Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
El nombre del templo me lo inventé en un momento de inspiración
Sentí como unas voces de otra dimensión repitiendo ese nombre tan pegadizo...si llega a llamarse así me da un jamacuco
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
abaquo Escribió:
Sentí como unas voces de otra dimensión repitiendo ese nombre tan pegadizo...si llega a llamarse así me da un jamacuco
Jajaja ABAQUO, sonaba a eso..... Pero como dicho "è ben trovato". Tienes dotes de Bautista, jajaja
Si sigues escuchando unas voces de otra dimensión repitiendo un número pegadizo para el Gordo de Navidad, nos avisas a cual jugar.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
abaquo Escribió:
Pues la imagen parece haber sido tomada en España, a juzgar por el tipo de construcción que hay detrás de la estatua.
La forma de la daga o espada también parece española.
Así que digo una localidad a boleo: Hellín (Albacete). ¡Hale!
Y el único Santo que se me ocurre con espada en la cabeza es St Thomas Beckett, pero no lo veo yo muy albaceteño , aunque a veces se le representa con espada en la cabeza