Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
red-i Escribió:
Ya tenemos practicamente todo para el superviaje a USA, sólo nos falta comprar un GPS para no perdernos.
Q modelo nos podeís recomendar??
Muchas gracias
Te he unido el mensaje a un hilo donde se habla del tema por el que preguntas.
Mi gps es MIO, y viene con los mapas de España y Europa. Lo utilizamos sin problema en Praga, pero sobre todo,antes del viaje, para hacernos a la idea de las distancias entre las cosillas que queriamos ver, paradas de metro que debiamos coger, etc.. Una vez allí, los dos primeros días lo usamos, luego nos movimos como pez en el agua. La verdad es que viene genial.
Ah! y por precisar, es una pda con gps.
Palencia07, creo que me voy a decidir por un Mio Moov330, lo único que me tira un poco p´atras es que tengo que "comprar" los mapas de Usa, y no se si seré capaz de instalarlos. Ademas no he encontrado tanta información a nivel de foros,etc, como por ejemplo de los tom tom.Conoces alguna web de ayuda para los Miones??
Acias
Hola como estan!
En unos meses mas me voy a China y tengo una duda con el Google Maps, espero que alguien me pueda ayudar!
Tengo un IPAQ 610 con Windows Mobile 6, viene con GPS. Viene el Google Maps instalado y se puede utilizar con GPS, mi duda es la siguiente:
Que tengo que hacer para activar el GPS del Google Maps y utilizarlo en China?
Hola como estan!
En unos meses mas me voy a China y tengo una duda con el Google Maps, espero que alguien me pueda ayudar!
Tengo un IPAQ 610 con Windows Mobile 6, viene con GPS. Viene el Google Maps instalado y se puede utilizar con GPS, mi duda es la siguiente:
Que tengo que hacer para activar el GPS del Google Maps y utilizarlo en China?
Hola amigos, otra duda.
Eso de los GPS con función peatón es una milonga de algunas marcas o es cierto que cualquier GPS no vale para ir caminando por grandes ciudades tipo Madrid, Barcelona, etc...? pongamos por caso.
Y algo que no me queda claro.
¿Se puede o no se puede bajar los mapas gratis de Internet?
Gracias.
Hola estamos pensando en comprarnos un navegador, para viajar por españa, pero la verdad es que no tenemos ni idea de por cual decidirnos. Si comprar uno de españa y portugal o que traiga europa ( que también nos gustaria viajar fuera) que marca es mas aconsejable, como es mejor....si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho. Gracias .
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Los Tom Tom son buenos navegadores, pero cuidado, una vez que lo compres actualizarlo es imprescindible si viajas a menudo. El verano pasado recibí personas que venían a ver Galicia y 2 de ellas se perdieron (aún llevando el navegador).
Yo lo compré hace 2 años, no lo utilizaba apenas y a los 15 días lo vendí. Piensa bien antes de comprarlo si realmente lo necesitas. Un saludo.
Yo también te aconsejo que, en caso de que te decidas, te compres un TomTom y no es necesario que sea de ultima generación así que si encuentras un 520 o 530 te va a valer y si es mas barato con el mapa de la peninsula pues bien, y te digo esto porque lo mejor es comprar ademas una tarjeta adicional donde puedes grabar y actualizar los mapas que necesites mediante paginas web que te lo dan gratis
A mí me va muy bien con el Garmin nuvi 250, es sencillo de usar y se entiende bien, otros te dicen las indicaciones de un modo más líoso, lo he usado en España, Portugal, Bélgica, Holanda y Alemania, y sin problemas .
No sé si todos traen modo peatón pero el mío sí y te indica como llegar al sitio como si fueras andando, sin tener en cuenta si la calle es contramano o no y todo eso.
Última edición por Xias el Vie, 23-01-2009 17:37, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
A los que piden consejo para comprarse un navegador GPS, yo les aconsejaria que se lo pensasen bien antes de comprarlo (en este mismo hilo puedes ver quien dice que lo ha comprado y no lo ha usado).
Si estas decidido a comprarlo, piensa para que lo vas a usar: si coche o bien otros usos (bicicleta, treking). Compralo en fución del uso que le vas a dar.
Hay quien ignora que han de introducirse los mapas dentro del navegador, o sea que tendras que ir buscando mapas de lo zona que pienses visitar. Para coches no suele haber problemas con los mapas, pero si lo quieres para andar por el monte, necesitaras mapas de escalas muy grandes, muchos mapas y saberlos encontrar.
Yo soy asudio al monte y solemos usar un GPS (más que nada para jugar con el). Si precisais información sobre este tipo de GPS y sus mapas, preguntad.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Durante unos años he usado una PDA con el programa TomTom y me ha sido muy útil por Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Italia, Eslovenia, Francia, Portugal y España.
La llevaba conectada en el coche ya que la autonomía era limitada.
En la actualidad me he comprado un TomTom XL para coche; con cartografía de España y Portugal 200 €. Va francamente bien.
Para senderismo utilizo un Garmin e-trex sin mapas y también yo tengo ganas de comprarme uno con mapas, que ahora hay maravillas y bajaron mucho de precio.
Hay gente que en vez de comprar los mapas, se los baja de internet. Como sabes no es legal, pero es bastante común.
Hola, amigos. A ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar un GPS he oído hablar de Tom Tom, y poco más. Lo necesito para USA, pues en Agosto me quiero ir a Miami-Orlando y en Diciembre a Nueva York. No sólo lo quiero para el coche sino también para cuando voy caminando ¿cuál me aconsejais?
Lo quiero fácil de usar, a ser posible que también hable eso de "siga recto, ahora la primera a la dercha..."
Es que soy despistada y encima tengo dislexia y no interpreto bien los mapas. Pero un GPS que te indica con la flecha sí lo entiendo (una amigo lo tiene para España, lo probé y lo entendía).
Otra cosa, los venden con el mapa de España y Europa, pero ¿donde conseguiría el de USA, porque en las tiendas no lo tienen. Y que me hable en español....
Bueno a ver si me aconsejais, que nunca mejor dicho, estoy muy perdida. Gracias.