Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
.
Gracias por las respuestas pero la solución parece dificil. En el caso que citaba el problema es que el vendedor (eDestinos) es diferente de quien debe prestar el servicio (aerolinea EasyFly) y cada uno de ellos echa la responsabilidad al otro sin que ninguno de ellos quiera aceptar por escrito que el servicio no se prestó.
Veremos como finalmente actua mi banco
.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Gracias por las respuestas pero la solución parece dificil. En el caso que citaba el problema es que el vendedor (eDestinos) es diferente de quien debe prestar el servicio (aerolinea EasyFly) y cada uno de ellos echa la responsabilidad al otro sin que ninguno de ellos quiera aceptar por escrito que el servicio no se prestó.
Veremos como finalmente actua mi banco
.
Pero el pago lo has hecho con la Bnext o con la de tu Banco?
Buenos días,
En junio iré a República Dominicana, en mi hotel hay un cajero del banco BHD León y muy cerca un cajero del Banco Popular Dominicano.
Me gustaría si se puede sacar efectivo sin problema en estos cajeros con la BNEXT, la cuál tengo hace tiempo.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¿Que pasa con esta tarjeta que no me aparecen los cargos en el extranjero hasta pasado varios días? . Con la revolut me parecen al instante, nada mas hacer la compra, pero con la bnext hice un pago hace ya dos días y siguen sin aparecerme. ¿Es esto normal?
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.
¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.
Hola! Tengo una duda con esta tarjeta y en general con las otras que tengo: Revolut y Ferratum.
En caso de estar viajando y perder la sim española, entiendo que no se pueden usar ya que el pagar por Internet cualquier cosa, no se podrá recibir el SMS de confirmación.
¿Alguien ha pensado que hacer en una situación de estas? Le ha pasado a un amigo estando en Sudamérica. Mandar una copia de sim puede tardar semanas y según he podido investigar estos bancos, si no me equivoco, no suelen tener maneras alternativas de autentificar un pago. Es más, según pregunté en Bnext ni siquiera añadir un número nuevo (incluso uno español) que podría ser traído como supletorio en una sim prepago es posible con la cuenta creada. Si alguien sabe más al respecto, le agradezco. A ver si desde Bnext en este foro me pueden decir algo también. Muchas gracias
Última edición por Jaimens el Dom, 05-01-2020 20:50, editado 2 veces
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.
¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.
En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.
¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.
En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.
¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.
En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.
Me paso por aquí, para comentaros nueva experiencia con la tarjeta en Hong Kong y Filipinas.
En ambos lugares, concretamente en la isla de Bohol, y en el gran gigante asiático hemos pagado en hoteles y restaurantes, y sacado de cajeros sin problema alguno una vez más.
Hola! Tengo una duda con esta tarjeta y en general con las otras que tengo: Revolut y Ferratum.
En caso de estar viajando y perder la sim española, entiendo que no se pueden usar ya que el pagar por Internet cualquier cosa, no se podrá recibir el SMS de confirmación.
¿Alguien ha pensado que hacer en una situación de estas? Le ha pasado a un amigo estando en Sudamérica. Mandar una copia de sim puede tardar semanas y según he podido investigar estos bancos, si no me equivoco, no suelen tener maneras alternativas de autentificar un pago. Es más, según pregunté en Bnext ni siquiera añadir un número nuevo (incluso uno español) que podría ser traído como supletorio en una sim prepago es posible con la cuenta creada. Si alguien sabe más al respecto, le agradezco. A ver si desde Bnext en este foro me pueden decir algo también. Muchas gracias
Si te llevas una SIM española adicional y es un número que NO está asociado a una cuenta Bnext, puedes cambiar el número móvil desde la app. Accedes a la app con tus datos y en ajustes encontrarás la opción para actualizar tu número móvil.
Todavía tenemos limitaciones en las retiradas en cajeros en el extranjero, puedes retirar hasta 450 € por día y tarjeta. Las operaciones con banda magnética siguen deshabilitadas. En Bnext Status tenéis más detalles al igual que en nuestra Comunidad.
1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16393
Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola,
Dos consultas:
1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?