Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p82 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 52 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 654101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Revolut me ha devuelto recientemente el dinero de un servicio no prestado, han tardado pero la atención ha sido muy buena. Fue un hotel que pagué con ella y que se negaba a devolverme el dinero o hacerme un bono. Puse la reclamación en Septiembre y me lo abonaron a finales de Diciembre.

Hemos usado la tarjeta en México y nos ha aplicado un cambio buenísimo, no nos ha dado ningún fallo y hemos retirado efectivo de cajero sin comisión.

Un 10 para ellos!

Esto de Mexico y retirar dinero de cajero sin comision me interesa... ¿algun tipo de cajero en concreto o sacastes dinero de varios y en todos sin comision? Y otra duda ¿antes de sacar el dinero, el cajero te avisa si tendrá comision o vas un pocoa ciegas y lo sabes a posteriori?

Es que si puedo sacar sin comision, me "ahorro" el tener que ir a una oficina de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

**mensaje duplicado**.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

jandrop Escribió:
Aritzv Escribió:
Buenas cusl.es el mejor lugar para cambiar dinero en Playa del carmen? Un banco no? Dado que los pues callejeros de cambio me parece que son un robo..
🤣🤣💰💰

La primera vez que fuimos cambiamos en un banco en playa del Carmen, no fue muy bueno el cambio y al final sobra dinero que tendrás que volverlo a cambiar.

La segunda vez usamos Revolut, que es una tarjeta recargable con la que puedes pagar en la moneda del oasis y el tipo de cambio no tiene comisión, así nos ahorramos una pasta y lo mejor es que también puedes sacar dinero de un cajero en pesos con un tipo de cambio muy bueno.

Mi recomendación es llevar el mínimo dinero encima en metálico paga urgencias y usar una tarjeta como Revolut.

Tengo las compras que hice en la app de revolut, si te interesa te puedo mandar alguna captura por privado y ves como fue el tipo de cambio de la transacción.

Hola jandrop, ¿me puedes explicar un poco cómo funciona la tarjeta Revolut?. He encontrado algo de información, pero no me queda claro del todo si tienes que abrir una cuenta con ellos o puedes solicitar la tarjeta para realizar los pagos y demás cosas en tus viajes con cambio de divisas.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Gryph , traslado tu mensaje a este hilo en el que podrás encontrar información.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días..
Viajo en unos días a Polonia. Alguien por aquí sabe qué bancos no cobran comisión actualmente? ...
Para ir a "tiro hecho"!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy teniendo muchos problemas para pagar con la Revolut en Egipto. De 4 sitios que lo he intentado (uno de ellos el McDonald's) solo en uno me ha funcionado. En esos mismos sitios después de que me rechazará la Revolut, la Bnext si que me la han aceptado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafitafran Escribió:
Estoy teniendo muchos problemas para pagar con la Revolut en Egipto. De 4 sitios que lo he intentado (uno de ellos el McDonald's) solo en uno me ha funcionado. En esos mismos sitios después de que me rechazará la Revolut, la Bnext si que me la han aceptado

En cuanto periodo de tiempo?. A mi me pasó en un viaje que una tarde-noche dejo de funcionar. Al día siguiente leí hubo un error de red o similar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lanchone Escribió:
rafitafran Escribió:

En cuanto periodo de tiempo?. A mi me pasó en un viaje que una tarde-noche dejo de funcionar. Al día siguiente leí hubo un error de red o similar.

En varios días, el día que me funcionó en un sitio, luego no me funciono en el McDonald's
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy no me ha dejado a mi pasarme dinero a Revolut. Hasta cuatro fallos!! Y salgo mañana de viaje al extranjero. Miedo me dais!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recargar sin problema. Yo utilizó ING a través de Google Play,

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lanchone Escribió:

Saludos.

Perdona, ¿podrías explicar lo de ING a través de Google Play? Lo desconozco y no sé si tiene alguna ventaja al pagar en moneda extranjera.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
lanchone Escribió:

Saludos.

Perdona, ¿podrías explicar lo de ING a través de Google Play? Lo desconozco y no sé si tiene alguna ventaja al pagar en moneda extranjera.

Gracias.

La única ventaja es a la hora de recargar, con ING, me mandan un SMS para recargar la tarjeta Revolut, que si he cambiado la SIM no recibo.

Asociando ING con Google Play, recargo la tarjeta Revolut con Google Play, evitando ese SMS.

No se si me he explicado. Cuando he viajado utilizando la Revolut no me gusta recargar la en exceso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lanchone Escribió:
airga Escribió:
lanchone Escribió:

Saludos.

Gracias.

La única ventaja es a la hora de recargar, con ING, me mandan un SMS para recargar la tarjeta Revolut, que si he cambiado la SIM no recibo.

Asociando ING con Google Play, recargo la tarjeta Revolut con Google Play, evitando ese SMS.

No se si me he explicado. Cuando he viajado utilizando la Revolut no me gusta recargar la en exceso.

Saludos

Vale, perfecto. Imagino que te refieres si estás fuera del espacio Schengen y no quieres recibir el sms, porque yo estoy en el mismo caso, no me gusta recargarla en exceso y también recibo el sms.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Buenos días..
Viajo en unos días a Polonia. Alguien por aquí sabe qué bancos no cobran comisión actualmente? ...
Gracias

Hola @carcaro

Espero que vaya todo bien.

Me interesa el tema

¿Has averiguado si de esos 200 euros que se pueden retirar hay algún cajero a evitar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días..
Gracias

Hola @carcaro

Me interesa el tema

¿Has averiguado si de esos 200 euros que se pueden retirar hay algún cajero a evitar?

Gracias.

Hola @airga

Estamos ahora mismo en Varsovia. Venimos de Cracovia.
Te puedo decir que probé a sacar dinero en el aeropuerto de Katowice pero solo había una entidad bancaria y cobraba 17'50zl por sacar.
Lo mismo me pasó en Cracovia. Ya que Revolut funciona con MC los bancos Pekao NO cobran. Yo decidí retirar 500zl. Al cambio 111,11€ ese día.
Pero aquí todo se paga con tarjeta prácticamente. Hasta una botella de agua.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
airga Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días..
Gracias

Hola @carcaro

Me interesa el tema

Gracias.

Hola @airga

Estamos ahora mismo en Varsovia. Venimos de Cracovia.
Te puedo decir que probé a sacar dinero en el aeropuerto de Katowice pero solo había una entidad bancaria y cobraba 17'50zl por sacar.
Lo mismo me pasó en Cracovia. Ya que Revolut funciona con MC los bancos Pekao NO cobran. Yo decidí retirar 500zl. Al cambio 111,11€ ese día.
Pero aquí todo se paga con tarjeta prácticamente. Hasta una botella de agua.

Saludos

Muchas gracias @carcaro. Entonces en cuanto vea un cajero de Pekao aprovecharé, porque si que necesito sacar un poco para algunas cosas que ya sé que no podré pagar con tarjeta.
Buen viaje y te envío una preguntita por privado, ya que aquí no viene al caso
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Tengo una duda acerca de las reservas de los hoteles que he hecho para viajar a Croacia (vía Booking) y los pertinentes pagos con tarjeta de crédito.

He hecho todas las reservas de alojamientos en Booking asociando una Mastercard de banco Santander, pero tengo también una Revolut. Los cargos en los hoteles se efectuarán, por lo que leo en Booking, unos días antes de la llegada a los hoteles. Esto es importante: no pago en el alojamiento. Booking lo carga automáticamente (según ponen) unos días antes.

La pregunta es la siguiente: ¿gano algo si cambio el método de pago y le meto la tarjeta Revolut para que lo carguen desde esta? Lo digo por lo del cambio de divisa y tal. Allí son Kunas croatas.

Dicho de otra manera: ¿pagaré más dinero cuando me lo cobren de mi tarjeta del Santander que si lo cambiara a la Revolut?

No domino mucho el tema de comisiones por cambio de divisa, ni si aplican en este caso. Entiendo que si reservo sitios dónde el cobro sea en moneda croata, quizá el Santander cobre más. O no sé si, por el contrario, como la reserva está hecha con Booking, el precio final es ya el que aparece en la reserva.

Estoy hecho un mar de dudas; es lo que tiene no dominar en absoluto el tema este.

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recargo en Euros, si quiero pagar en coronas suecas, tengo que pasar los euros a coronas previamente ? O pago directamente con mi cuenta de euros ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmgaguirre Escribió:
Recargo en Euros, si quiero pagar en coronas suecas, tengo que pasar los euros a coronas previamente ? O pago directamente con mi cuenta de euros ?

No tienes que hacer nada. Solo asegurarte que el comercio siempre te cobre en moneda local. Es cuando Revolut aplica su cambio oficial.
⬆️ Arriba

Experto

jmgaguirre Escribió:

Desconozco si revolut permite tener una cuenta en coronas suecas.
Pero en el caso de dólar americano, se puede tener una cuenta en dólar y otra en euro, ambos asociadas a la tarjeta. Revolut permite cambiar euros a dólares (y viceversa), cuando tú quieres y con el cambio en el momento. Se puede aprovechar cuando el cambio sea favorable para hacerse con unos dólares y pagar en dicha moneda en USA. Es lo que hice en USA. Pero al final hablamos de pocos euros de ahorros.
A parte de eso, siempre se puede pagar en moneda local, así que Revolut te hace el cambio (normalmente mejor que otras entidades).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Punto De Encuentro - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes