Language:

Pastillas para dormir en el avión ✈️ General Travel Forum ✈️ p82 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 173 messages and 276594 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
En los controles de seguridad de forma aleatoria,les salta,que cada 20 pasajeros por ejemplo,hay que registrar a uno,a parte de lo que vean en las cámaras o escáner...A veces una crema hidratante da positivo en droga...aunque no lo creamos
También es cierto que en algunos aeropuertos se pasan un poco....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo por desgracia tomo mucha medicación y lo primero que hago cuando viajo es ir a por un informe médico
El problema viene cuando llevo las justas sueltas,si van en caja mejor
Back to ⬆️

Silver Traveller

angiedel wrote:
Yo por desgracia tomo mucha medicación y lo primero que hago cuando viajo es ir a por un informe médico
El problema viene cuando llevo las justas sueltas,si van en caja mejor

Si van en caja, por supuesto, mucho mejor. Lo cierto es que las pastillas no las suelen mirar. Pero claro, siempre existe un riesgo. Me da mucha rabia que cada pasajero en un aeropuerto es siempre tomado como un presunto criminal. Yo me llevo mi medicación para consumo propio y, por desgracia, dependo de ella para no sufrir cuadros de ansiedad. Me parece indignante tener que llevar informes médicos solo porque un oficial de aduanas me lo pida, cuando al fin y al cabo, las drogas siempre acaban entrando en cualquier país.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo para Brasil que fui 45 días,fue una odisea,luego no me miraron nada,de nada
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo siempre que viajo llevo en el bolso de mano un neceser con distintos medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios, lorazepan para relajarme y poder dormir, etc...nunca he tenido problemas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages