General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
La Policía Nacional prepara una "app" para llevar el DNI en el móvil
Ya era hora.....para los olvidadizos que se dejan la cartera en la mesita o en casa.....teníamos el carnet de conducir ya en el movil pero faltaba esto. Que sea pronto..
Ya era hora.....para los olvidadizos que se dejan la cartera en la mesita o en casa.....teníamos el carnet de conducir ya en el movil pero faltaba esto. Que sea pronto..
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18080
Votes: 0 👍
Cuatreron wrote:
pebe wrote:
Abdelkrim wrote:
Y los hackers podrán copiar todos nuestros datos a distancia
Ya no hace falta un carterista, sino un hacker para robarte absolutamente todo... Hasta la identidad.... Igual estamos dando demasiado a la tecnologia...y algun día nos arrepentimos de ellos, que seguramente será cuando sea tarde
Tras el éxito de los vuelos ‘a ninguna parte’, Qantas lanza viajes panorámicos... Pero esta vez con destino
Qantas operará una serie de vuelos de escapadas escénicas, que aterrizarán en algunos de los destinos vacacionales clave de Australia tras el éxito de su reciente vuelo de turismo aéreo de 7 horas, mientras muchas restricciones fronterizas aún estaban vigentes.
A medida que se abran más fronteras nacionales, la aerolínea evolucionará el concepto de vuelo panorámico para ofrecer una escapada nocturna a algunos de los lugares más emblemáticos de Australia y, al mismo tiempo, incluir espectaculares sobrevuelos de bajo nivel.
ANGEMI wrote:
Tras el éxito de los vuelos ‘a ninguna parte’, Qantas lanza viajes panorámicos... Pero esta vez con destino
Qantas operará una serie de vuelos de escapadas escénicas, que aterrizarán en algunos de los destinos vacacionales clave de Australia tras el éxito de su reciente vuelo de turismo aéreo de 7 horas, mientras muchas restricciones fronterizas aún estaban vigentes.
A medida que se abran más fronteras nacionales, la aerolínea evolucionará el concepto de vuelo panorámico para ofrecer una escapada nocturna a algunos de los lugares más emblemáticos de Australia y, al mismo tiempo, incluir espectaculares sobrevuelos de bajo nivel.
Y los hackers podrán copiar todos nuestros datos a distancia
No se si es buena idea pero yo rengo una copia escaneada de mi dni y pasaporte en mi móvil.
Yo llevo la app de la DGT, me pararon en un control y no hubo forma de abrirla reiniciando el teléfono dos veces y el policía municipal, allí de charleta en plan "español de toda la vida"..."si es que mucha tecnología, pero al final estamos en pelotas... "
Cómo sería la cara de canelo que me vería que me perdonó la multa que yo ya asumía como mía.
Y ojo, iba a hacer deporte y no llevaba absolutamente ninguna documentación más