Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
YO HE UTILIZADO EL DE CORONEL TAPIOCA PERO VEO QUE EL ELASTICO QUE LLEVA ES UN POCO MALO, EN MI ULTIMO VIAJE ESTABA TOTALMENTE ESTIRADO, UNOS COMPAÑEROS COMPRARON UNO EN DUTIFRI EN EL AEROPUERTO DE MADRID Y LA VERDAD QUE ERA MUY BUENO... LO MALO NO LLEVES EL MOVIL AL LADO DE LAS TARJETAS JEJEJEEJ
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Yo suelo utilizar dos modelos. Uno el que señalais en el que suelo llevar el dinero. Otro, a modo de collar que lleva una bolsa plana, con las medidas justas del pasaporte y donde también pongo una fotocopia reducida con los billltes electrónicos o algunas señaso datos que me interesen. Tanto uno como otro lo venden en tiendas de productos para viaje. En los aeropuertos también.
Sip, los venden en cualquier tienda de PACO MARTINEZ suelen estar en centros comerciales. (En la maquinista, en glories y en Calle rogent con calle mallorca allí lo compré yo)
Hola, he estado leyendo este post y me parece muy interesante, nosotros vamos a Egipto en Septiembre y queremos comprar uno de estos monederos, pero me han comentado que los que son tipo riñonera dan mucho calor por eso estoy buscando uno de samsonite que se cuelga del cituron y queda oculto por dentro de los pantalones.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este modelo? Unos amigos lo tienen pero no lo encuentro igual en ningun sitio.
Gracias.
Un saludo
Hola, he estado leyendo este post y me parece muy interesante, nosotros vamos a Egipto en Septiembre y queremos comprar uno de estos monederos, pero me han comentado que los que son tipo riñonera dan mucho calor por eso estoy buscando uno de samsonite que se cuelga del cituron y queda oculto por dentro de los pantalones.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este modelo? Unos amigos lo tienen pero no lo encuentro igual en ningun sitio.
Gracias.
Un saludo
Me repito.... En cualquiera de las tiendas de bolsos de Paco Martinez.... Uuuiiiisssss
Hago mi primer viaje transoceanico y veo que es una movida llevar toda la documentación y dinero...
Es decir, llevo:
- pasaporte, carnet de conducir nacional e internacional, dolares, euros, tarjetas de credito...
Hay alguna especie de cartera segura donde llevar todo esto? no se si me explico... Yo soy de llevarlo en la cartera y el resto en la mochila pero no me da seguridad.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Para todo eso hay una carterita casi plana que se coloca debajo de la camiseta y pantalon a modo de faja de coronel tapioca que es la leche.....ve a una tienda y mirala, supongo que en sitios como decathlon y tal también la tendran.