General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Pues ya que tienes tiempo, te propongo este reto, sin pistas
Creo que he estado ahí: La Iglesia de la Virgen de la Roca en Perast-Bahía de Kotor???
Si no es, es muy parecido el banco, aunque no le saqué foto Pero se ve en esta foto:
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Si que tiene pistas..el texto del fondo y al descargarme tu foto pera ver el texto mas de cerca pone Balcanes en el archivo
Aun con todo no tengo ni idea..pero esos detalles con Angelgaca creo que hay que tenerlos en cuenta..
Ni aún pixelando las imágenes se puede engañar a esta gente; pero tienes razón, ya que no sé colgar una foto en un servidor, al menos tenía que haber pensado en no etiquetar mi archivo
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Está en mi galería, aunque puede que la borre para insertarla después correctamente. El lío es que en mi galería se ha quedado una bandera de Europa como referencia y ya está de más puesto que la bandera de Serbia también se ha subido al cambiar los datos.
Gracias, lo volveré a mirar pero la verdad es que no me hace gracia ponerme a seleccionar fotos para hacerme una gran galería en esos sitios para que después se vaya todo al traste y no me sirvan para nada. Ya me pasó con panoramio, donde acumulé cientos de fotos y ahora no las puedo exportar, se han quedado enquistadas allí.
Es un detalle de los grutescos en una de las columnas compuestas que sujetan las bóvedas pintadas en el salón de música de la planta noble en el Palazzo Stracchiamonti en Todi Novella Chiarasone