Language:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p78 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 168, 169, 170  Next
Page 17 of 170 - Topic with 3388 messages and 668157 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
A ver si esto me lo podeis contestar.... Cuando cargáis la tarjeta para el viaje, la cargáis por día o todo el dinero que creéis que vais a necesitar gastar?

Gracias

Back to ⬆️
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Travel Addict

Si tienes wifi a menudo para poderla cargar, yo creo que es mejor ir poniendo a medida que vas necesitando. Otra cosa es que sepas de antemano unos gastos fijos que tendrás, por ejemplo, en ruta tener que pagar cada día el hotel, por lo que ya puedes cargarla con más cantidad y así no tienes que estar pendiente que ante cualquier compra que hagas o capricho, no tengas suficiente saldo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

belluguet wrote:
Si tienes wifi a menudo para poderla cargar, yo creo que es mejor ir poniendo a medida que vas necesitando. Otra cosa es que sepas de antemano unos gastos fijos que tendrás, por ejemplo, en ruta tener que pagar cada día el hotel, por lo que ya puedes cargarla con más cantidad y así no tienes que estar pendiente que ante cualquier compra que hagas o capricho, no tengas suficiente saldo.

Gracias, por tu rápida respuesta
Back to ⬆️

Willy Fog

airam2103 wrote:
A ver si esto me lo podeis contestar.... Cuando cargáis la tarjeta para el viaje, la cargáis por día o todo el dinero que creéis que vais a necesitar gastar?

Gracias

Nosotros cargamos casi todo el dinero,luego si sobra puedes devolvértelo a tu cuenta
Back to ⬆️

Indiana Jones

markeli22 wrote:
airam2103 wrote:

Gracias

Nosotros cargamos casi todo el dinero,luego si sobra puedes devolvértelo a tu cuenta

Para devolver el dinero a la cuenta de origen,.. Se hace a la tarjeta o a la cuenta vinculada a la tarjeta??

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Traspaso a la cuenta que quieras.

Yo voy haciendo trasferencias vía tarjeta, instantáneas, dejando un remanente en la cuenta.
Back to ⬆️

Experto

lanchone wrote:

Yo voy haciendo trasferencias vía tarjeta, instantáneas, dejando un remanente en la cuenta.

La transferencia para devolverte el dinero a tu cuenta habitual es gratuita, verdad?

Me acaba de llegar para viajar a Japón este viernes y no tengo ni idea de cómo funciona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, es gratuita.

Buena elección para viajar.
Back to ⬆️

Experto

Gracias! llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme con ella.

La lástima es el poco efectivo para sacar. Viajo en grupo y haremos bote, así que no voy a tirar mucho de compras. Menos da una piedra...
Back to ⬆️

Indiana Jones

viajero_perdido wrote:

La lástima es el poco efectivo para sacar. Viajo en grupo y haremos bote, así que no voy a tirar mucho de compras. Menos da una piedra...

Eso nos pasa a nosotros, pero aun así, cobran poca comisión por retirada de efectivo. Porque mi banco cobra 2€ mas un 3% por el cambio de divisa.
Back to ⬆️

Experto

peonia wrote:
viajero_perdido wrote:

Eso nos pasa a nosotros, pero aun así, cobran poca comisión por retirada de efectivo. Porque mi banco cobra 2€ mas un 3% por el cambio de divisa.

Yo con ING creo que es eso. Y Revolut solo 2% verdad?

La duda que tengo es si saldría mejor llevar el efectivo desde España y cambiar en una casa de cambios (en Japón en este caso) o ese 2%.

Supongo que una casa de cambio siempre se lleva más del 2%, no sé.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si sacas más de 200€, te aplican un 2% de comisión.

En caso de apuro, no está mal.

Podéis complementarla con una tarjeta Bnext, que permite 500€ más.
Back to ⬆️

Experto

Para la Bnext ya no llego a tiempo y tampoco me quería complicar tanto. Probaré con este nuevo formato de tarjeta y ya para la próxima me hago senior.

Sabéis la comisión aproximada en una casa de cambio?
Back to ⬆️

Super Expert

La habéis usado en Turquía? Me voy el viernes a Estambul. Los cajeros cobran comisión?
Back to ⬆️

Super Expert

Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buzz_lightyear wrote:
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?

Como mínimo meterla en un cajero para que se active, con una consulta de saldo basta creo recordar - hace años que la activé - pero no es mala idea hacer alguna compra vía contactless para comprobar que "furulle" bien.

Edito: para aclarar primero hay que hacer una operación "física" que puede ser consulta de saldo, sacar cash o pagar y entonces ya se activa el contactless.

Last edited by Luiggimax2004 on Tue, 09-10-2018 11:25; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

En mi caso solo tuve que usarla en una compra,usando el chip.
A partir de la primera compra ya se activó el contactless

Son las instrucciones que daban en la App
Back to ⬆️

Super Expert

Efectivamente, primera compra con chip y se activa la tarjeta y luego en la app ya puedes activar el contacless y el resto de medidas de seguridad como localización, banda magnetica...
Ya está activada.
Back to ⬆️

Super Expert

airam2103 wrote:
Hice mi primer cargo con la tarjeta la primera vez de 10 € y no me cobraron nada, pero he vuelto a recargar con 10 Euros y me han cobrado 1 euro, eso es así? A alguien le ha pasado?

Gracias

Me autocontesto.....

Según me dice Revolut, "Esto es un único cargo para autorizar compras futuras y que será devuelto pasado 5 días hábiles"
A mi también me han cobrado ese euro al cargarla por primera vez con la tarjeta de crédito de ING.
Y también he recargado con la de débito y todo ok.
Back to ⬆️

Experto

viajero_perdido wrote:
lanchone wrote:

La transferencia para devolverte el dinero a tu cuenta habitual es gratuita, verdad?

Me acaba de llegar para viajar a Japón este viernes y no tengo ni idea de cómo funciona

Por cierto, seguro que se ha contestado ya pero no se cobra ninguna comisión (tanto al recargar como devolver a la cuenta) ya sea tarjeta de crédito o débito? Me suena que era mejor débito pero no recuerdo ahora...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Maletas - Visados - Cámaras - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 168, 169, 170  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages