Language:

¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ General Travel Forum ✈️ p19 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
Page 42 of 45 - Topic with 893 messages and 178513 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Si no fuera tan caro, a Islandia
Back to ⬆️

Moderador Viajes

redok wrote:

Eso tiene remedio, visita 1º noruega
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por 4ta vez España, y repetiria Andalucia, me quedé con ganas de más, lo mismo que país Vasco, y Cataluña, y Galicia , por que el clima no me ayudo para nada, 15 días seguidos de lluvia y viento,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:
redok wrote:

Creo que Groenlandia le haría ver con otros ojos los precios islandeses (creo que de primera mano, no lo se)
Back to ⬆️

Indiana Jones

carrio wrote:
redok wrote:

En Noruega no he estado, por eso he escogido un país ya visitado, a raíz de la pregunta planteada
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

javiky13 wrote:
carrio wrote:
redok wrote:

Creo que Groenlandia le haría ver con otros ojos los precios islandeses (creo que de primera mano, no lo se)

Pues si, por experiencia propia. Los alojamientos son algo más caros y los restaurantes y supermercados por el estilo, no hay mucha diferencia. Pero en los vuelos y excursiones te dejas un dineral importante...y no te queda otra que coger vuelos internos, entre lo grande que es y sobre todo que no hay carreteras

Pero yo es un destino al que volvería siempre, una vez allí te olvidas del dinero...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Supongo q en las feroes y en svalbard sera lo mismo, al tener q importarlo todo y tener una economia muy desarrollada, los precios se ponen por las nubes... Es también una manera de defenderse contra el turismo hooligan
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo he estado en Islandia, Feroe y Groenlandia y de lo caro que son todos esos sitios, Groenlandia el que más, como digo por tema excursiones y vuelos. El alimento en los tres sitios lo llevamos de aquí.

Desde luego que turismo de borrachera no hay, no...y con las restricciones y lo caro que es el alcohol allí lo mejor para eso es ir a Magalluf.
Back to ⬆️

Willy Fog

Allí la borrachera es más bien para los locales, aunque al menos en Reikiavik suele haber algún turista que no se reprime
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo volvería mil veces a Islandia pero no me ha tocado la lotería y ya he gastado mucho en el viaje que hice

Pero se puede ahorrar mucho llevando comida de España y cogiendo alojamientos con cocina
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Abdelkrim wrote:
Allí la borrachera es más bien para los locales, aunque al menos en Reikiavik suele haber algún turista que no se reprime

Allá donde fueres....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Angegaca wrote:
Yo volvería mil veces a Islandia pero no me ha tocado la lotería y ya he gastado mucho en el viaje que hice

Pero se puede ahorrar mucho llevando comida de España y cogiendo alojamientos con cocina
Saludos
Ángeles

+1

Cogimos alojamientos con cocina, pero aún así los supers eran caros en general. Desde aquí no llevamos nada. Así que a base de pan bimbo y algún embutido la mitad de los días, jaja.
Back to ⬆️

Super Expert

He repetido varios países de Africa:Sudáfrica,Zimbabwe,Botswana,Namibia,Tanzania;Kenia, Senegal y espero volver
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mafrena wrote:
En mi caso, volveria a viajar otra vez a Egipto, y también a la India...

Saludos.....

Yo volveria a hacer el crucero por el Nilo, aun recuerdo ver la orilla desde el barco mientras navegaba y se veia gente , era como ver un film.
Back to ⬆️

Willy Fog

Abdelkrim wrote:

Pero se deja una pequeña fortuna....
Back to ⬆️

Willy Fog

thorbender wrote:
Yo he estado en Islandia, Feroe y Groenlandia y de lo caro que son todos esos sitios, Groenlandia el que más, como digo por tema excursiones y vuelos. El alimento en los tres sitios lo llevamos de aquí.

Desde luego que turismo de borrachera no hay, no...y con las restricciones y lo caro que es el alcohol allí lo mejor para eso es ir a Magalluf.

ES una buena opción, aunque también es importante probar la gastronomia local....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, bonito y barato.....

Volveré a Estambul si o si.
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
supongo q en las feroes y en svalbard sera lo mismo, al tener q importarlo todo y tener una economia muy desarrollada, los precios se ponen por las nubes... Es también una manera de defenderse contra el turismo hooligan

SE evitan el turismo de borrachera, pero también hay gente pudiente que hace barbaridades cuando sale de casa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo volvería a casi todos los sitios que he ido de América y Asía. Y más concretamente a Agra, Samarcanda, Cuzco, las Rocosas y por supuestisimo Tokio y.... .una lista larga.
Y siempre por las gentes y sus historias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas viajeros
Pues yo iría a todos y cada uno de mis viajes, pero claro ,el mundo es tan grande y maravilloso que es mejor visitar otros nuevos, aunque en todos te falta casi todo por ver.....saludos viajeros
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages