¿Podremos viajar con normalidad en 2021? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 143535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Previsiones para poder viajar en 2021. Dudas, pronóstico de la inmunidad grupal, limitaciones, cartillas de vacunación...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Parece obvio que, al menos, vamos a poder viajar por España este verano. A preparar rutas, amijos ( yo ya tengo pensada una, la pensé el año pasado, a ver si puede ser )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuantas buenas noticias, estamos preparados!!
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Reyes Maroto: los españoles ya pueden planificar sus vacaciones de verano

En verano la vacunación alcanzará al 70% de la población, que hará que se pueda viajar con seguridad, ha insistido Maroto.

Respecto del pasaporte digital para viajar, ha reiterado el compromiso del Gobierno de que esté activo a mediados de junio pero la Unión Europea sigue trabajando para que este documento sea común y permita la movilidad en todo el territorio Schengen.

La ministra ha confirmado que los viajes del Imserso empezarán a comercializarse en septiembre y podrán realizarse a partir de octubre, con la seguridad que da que el colectivo al que se dirigen estará totalmente vacunado para entonces.

www.hosteltur.com/ ...erano.html

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha lanzado en el programa al Rojo Vivo un mensaje a las familias que tienen en mente viajar este verano: “Pueden ya empezar a planificar sus viajes, bien a su segunda residencia o su destino vacacional favorito”.

Así, según la ministra, “va a haber un reencuentro con esos espacios de ocio", e insiste: "Les digo que ya pueden planificar sus viajes”.

En este sentido, la dirigente confía en que, como ya ocurrió el pasado verano, puedan producirse desplazamientos entre CCAA sin restricciones. Aun así, la ministra recuerda que la situación es diferente ahora: “Ahora contamos con el mejor instrumento, que es la vacuna. Vamos a tener suficientes vacunas, tenemos la de AstraZeneca, pero acabamos de empezar con Janssen, mientras Pfizer ha dotado 50 millones más y 5 son para España".

www.lasexta.com/ ...ef037.html

Al ataque mis valientes... ¡¡¡que se va a poder viajar en verano !!!

Dudo mucho que se pueda viajar a Norteamérica, así que eso de viajar a tu destino favorito es FALSO si quieres ir donde acabo de mencionar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrid empezará a vacunar a personas de entre 56 y 59 años a partir del 10 de mayo

Antonio Zapatero prevé que todos los mayores de 70 estén vacunados a principios de mayo.

www.google.com/ ...5.amp.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPYRO43 Escribió:
traveller3 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Reyes Maroto: los españoles ya pueden planificar sus vacaciones de verano

En verano la vacunación alcanzará al 70% de la población, que hará que se pueda viajar con seguridad, ha insistido Maroto.

Respecto del pasaporte digital para viajar, ha reiterado el compromiso del Gobierno de que esté activo a mediados de junio pero la Unión Europea sigue trabajando para que este documento sea común y permita la movilidad en todo el territorio Schengen.

La ministra ha confirmado que los viajes del Imserso empezarán a comercializarse en septiembre y podrán realizarse a partir de octubre, con la seguridad que da que el colectivo al que se dirigen estará totalmente vacunado para entonces.

www.hosteltur.com/ ...erano.html

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha lanzado en el programa al Rojo Vivo un mensaje a las familias que tienen en mente viajar este verano: “Pueden ya empezar a planificar sus viajes, bien a su segunda residencia o su destino vacacional favorito”.

Así, según la ministra, “va a haber un reencuentro con esos espacios de ocio", e insiste: "Les digo que ya pueden planificar sus viajes”.

En este sentido, la dirigente confía en que, como ya ocurrió el pasado verano, puedan producirse desplazamientos entre CCAA sin restricciones. Aun así, la ministra recuerda que la situación es diferente ahora: “Ahora contamos con el mejor instrumento, que es la vacuna. Vamos a tener suficientes vacunas, tenemos la de AstraZeneca, pero acabamos de empezar con Janssen, mientras Pfizer ha dotado 50 millones más y 5 son para España".

www.lasexta.com/ ...ef037.html

Al ataque mis valientes... ¡¡¡que se va a poder viajar en verano !!!

Dudo mucho que se pueda viajar a Norteamérica, así que eso de viajar a tu destino favorito es FALSO si quieres ir donde acabo de mencionar

Eso ya dependedra del destino, porque de España se podra salir.
⬆️ Arriba
Asunto: 9 de Mayo fin del estado de alarma  Publicado:

Willy Fog

00:01 horas del 9 de mayo, fin del estado de alarma: ¿y después qué?

Tras 15 meses viviendo de manera intermitente ordenados por normas propias del derecho de excepción, con limitaciones en nuestros derechos fundamentales, el próximo 9 de mayo decaerá el estado de alarma vigente y se abre el interrogante de cuáles son las normas que podrán permitir a las distintas Comunidades Autónomas imponer las medidas que estimen oportunas para contener la propagación de las infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Leer en: www.20minutos.es/ ...spues-que/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair celebra el fin del estado de alarma con vuelos al precio de dos cervezas

www.google.es/ ...1.amp.html
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:

Willy Fog

Francia: abierta de nuevo al turismo extranjero a partir del 9 de junio

El gobierno francés prevé permitir el regreso de los turistas extranjeros a Francia a partir del 9 de junio, siempre que porten un certificado sanitario de estar vacunados contra la COVID-19 o una prueba de PCR negativa. El presidente Emmanuel Macron anunció, no obstante, que las terrazas de los cafés y restaurantes de Francia podrán reabrir el 19 de mayo junto con museos, cines, teatros y salas de conciertos bajo ciertas condiciones. El primer mandatario francés anunció un plan de cuatro pasos para reabrir el país y reactivar su economía.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...junio.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:

El gobierno francés prevé permitir el regreso de los turistas extranjeros a Francia a partir del 9 de junio, siempre que porten un certificado sanitario de estar vacunados contra la COVID-19 o una prueba de PCR negativa. El presidente Emmanuel Macron anunció, no obstante, que las terrazas de los cafés y restaurantes de Francia podrán reabrir el 19 de mayo junto con museos, cines, teatros y salas de conciertos bajo ciertas condiciones. El primer mandatario francés anunció un plan de cuatro pasos para reabrir el país y reactivar su economía.

Al final han tenido que hacer un confinamiento casi como el que se hizo en España hace un año....
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
ANGEMI Escribió:

Al final han tenido que hacer un confinamiento casi como el que se hizo en España hace un año....

Y seguimos con las discriminaciones a los no vacunados..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ojalá prospere la propuesta de PCR gratuitas, a muchos nos animaría a viajar más este verano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Ojalá prospere la propuesta de PCR gratuitas, a muchos nos animaría a viajar más este verano.

Yo estoy animada y tengo ya vuelos pero es cierto que ahorrarme 300-400 euros que me voy a gastar en PCR me vendría estupendo. Realmente la medida tiene lógica, al menos para este verano que la vacuna no es de acceso libre. Una vez lo sea, las PCR deberían volver a cobrarse para todo aquel que no haya querido vacunarse. Si los requisitos son haberlo pasado, estar vacunada o PCR y me van a cobrar la PCR a 90 euros me sale más a cuenta contagiarme de aquí a verano (es broma, pero al final el no haberlo cogido y ser joven o no esencial para estar ya vacunada me va a salir caro).
⬆️ Arriba

Super Expert

martituks Escribió:
Indialuna Escribió:

Yo estoy animada y tengo ya vuelos pero es cierto que ahorrarme 300-400 euros que me voy a gastar en PCR me vendría estupendo. Realmente la medida tiene lógica, al menos para este verano que la vacuna no es de acceso libre. Una vez lo sea, las PCR deberían volver a cobrarse para todo aquel que no haya querido vacunarse. Si los requisitos son haberlo pasado, estar vacunada o PCR y me van a cobrar la PCR a 90 euros me sale más a cuenta contagiarme de aquí a verano (es broma, pero al final el no haberlo cogido y ser joven o no esencial para estar ya vacunada me va a salir caro).

+1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino igual

De ser así yo organizaría un segundo viaje, este verano.
Cuando ya todos hayamos accedido a la vacuna pues ya debería tener un precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Malaga  Publicado:

Experto

Buenas tardes el día 25 viajó desde Valencia a Malaga .Estamos vacunaros necesitamos alguna prueba para el avión?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Merche56

He unido tu mensaje a este hilo. No necesitas ninguna prueba ni aunque no estuvieras vacunada. Solo es necesaria para viajar a las islas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Malaga  Publicado:

Indiana Jones

Merche56 Escribió:
Buenas tardes el día 25 viajó desde Valencia a Malaga .Estamos vacunaros necesitamos alguna prueba para el avión?Gracias

Disculpa, ¿ hay vuelos de Valencia a Málaga ? porque yo, hace 3 años, fuí a Málaga en tren porque no había avion .
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lechino si hay vuelos con Ryanair y 2 veces a la semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta. Alguien sabe en qué quedo lo de los pcr gratuitos para viajar que quería la UE?.
Supongo que quedaría en un unte bueno de los laboratorios y empresas de pcr a la UE, y no se vuelve a saber más del tema, porque de repente ya no se habla de ello...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes