capital más feo a mi gusto q recuerdo ..otra cosa son los fiordos y su pequeñas ciudades pero no veras más q nieve ,te recomiendo ir en julio y con respecto a Azores los cetáceos es de lo q no guardo en mi memoria en cambio su naturaleza sus paisajes ese volcán en el océano en el q te puedes bañar dentro ,un bañito en ponta Ferrara y mil millones de de instantes mas...por cuatro euros es demasiado lo q ves ...anímate a Azores !!!!
No, Noruega no seria a ver Oslo, la cosa seria ir a ver la aurora boreal, es decir, mas al norte. Aquí obviamente va a hacer mal tiempo, pero es lo que toca.