Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Somos un grupo de estudiantes de diseño, y estamos investigando acerca de la calidad
Y accesibilidad que ofrece el Metro de Madrid a los usuarios. Os agradeceríamos enormemente
Vuestra participación en esta encuesta para mejorar entre todos el servicio.
Somos un grupo de estudiantes de diseño, y estamos investigando acerca de la calidad
Y accesibilidad que ofrece el Metro de Madrid a los usuarios. Os agradeceríamos enormemente
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6686
Votos: 0 👍
ChristianB Escribió:
Hola,
Tengo que realizar una encuesta para un proyecto de empresa, seria de gran ayuda que respondierais esta encuesta sinceramente, necesito que respondan a la siguiente encuesta las personas que cumplan los siguientes requisitos:
Tengo que realizar una encuesta para un proyecto de empresa, seria de gran ayuda que respondierais esta encuesta sinceramente, necesito que respondan a la siguiente encuesta las personas que cumplan los siguientes requisitos:
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
FedericoBuenViaje Escribió:
Hola!! soy un estudiante de ultimo curso de arquitectura de Madrid y un apasionado de La Manga. Estoy haciendo el Trabajo de Fin de Carrera sobre la Manga y necesito recopilar datos de gente que la conozca. He realizado una encuesta que se tarda 2 minutos en completar y ayudaría en gran medida a mi estudio! Os dejo el enlace por si tenéis un segundo para rellenarla gracias !
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
silito22 Escribió:
Hola!! soy un estudiante de ultimo curso de arquitectura de Madrid y un apasionado de La Manga. Estoy haciendo el Trabajo de Fin de Carrera sobre la Manga y necesito recopilar datos de gente que la conozca. He realizado una encuesta que se tarda 2 minutos en completar y ayudaría en gran medida a mi estudio! Os dejo el enlace por si tenéis un segundo para rellenarla gracias !
Hola a todos! mi nombre es Ailén y estoy realizando una encuesta para mi tesis en donde debemos crear una propuesta de diseño para un usuario en particular, yo me enfoque en los nómadas digitales, mochileros y personas que viven en movimiento (es decir que no tienen un hogar fijo). La encuesta no lleva mas de 5 minutos y les agradecería mucho que me pudieran ayudar.