Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si, me acaban de contestar. Ahora el límite es de 2000€ sumando retiradas de efectivo y pagos con tarjeta. O sea que puedo sacar 1000€ en efectivo y 1000 euros en pagos con tarjeta sin comisiones extras.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16488
Votos: 0 👍
marina14 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Pues no sé... ¿has preguntado por el chat?
Si, me acaban de contestar. Ahora el límite es de 2000€ sumando retiradas de efectivo y pagos con tarjeta. O sea que puedo sacar 1000€ en efectivo y 1000 euros en pagos con tarjeta sin comisiones extras.
¿Sí? O sea, que se pueden sacar 2000 en cajero si te da la gana, ¿no?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16488
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
yo no veo ese cambio en ningún lado, en la tarjeta si miras en FAQ no está
En FAQ no, pero en Términos y condiciones, sí.
No sé, puede ser q lo esté mirando mal pero tampoco lo tengo claro
En retirada sigue poniendo 500
Javi, si le das a Ajustes-Sobre Bnext-Términos y condiciones, aparecen los cuadros que la forera colgô ayer en el hilo. En ellos no aparecen los 500, sino solo los 2000.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12921
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
yo no veo ese cambio en ningún lado, en la tarjeta si miras en FAQ no está
En FAQ no, pero en Términos y condiciones, sí.
No sé, puede ser q lo esté mirando mal pero tampoco lo tengo claro
En retirada sigue poniendo 500
Javi, si le das a Ajustes-Sobre Bnext-Términos y condiciones, aparecen los cuadros que la forera colgô ayer en el hilo. En ellos no aparecen los 500, sino solo los 2000.
Sisi eso lo veo pero antes del cuadro pone bien clarito 500 sacar dinero en efectivo
Les he preguntado por el chat
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pero entonces es 2000€ pero máximo tres extracciones, osea que si saco 4 veces 200, la cuarta extracción aunque no haya superado los 2000, me cobran comisión porque supera las 3 extracciones gratis?