Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
La antigua Estación de Bomberos de Skansen (Bergen), en buena lógica, en la parte más elevada de la ciudad, en la falda del monte Fløyen. Una pequeña sorpresa que encontré haciendo el descenso por aquella parte.
Hoy se conmemora el nacimiento y la muerte de San Juan de Dios, patrono de los bomberos.
San Juan de Dios fundó varios hospitales para los más necesitados en Granada, según un concepto revolucionariamente humano y eficiente. Se dice que durante un incendio en uno de ellos logró salvar a todos los enfermos.
Un bonito día. Las bomberas tienen doble conmemoración
La antigua Estación de Bomberos de Skansen (Bergen), en buena lógica, en la parte más elevada de la ciudad, en la falda del monte Fløyen. Una pequeña sorpresa que encontré haciendo el descenso por aquella parte.
Hoy se conmemora el nacimiento y la muerte de San Juan de Dios, patrono de los bomberos.
San Juan de Dios fundó varios hospitales para los más necesitados en Granada, según un concepto revolucionariamente humano y eficiente. Se dice que durante un incendio en uno de ellos logró salvar a todos los enfermos.
Un bonito día. Las bomberas tienen doble conmemoración
La antigua estación de bomberos de Skansen se encuentra en una de las colinas que rodean la ciudad de Bergen, en el oeste de Noruega. La estación de bomberos se construyó en 1903 después de un incendio importante el 22 de septiembre de 1901 destruyó una gran parte del centro de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Sois unos fieras gente,yo creo que me voy al lugar mas remoto del planeta y le hago una foto a una piedra y lo acertais suelo ojear eeste hilo pero hay demasiado nivel..