¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 161699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Verona es una ciudad muy bonita. En Navidad o cualquier época. Abrigate bien, pues yo recorri la zona en diciembre y en Bergamo que frio!! Verona Se ve en un día tranquilamente. Dedicale algun día si se te queda larga la estancia en Verona a Padua. Esta a poca distancia en tren y podeis ir y volver en el día. La capella Scrovegni vale por si solo la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..

Yo la visité en verano, muy bonita. Y Bérgamo también está chula.
En Nochevieja por esa zona hice una vez en Venecia, guapísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tres ciudades que visite en Navidad en los últimos 3 años: Praga, Liverpool y Bérgamo. Todas preciosas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Liverpool precioso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..

Cracovia también mola mucho en Nochevieja, y Berlín pues ya flipas, con 1 millón de personas de fiesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moscú en fin de año es apoteósico, eso sí que es fiesta y todo en la calle gratis.

Desde antes de las campanadas y hasta las 3 de la mañana; y luego hasta el 8 de enero la que lían es buena. Conciertos, actuaciones, teatros, performances, vino caliente, mercadillos, puesto de comida, decoración preciosa...el mejor sitio de Navidad que he visto, y he ido a unos cuantos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff, Moscú en fin de año tiene que ser muy agradable por el clima. Yo estoy dudando entre eso o al desierto de Marruecos en agosto, no sé qué será mejor, ¿qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a tod@s ..
El frio no es ningún impedimento estamos acostumbrados a viajar por europa en meses de invierno, en Praga ya estuvimos hace unos años en Navidad , Berlin y Cracovia ya lo conocemos y de momento no queremos repetir , @thorbender a Moscú junto con San Petesburgo tenemos muchisimas ganas de ir , espero no tardar mucho en ir a conocerlo , ese viaje me gustaria hacerlo mejor en primavera , queremos un destino que haya ambiente pero tampoco hace falta mucha fiesta , el vuelo que he mirado para Verona seria llegada a Bergamo y llegaria por la tarde osea ese día ya perdido , tendriamos dos días uno para ver Verona y otro día para salir y ver alguna ciudad más, el último día nos iriamos a hacer noche a Bérgamo por comodidad ya que el vuelo sale desde allí y de paso aprovechariamos a conocerlo que también nos apetece , si nos decantamos por Verona iré al hilo correspondiente a leer lo que se recomienda , ya os contaré..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abaquo Escribió:
Uff, Moscú en fin de año tiene que ser muy agradable por el clima. Yo estoy dudando entre eso o al desierto de Marruecos en agosto, no sé qué será mejor, ¿qué me recomendáis?

Depende del año. Yo estuve en 2017 y no hizo nada de frío, para nuestra gran decepción que esperábamos encontrarlo todo nevado y el río helado, nada de nada. Hasta temperaturas positivas hizo...Pasé más frío un año en Alsacia a primeros de diciembre.

Además, no hay frío, sino mala ropa de abrigo. A 50 grados a la sombra ya te puedes poner o quitar ropa que te vas a morir de calor igual.

En ningún sitio lo habíamos pasado tan bien en navidad como ahí; la avenida Tverskaya llena de escenarios con actuaciones constantes, gente por todas partes con una sonrisa (flipando viendo que los rusos saben sonreír abiertamente, nuestra tercera vez en el país y por fin lo vemos), la decoración realzando lo bonita que es esa ciudad...lo tiene todo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

abaquo Escribió:

Te iba a recomendar el desierto de Marruecos en Agosto, pero en realidad hay opciones mucho mejores:

- El Desierto de Arabia Saudí en Agosto. Vas a flipar con la gente (si la hay): Es encantadora
- El Desierto de Libia (en Agosto también). Te lo ibas a pasar bomba...
⬆️ Arriba

Willy Fog

javisevilla Escribió:
Verona es una ciudad muy bonita. En Navidad o cualquier época. Abrigate bien, pues yo recorri la zona en diciembre y en Bergamo que frio!! Verona Se ve en un día tranquilamente. Dedicale algun día si se te queda larga la estancia en Verona a Padua. Esta a poca distancia en tren y podeis ir y volver en el día. La capella Scrovegni vale por si solo la pena

Gracias , lo tendré en cuenta si al final nos decidimos por Verona ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También tienen al campeón de la Champions.En Anfield emoción asegurada por si prefieres la cerveza al té y no sabes patinar sobre hielo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también viajo mucho y he estado en Liverpool porque fue el punto de entrada y salida de una ruta por la maravillosa Inglaterra, y decir que es precioso me parece mucho decir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evidentemente para gustos los colores, pero equiparar Liverpool a Praga y Bérgamo me parece cuanto menos curioso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thorbender Escribió:
Evidentemente para gustos los colores, pero equiparar Liverpool a Praga y Bérgamo me parece cuanto menos curioso.

¿Cuanto menos curioso para quién? ¿Hay alguna lista de criterios por el foro que yo no haya visto?

Los viajes no son kilómetros y sitios apasionantes como Egipto y Myanmar. Los viajes son experiencias, compañía, sentimientos y, sobre todo, subjetividad. La que tenemos cada uno para decir si un sitio nos parece bonito o feo.

Por eso creo que ciertos comentarios (y no iba por ti) no deberían ser tan burlones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
thorbender Escribió:

¿Cuanto menos curioso para quién? ¿Hay alguna lista de criterios por el foro que yo no haya visto?

Los viajes no son kilómetros y sitios apasionantes como Egipto y Myanmar. Los viajes son experiencias, compañía, sentimientos y, sobre todo, subjetividad. La que tenemos cada uno para decir si un sitio nos parece bonito o feo.

Por eso creo que ciertos comentarios (y no iba por ti) no deberían ser tan burlones.

Totalmente de acuerdo...hay gente que le gusta el frío y disfrutará con el O a pesar de el....Y con el calor igual....mi mejor Nochevieja fue en Viena con nieve y en Berlín con una ola polar....

No he estado en Liverpool no puedo opinar pero si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
thorbender Escribió:

Totalmente de acuerdo...hay gente que le gusta el frío y disfrutará con el O a pesar de el....Y con el calor igual....mi mejor Nochevieja fue en Viena con nieve y en Berlín con una ola polar....

No he estado en Liverpool no puedo opinar pero si a el le pareció bonita la ciudad en Navidad no creo que haya que ser irónico...Y no siempre lo exótico ni lo lejano es mejor....
Será que ya estoy vieja pero a mi me das patinaje y te y me tienes ganada...

Dicho lo cual para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
talytoons Escribió:
Mi comentario iba bastante en serio. Pero ya veo que ciertos usuarios estáis en posesión de la verdad absoluta.
Porque narices tiene la India que ser mejor que Liverpool? Y al revés igual. Os diré una cosa jamás viaje a un lugar del que no sacará nada.
Y si os digo que Liverpool me encanto pues es que me encantó cojones. Vuestras opiniones igual que la mía a vosotros, me importan un pimiento
Me lo pensaré dos veces antes de volver a opinar

Bravo

Así es como se debe viajar, sacando algo bueno de cada sitio.

Y espero que sigas opinando; gente así es la que hace falta.

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También hay personas a las que no le gusta la Navidad.Donde iriais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiripy Escribió:
También hay personas a las que no le gusta la Navidad.Donde iriais?

Habria que buscar ese hilo este es donde viajar en Navidad..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes