Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Preciosos jardines muy poco frecuentados, al menos cuando estuvimos nosotros, con unas preciosas vistas al río. Al final de los jardines, hacia la desembocadura, hay unas vistas de un puente sobre el río donde contemplamos un atardecer precioso
Siiii
Ayer estuve otra vez porque quería ver la exposición "Sorolla en París" y habían cambiado algunos muebles y cuadros para poner los de la exposición.
Termina el día 19 de Marzo por si le interesa a algún viajero ir. Saludos
Siiii
Ayer estuve otra vez porque quería ver la exposición "Sorolla en París" y habían cambiado algunos muebles y cuadros para poner los de la exposición.
Nosotros estuvimos hace unos 3 años y me gustó mucho esa Casa-Museo
Siiii
¿A que pensaste "Este bargueño para mis concurseros"?
Siiii
¿A que pensaste "Este bargueño para mis concurseros"?
: pues no lo pensé esa foto la tenía de otra visita.
Pero si comparto esta maravilla de la exposición temporal que preside la primera sala de la visita y que te enamora y no puedes dejar de admirarlo, "Cosiendo la vela"
Es verdad, "Cosiendo la vela" impresiona en directo. En la exposición aprendí que esa obra le catapultó al éxito internacional. Estupendo que los honores lleguen en vida.
Parece que la cosa va de honores. Qué intrigante Ángeles. Y qué difícil pues la vegetación aparece difuminada
¿Homenajea a un hombre ilustre? ¿Español? ¿decimonónico (pongamos, por fecha de nacimiento)?
(Hoy tendríamos que buscar un homenaje a alguna mujer ilustre)