Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Es que yo de religion...me dices que es una caseta de madera que se han pillado los testigos Jehová para fundar su sede aquí en mi barrio y me lo creo..
Ha merecido la pena poner esta foto por lo qué me he reído con tú ocurrencia, eres único "xixo"
Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente Estambul. ¿Büyükada?
Buenos días:
Siiii, esta pequeña iglesia está en Büyükada (Islas Príncipe) un paraíso para las vacaciones donde no existen los vehículos a motor, una delicia pasear por su calles y disfrutar de su ambiente.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Lecrín Escribió:
Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente Estambul. ¿Büyükada?
Buenos días:
Siiii, esta pequeña iglesia está en Büyükada (Islas Príncipe) un paraíso para las vacaciones donde no existen los vehículos a motor, una delicia pasear por su calles y disfrutar de su ambiente.
Pues ya pongo nombre la capillita: San Teodoro.
Adoro las islas sin tráfico.
Hablaste sobre la arquitectura ¿Algo de especial?
Bellísimas mansiones de madera de inspiración otomana. También allí se encuentra el orfanato griego, la construcción en madera más grande de Europa, aunque en lamentable estado de abandono al igual que se encuentra la casa donde vivió exiliado León Trotski. La Mansión Sabuncakis, que según cuentan sirvió de logia para reuniones secretas de los masones de Turquía.
La pequeña capilla "Aya Todori" me llamó la atención porque se ve minúscula entre los dos edificios de altura de viviendas, parece ser según contaban, que podia haber pertenecido al cementerio.