Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como vais con la limpieza de la plata?.
Mis vecinos además han decidido pintar el salón!!!
Que perezaaaaa
Pero donde compras la pintura y las herramientas?
A mi me haría falta una buena pintada...
Nosotros estamos en ello! Cuando lo pensamos ya estaba todo cerrado así q lo hemos pedido por internet, no somos partidarios de hacer pedidos en esta situación pero es que le hacía mucha falta!!! Si buscas hay almacenes de pinturas q envían a domicilio, con sus brochas y demás utensilios necesarios. Saludos!!!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9094
Votos: 1 👍
LARAHC Escribió:
alejandria Escribió:
atita Escribió:
Como vais con la limpieza de la plata?.
Mis vecinos además han decidido pintar el salón!!!
Que perezaaaaa
Pero donde compras la pintura y las herramientas?
A mi me haría falta una buena pintada...
Nosotros estamos en ello! Cuando lo pensamos ya estaba todo cerrado así q lo hemos pedido por internet, no somos partidarios de hacer pedidos en esta situación pero es que le hacía mucha falta!!! Si buscas hay almacenes de pinturas q envían a domicilio, con sus brochas y demás utensilios necesarios. Saludos!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Os paso un texto en el que tenéis que encontrar los nombres de 7 países escondidos.
Pueden estar compuestos por palabras contiguas o parte de ellas.
“Por tu galante compañía no ruega más Norita. Liada está : vende y cobra sillas. No se estanca nada y piensa en su buen vivir antes que en otra cosa. ¿Y sabes qué? ¡No se deja ponderar!”
Os paso un texto en el que tenéis que encontrar los nombres de 7 países escondidos.
Pueden estar compuestos por palabras contiguas o parte de ellas.
“Por tu galante compañía no ruega más Norita. Liada está : vende y cobra sillas. No se estanca nada y piensa en su buen vivir antes que en otra cosa. ¿Y sabes qué? ¡No se deja ponderar!”