General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Bufff yo volvería de cabeza a Nueva Zelanda, Japón, el sur de China (Zhangjiajie, Guilin, Shanghai...), Escocia, sur de Italia y por supuesto el clásico: París.
Una zona que he estado, he regresado, y volveré:. Los Alpes, para mí hay algo especial en esos paisajes
Lugares por su agradable gente, hay muchos que bien merecen otra visita, mencionaré zona no demasiado turística: algunos pueblos del sur de Panamá.
No volvería,ya he vuelto,7 veces y aún volveré más, Indonesia, de momento es el país que más me atrae,por cierto he ido a otros países y no pocos, pero ninguno como el mencionado.
Sin duda volveria a hacer la cabalgata de 3 días al famoso avion de los uruguayos, historia que inspiro la pelicula y el libro VIVEN. Lo hice con mi esposa hace ya algunos años acompañados por 2 de los sobreviviente. Fue sin dudas el viaje mas emocionante de mi vida...
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12112
Votes: 0 👍
De lo que conozco, volvería a todos si pudiera jeje porque con niños, todo se multiplica. Portugal me encanta, he ido 10 veces en los últimos casi 9 años así que ahí repito y repito y repito.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
Por 4ta vez España, y repetiria Andalucia, me quedé con ganas de más, lo mismo que país Vasco, y Cataluña, y Galicia , por que el clima no me ayudo para nada, 15 días seguidos de lluvia y viento,
Dr. Livingstone Joined: 21-10-2008 Posts: 6486
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
carrio wrote:
redok wrote:
Si no fuera tan caro, a Islandia
Eso tiene remedio, visita 1º noruega
Creo que Groenlandia le haría ver con otros ojos los precios islandeses (creo que de primera mano, no lo se)
Pues si, por experiencia propia. Los alojamientos son algo más caros y los restaurantes y supermercados por el estilo, no hay mucha diferencia. Pero en los vuelos y excursiones te dejas un dineral importante...y no te queda otra que coger vuelos internos, entre lo grande que es y sobre todo que no hay carreteras
Pero yo es un destino al que volvería siempre, una vez allí te olvidas del dinero...
Supongo q en las feroes y en svalbard sera lo mismo, al tener q importarlo todo y tener una economia muy desarrollada, los precios se ponen por las nubes... Es también una manera de defenderse contra el turismo hooligan