General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Funcionando en praga, pero me extraño el tipo de cambio y tuve q reclamar la "nocomision" por el chat de soporte... A ellos les cobran un 1,15% pero no siempre se retrae automaticamente
funcionando en praga, pero me extraño el tipo de cambio y tuve q reclamar la "nocomision" por el chat de soporte... A ellos les cobran un 1,15% pero no siempre se retrae automaticamente
¡¡Gracias por avisar, carrio!! Habrá que estar atentos, entonces
La comision devuelta... Y mas cantidad de la q tocaba teoricamente les habia mandado pantallazo de la operación teorica segun visa europa y aun me devolvieron unos centimos mas, no se si por la diferencia del tipo de cambio entre los 2 momentos
Gracias, te han contestado de tu comisión, puede ser que te cobren 1,5% de cambio de divisas y luego te lo devuelvan como hacen cuando sacas del cajero, pero no lo se seguro, ya comentaras lo que te han dicho.
Hola! Gracias por dar información sobre Bnext
Respecto al tipo, nuestro proveedor cobra el tipo de cambio oficial de VISA +1,5%.
Por tanto, si pagáis online u offline con Bnext, se te cobrará ese 1,5% extra pero... ¡nosotros te lo devolvemos! Así que al final solo pagarías el tipo de cambio de Visa y punto.
La devolución de esa comisión, sin embargo, no siempre es automática. Estamos haciendo una mejora que nos permitirá identificarlos y devolverlos automáticamente pero por ahora es un proceso semi-manual.
Así que si pagáis en el extranjero y véis que en dos días no se han devuelto, ¡decidlo por el chat! Se os devolverá SIEMPRE, da igual el tiempo que pase.
¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?
Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera
Por ahora no aparece ningún desglose, ¡aunque estamos trabajando en ello!
¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?
Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera
Por ahora no aparece ningún desglose, ¡aunque estamos trabajando en ello!
Si estáis trabajando tanto en el tema de los desgloses como en el tema de no tener que reclamar las operaciones como he leido en otro post me parece fenomenal! Se agradecen los buenos propósitos de mejora
¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?
Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera
Por ahora no aparece ningún desglose, ¡aunque estamos trabajando en ello!
Si estáis trabajando tanto en el tema de los desgloses como en el tema de no tener que reclamar las operaciones como he leido en otro post me parece fenomenal! Se agradecen los buenos propósitos de mejora
Por supuesto! Al final está todo muy unido pues el problema por nuestro lado es la falta de información.
Al final, el que nos provee de las tarjetas nos manda la información a su manera.
Ahora mismo no nos dice ni el tipo de cambio ni la transacción en moneda original. Esto significa que no podemos saber de antemano qué tipo de cambio te han hecho y por tanto no podemos automatizarlo. Al cabo de un par de días, nos mandan esa info y, manualmente, hacemos los reintegros.
Dentro de poco, ya nos podrán pasar la transacción en moneda original y sabremos el tipo de cambio que os aplican y podremos devolver. Crucemos los dedos para que sea pronto!!!!
Gracias, te han contestado de tu comisión, puede ser que te cobren 1,5% de cambio de divisas y luego te lo devuelvan como hacen cuando sacas del cajero, pero no lo se seguro, ya comentaras lo que te han dicho.
Hola! Gracias por dar información sobre Bnext
Respecto al tipo, nuestro proveedor cobra el tipo de cambio oficial de VISA +1,5%.
Por tanto, si pagáis online u offline con Bnext, se te cobrará ese 1,5% extra pero... ¡nosotros te lo devolvemos! Así que al final solo pagarías el tipo de cambio de Visa y punto.
La devolución de esa comisión, sin embargo, no siempre es automática. Estamos haciendo una mejora que nos permitirá identificarlos y devolverlos automáticamente pero por ahora es un proceso semi-manual.
Así que si pagáis en el extranjero y véis que en dos días no se han devuelto, ¡decidlo por el chat! Se os devolverá SIEMPRE, da igual el tiempo que pase.
Gracias por la información. Viene genial saber el motivo por el que se carga ese extra, para que entendamos que no es un error, sino que pasa por algo; y sobre todo, el tiempo que debemos dejar antes de reclamarlo si no lo vemos devuelto, así nos evitamos pasarnos de prisas o de prudentes
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Votes: 0 👍
Bnext acaba de incorporar la posibilidad de realizar Ingresos automáticos en la cuenta, ya sea por fecha o bien cuando la cuenta descienda de un límite que tu hayas fijado.