Language:

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p95 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 77, 78, 79  Next
Page 24 of 79 - Topic with 1565 messages and 375992 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
itzi_ wrote:
carrio wrote:
usada esta mañana para comprar billetes de tren en ucrania y perfecto... Cambio oficial de visa (esta dando 0,50 grivnas/€ mas q revolut)

Gracias por tu aportación. Ojalá te hubiera leído antes de hacer un pago en grivnas (UAH) con mi Revolut Como ya he comentado en el hilo correspondiente, Revolut aplica comisión en algunas monedas (entre ellas UAH) y habría sido mejor el cambio con la Bnext.

Cierto... 30 pelado esta dando hoy revolut; con bnext calcula 30,50
Back to ⬆️

Experto

itzi_ wrote:
carrio wrote:
usada esta mañana para comprar billetes de tren en ucrania y perfecto... Cambio oficial de visa (esta dando 0,50 grivnas/€ mas q revolut)

Gracias por tu aportación. Ojalá te hubiera leído antes de hacer un pago en grivnas (UAH) con mi Revolut Como ya he comentado en el hilo correspondiente, Revolut aplica comisión en algunas monedas (entre ellas UAH) y habría sido mejor el cambio con la Bnext.

No sabía lo de que revolut aplica comisión en algunas monedas sabéis cuáles?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues pedí hace 2 días la tarjeta y ya me ha llegado a casa!!

La he activado y me han ingresado los 10 € por pedirla a través del Link que hay en este hilo

A ver como funciona, espero que tan bien como la Revolut
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ! Disculpas adelantadas si no me dirijo al lugar correcto. Estoy en tokio intentando recargar mi bnext pero no me llega el sms de Unicaja par validar la recarga. Tengo itinerancia y roaming activados. He contactado con bnext, y obviamente me dicen que tengo que contactar a con mi banco, pero no voy a llamar a España pprquee cuesta más que sus comisiones! Alguien ha tenido este problema? Sinceramente estoy agobiada porque la opción de recargarme la veía factible y con más un mes por delante en Japón y sin esa posibilidad me siento desamparada. Gracias por adelantado a quien le haya pasado o sepa darme luz. Gracias!!! Y ayuda por favor!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He estrenado la Bnext en el aeropuerto de Heathrow, todo bien
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Indialuna wrote:
He estrenado la Bnext en el aeropuerto de Heathrow, todo bien

Has sacado dinero o has compraado con ella??
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de llegar de Islandia donde he usado la Bnext. Tuve problemas para pagar las gasolineras automáticas, pues no se llevan muy bien con depende q tarjeta, pero para todo lo demás fue perfecta
La única pega es q en la interface no pone el cobro en moneda local, sólo lo q cobran en euros, aunque te devuelven inmediatamente la diferencia por la comisión al cambio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

chris_alon14 wrote:
itzi_ wrote:
carrio wrote:

No sabía lo de que revolut aplica comisión en algunas monedas sabéis cuáles?

De momento parece que Revolut cobra comisión en 3 divisas: rublo ruso (RUB), baht tailandés (THB) y grivna ucraniano (UAH). Por suerte, la Bnext no

Last edited by Itzi_ on Tue, 03-07-2018 8:14; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Hablais de Revolut ¿verdad?
Back to ⬆️

Moderador America

venecia1 wrote:

Supongo que sí porque la Bnext la usé en Rusia y no me cobraron comisión.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Gracias campanilla
Back to ⬆️

Silver Traveller

venecia1 wrote:

Sí, así es. Perdón por no ponerlo más claro. Si puedo, edito ahora mi mensaje.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

itzi_ wrote:
venecia1 wrote:

Sí, así es. Perdón por no ponerlo más claro. Si puedo, edito ahora mi mensaje.

Muchas gracias. Queda claro
Back to ⬆️

Experto

Hola que tal, he hecho esta misma pregunta en el hilo de la Revolut porque estoy pensando en cogerme una de las dos tarjetas... Si no las dos... Para viajar.

La duda que tengo es para mi próximo viaje a India. Alguien la ha utilizado para sacar dinero allí? Si es así, en que cajeros no cobran comisión? Y para operar con la tarjeta para pagar directamente con ella, yo la recargo con euros desde aquí y luego una vez allí digo que me hagan el cobro en moneda local?

Tengo muchas dudas porque nunca he usado una tarjeta de estas...

Muhcas gracias
Back to ⬆️

Moderador America

otharu wrote:
Hola que tal, he hecho esta misma pregunta en el hilo de la Revolut porque estoy pensando en cogerme una de las dos tarjetas... Si no las dos... Para viajar.

La duda que tengo es para mi próximo viaje a India. Alguien la ha utilizado para sacar dinero allí? Si es así, en que cajeros no cobran comisión? Y para operar con la tarjeta para pagar directamente con ella, yo la recargo con euros desde aquí y luego una vez allí digo que me hagan el cobro en moneda local?

Muhcas gracias

No hará falta que digas que te hagan el cobro con moneda local porque es lo habitual (si te lo preguntan, en moneda local).
Sobre las comisiones de los bancos indios, mejor que te pases por el hilo correspondiente.
Back to ⬆️

Experto

campanilla80 wrote:
otharu wrote:

Muhcas gracias

No hará falta que digas que te hagan el cobro con moneda local porque es lo habitual (si te lo preguntan, en moneda local).
Sobre las comisiones de los bancos indios, mejor que te pases por el hilo correspondiente.

Gracias por la respuesta campanilla80, me pasaré por ese hilo a ver si alguien me puede orientar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, con la Bnext, entiendo que si en USA saco de un cajero y me cobran no se, 5 dólares, Bnext los devuelve o no?

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador America

Gema86 wrote:
Hola, con la Bnext, entiendo que si en USA saco de un cajero y me cobran no se, 5 dólares, Bnext los devuelve o no?

Gracias!

No. La comisión cobrada por un banco en el extranjero no se devuelve.
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, perdón que vuelva a preguntar, pero me asalta otra duda..

He estado leyendo en otro foro, no se si aquí también porque tengo un cacao... Que si tienes Revolut y al hacer una recarga con tarjeta de credito te cargan un 1% de comisión.

Sabeis si en bnext cobran esa comisión? Algún usuario de Bnext recarga con tarjeta de crédito que me pueda decir si aplican o no algun tipo de comisión por recargar con tarjeta de crédito?

Es que tengo una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta donde tengo mis ahorros... Por eso pregunto

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo creo que no, no me suena. Recargas la cantidad que quieres, y es la que se refleja,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Equipajes - Fotografía ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages