spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Tenía claro clarísimo que los gatos no jugaban a mi favor
, pero ya solo participar y haber sido el diario mas votado del mes me hace muy feliz. Gracias compañerxs
Felicidades Alejandría!!
Enhorabuena!!
Hola Isla,
Como amante de los animales debo decir que me encanta tu diario y las fotos, además es un destino que tengo pendiente, así que enhorabuena igualmente!
Como dicen por aquí, todos los finalistas habéis dejado el listón muy alto
Muchas gracias Magrat
Para el viajero amante de la fauna, sin duda, hay un antes y un después de un primer safari
En cuanto te Krugerdecidas será un placer echarte una mano con los preparativos
Un abrazo
Debes estar orgullosa de tu diario, porque es un gran diario y ha quedado primero por puntos. Por afinidad, habrías tenido ventaja en un destino de fauna o de naturaleza (que en Europa también los hay). Con un destino cultural lo tienes más complicado.
Pero habría ocurrido lo mismo si hubiese sido un diario de la escalada al Himalaya... Porque Bélgica apenas tiene montañas.
De todos modos, creo que le hemos puesto muy difícil la tarea de elegir diario a la Oficina de Turismo.
Gracias Spain
Para mi siempre es un orgullo ser el diario más votado por los compañerxs
Suelo ser muy exigente conmigo misma, ...pero esta vez reconozco que estoy muy satisfecha con este diario porque nació en 48h muy intensas y locas
es muy poco tiempo... Imagina solo la selección de fotos de un safari fotográfico
fue una paranoia. Una locura, pero muy bonita
Y más que complicado jefe diría que lo tenía muy complicado tirando a imposible
y el pobre que hubiera escrito del Himalaya también lo hubiera tenido chungo
Un abrazo