Language:

Despues de Punta Cana y Riviera Maya que me aconsejais? ✈️ p80 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 6612 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Despues de Punta Cana y Riviera Maya que me aconsejais?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
tolo wrote:
Yo de vosotros ...si os gusta lo exótico haría un cambio cultural ... Ya conocéis Centroamérica... Pues ahora Asia o África...no?

Si a estar en la Rivier Maya y en Punta cana le llamas conocer Centroamérica...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Despues de Punta Cana y Riviera Maya que me aconsejais?  Posted:

Super Expert

Meninao wrote:
Si a estar en la Rivier Maya y en Punta cana le llamas conocer Centroamérica...

...es un decir ...ni mucho menos quería decir que centroamerica sea todo igual ni nada de eso...

En todo caso si quería decir que si ya se conoce una zona, caribe, latino, etc. ...pues otro lugar totalmete opuesto

VIVA CENTROAMÉRICA!

(no busquéis segundas lecturas)
Back to ⬆️

New Traveller

davidymamen wrote:
respecto a Costa Rica por lo que veo son mas paisajes,
Vietnam también me atrae, el unico problema que veo es el idioma, tendria que ponerme un poco en ingles, verdad?

Actualmente el turismo español en Vietnam está creciendo en torno a un 300% anual, por lo que cada vez es más frecuente encontrar gente con la que te puedas comunicar en español.
De todas formas dependiendo del tipo de turismo que busques, y la epoca del año en la que vayas a ir. Por ejemplo un destino que recomiendo es Iguazú, clima tropical, paisajes realmente impresionantes, y puedes hacerlo compatible con alguna playa de Brasil (ya que en esta epoca para las playas argentinas es demasiado frío para disfrutarlas).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pq no probais un china, un cambio radical de destino, y así el proximo del mismo estilo lo pillais con mas ganas
Back to ⬆️

Experto

Nose como andará tu bolsillo, pero dicen que para exotico islas maldivas! he buscado mucha información sobre el lugar, y es increible... Pero lo dicho, algo caro jeje. Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Seychelles o Polinesia
Back to ⬆️

Super Expert

Si yo también creo que después de R.D. Y R.M, lo que mas toca son las seichelles o isla mauricio, para subir el escalon, ademas ya no se disparan como antes, empiezan a ser mas asequibles, otra también es jamaica
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages