General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Aviso a los viajeros... Hemos creado una promo especial donde regalamos 10€ a los miembros de este foro
Que se abran una cuenta Bnext nueva. Podéis ver más detalles aquí
Last edited by Bnext on Tue, 01-05-2018 21:45; edited 1 time in total
Una curiosidad, los que habéis cambiado el pin en un cajero del Santander....a que opción de disteis? en cajeros nuevos, ni en servicios, ni en otros....
Indiana Jones Joined: 11-11-2007 Posts: 3427
Votes: 0 👍
Yo he tenido suerte en dos (tenía dos tarjetas) pero he probado en muchos que no me dejaba. Solo funciona en los nuevos, los que tienen de fondo en la pantalla una imagen como de una cascada y son táctiles.
Si, si....si en los nuevos he probado, los que tienen el tarjetero verde. De hecho, espere a tener un rato libre, para ir a unos nuevos que instalaron en otoño....y nada. En el popular, tenían de los viejos....
Yo cambié mi PIN sin problemas y activé la huella digital hace semanas. Hoy han implementado una actualización que solicita teléfono para enviar por sms una clave y ahí si he tenido algunos problemas por el retardo en llegarme la clave. Pero ya está solucionado. Quedáis avisados...
Yo sigo sin cambiarlo.....en muchos cajeros no me da la opción. El viernes, en uno de ING, casi casi...tenia la opción de cambiarlo, pero al cambiarlo me decía "error técnico" y no podía.
Yo sigo sin cambiarlo.....en muchos cajeros no me da la opción. El viernes, en uno de ING, casi casi...tenia la opción de cambiarlo, pero al cambiarlo me decía "error técnico" y no podía.
¿En dónde vives? ¿Has comprobado si alguno de nuestros usuarios ha reportado un cajero cerca tuyo?
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Hola!!
Nos hicimos las tarjetas Bnext antes de irnos a Japon y acabamos de volver. En general la cosa fue bien por el hecho de que allí tuvimos que sacar dinero muchas veces, ya que lo de pagar con tarjeta no esta tan extendido como en otros sitios. Pero 3-4 veces sacamos dinero, el dinero no salia, y nos lo quitaban de la cuenta. Nos salia un recibo con un mensaje de error al que le haciamos foto y lo mandabamos al chat de bnext y luego ellos nos devolvian el dinero a la cuenta. Es decir, no perdimos nada de dinero, solo era un poco fastidio y perdida de tiempo en ponerse a buscar otro cajero, etc, pero bueno, cuando funcionaba, la cosa esta muy bien. Lo que si es que nunca supimos la razon de esto y en el chat nunca nos contestaron a que se debia, igual por aquí me podeis decir algo. Porque nos paso en cajeros de los seven eleven, pero también alguna vez en el family mart. Alguna vez en el mismo cajero con una tarjeta nos dejaba y con la otra no. En un cajero sacamos un día y bien, pero al siguiente tuvimos este problema. No parecia tener mucha logica, y nos paso con las dos tarjetas.