Parece ser que pronto este hilo va a pasar a la historia, o al menos tendrá una larga cuarentena
He recibido este correo:
"Estimado cliente,
Cerramos la aplicación Ferratum Mobile Bank el 22 de junio de 2020.
Estamos creando una nueva aplicación móvil que estará disponible en mercados seleccionados en 2020. Debido al desarrollo continuo de la nueva aplicación, Ferratum Bank ya no ofrecerá servicios bancarios con la aplicación actual de Mobile Bank a partir del 22 de junio de 2020.
Desafortunadamente, esto significa que el 22 de junio de 2020 su cuenta de Ferratum Bank se cerrará y ya no tendrá acceso a su cuenta.
Para mover sus fondos y guardar extractos bancarios, siga estos pasos:
Transfiera los fondos de su cuenta bancaria móvil de Ferratum a otra cuenta bancaria a su nombre. Transfiera todos sus fondos restantes antes del 22 de junio de 2020, la aplicación y el acceso a los fondos ya no estarán disponibles.
Descargue sus extractos bancarios, están disponibles en la aplicación para que los descargue
Si desea recibir una Declaración de honorarios, comuníquese con nuestro servicio al cliente ayuda@ferratumbank.es o por teléfono +34 910 479 723
Depósito a plazo, cuenta de ahorros y su tarjeta de débito Mastercard de Ferratum Bank:
Actualmente, no es posible abrir ningún nuevo depósito a plazo fijo o cuenta de ahorros.
Para el 1 de junio de 2020, los depósitos a plazo fijo y las cuentas de ahorro que haya abierto con nosotros se cerrarán y todos los saldos disponibles se transferirán a su cuenta principal de Ferratum Bank. Recuerde que el saldo de su cuenta bancaria disponible debe transferirse de su cuenta de Ferratum Bank a otra cuenta bancaria a su nombre.
Si su depósito a plazo fijo finalizará antes del plazo acordado, el depósito se considerará vencido y se le pagarán los intereses acumulados.
Los intereses acumulados en sus cuentas de ahorro se acreditarán en su cuenta principal de Ferratum Bank antes del 1 de junio de 2020.
Todas las tarjetas de débito físicas y virtuales dejarán de funcionar el 1 de junio de 2020.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y le agradecemos por ser nuestro cliente.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: ayuda@ferratumbank.es
Atentamente,
El equipo Ferratum Mobile Bank".
Supongo que habréis recibido el mismo correo, aunque quizás sea el único a quien quieren echar
Lástima, porque la tarjeta funcionaba muy bien y la cuenta de ahorro era más generosa que la de los bancos patrios.