¿Podremos viajar con normalidad en 2021? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Previsiones para poder viajar en 2021. Dudas, pronóstico de la inmunidad grupal, limitaciones, cartillas de vacunación...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17584

Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b460b.html

Quiza esto aclare algo la situación a día de hoy, que no tiene porque ser la misma que mañana o pasado
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Se sabe algo de cuándo se podrá ir a Estados Unidos?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
AdrianVila5 Escribió:
¿Se sabe algo de cuándo se podrá ir a Estados Unidos?

Aun no
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92611

Votos: 0 👍
Si a mi me dicen hace dos meses que ibamos a tener una situación tan compleja para viajar, a finales de julio... No me lo creo.

Pecamos de confiados.

Al menos esperemos que en agosto no se nos complique mas la cosa.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7678

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Si a mi me dicen hace dos meses que ibamos a tener una situación tan compleja para viajar, a finales de julio... No me lo creo.

Pecamos de confiados.

Al menos esperemos que en agosto no se nos complique mas la cosa.

Si a mí me dicen hace 1 año que este verano, con media España vacunada, iba a ser más complicado viajar que el verano pasado... No me lo creo ni de broma.

No quiero especular con el escenario del próximo verano...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
spainsun Escribió:
Si a mi me dicen hace dos meses que ibamos a tener una situación tan compleja para viajar, a finales de julio... No me lo creo.

Pecamos de confiados.

Al menos esperemos que en agosto no se nos complique mas la cosa.

Si a mí me dicen hace 1 año que este verano, con media España vacunada, iba a ser más complicado viajar que el verano pasado... No me lo creo ni de broma.

No quiero especular con el escenario del próximo verano...

Yo no creo que viajar este año sea más complicado que el año pasado, como muestra mucha más gente se está lanzando a viajar fuera de España, incluso fuera de Europa y eso el año pasado era impensable.

Por ejemplo en mi caso el año pasado viajamos a Islandia y tuvimos que hacer un test PCR a la llegada y otro a los 5-6 días con el consiguiente riesgo de que si cualquiera hubiese sido positivo nos tendríamos que aislar. Este año no es más complicado y si estás vacunado se excluye la cuarentena que si tenías que hacer el año pasado a partir del 19 de agosto.

A parte es posible viajar a un puñado de países de Centroamérica y Sudamérica, no muchos no, pero algo es algo.

Yo esperaba que fuese mejor pero que sea peor que el año pasado, no lo creo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7678

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ALROJO Escribió:
spainsun Escribió:
Si a mi me dicen hace dos meses que ibamos a tener una situación tan compleja para viajar, a finales de julio... No me lo creo.

Pecamos de confiados.

Al menos esperemos que en agosto no se nos complique mas la cosa.

Si a mí me dicen hace 1 año que este verano, con media España vacunada, iba a ser más complicado viajar que el verano pasado... No me lo creo ni de broma.

No quiero especular con el escenario del próximo verano...

Yo no creo que viajar este año sea más complicado que el año pasado, como muestra mucha más gente se está lanzando a viajar fuera de España, incluso fuera de Europa y eso el año pasado era impensable.

Por ejemplo en mi caso el año pasado viajamos a Islandia y tuvimos que hacer un test PCR a la llegada y otro a los 5-6 días con el consiguiente riesgo de que si cualquiera hubiese sido positivo nos tendríamos que aislar. Este año no es más complicado y si estás vacunado se excluye la cuarentena que si tenías que hacer el año pasado a partir del 19 de agosto.

A parte es posible viajar a un puñado de países de Centroamérica y Sudamérica, no muchos no, pero algo es algo.

Yo esperaba que fuese mejor pero que sea peor que el año pasado, no lo creo.


Pues no sé qué decirte... El verano pasado la mayoría no viajamos por Europa por prudencia o cierto temor... Pero no había códigos QR, ni formularios, ni certificados, ni pruebas para entrar en hoteles, restaurantes, cambios de normas cada semana... No sé, este verano hay que andar con mil ojos con normativa cambiante no sólo para ir sino también para volver a nuestro país! Mira las últimas páginas del hilo de Islandia... A punto de subir de nivel y requerir prueba negativa para volver...
Verano sencillo desde luego no es para viajar, ni siquiera por España con las autonomías aumentando las restricciones.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815

Votos: 0 👍
A lo que comentas de prudencia y temor como factores por no viajar el año pasado hay que añadir un tercero motivo que es que no se podía ir a muchos destinos. Dos semanas antes de irme a Suiza se les ocurrió poner cuarentena de 10 días a los ciudadanos españoles cosa que este año no pasa. Y este es solo un ejemplo.

Respecto al tema QR, formularios, yo lo veo igual que el año pasado, incluso mejor con tu Certificado. De nuevo recurro a mi experiencia, sin ánimo de ser pesado, el año pasado tuvimos que hacer 2 PCR, formulario a la entrada y formulario a rellenar para regresar a España y nos libramos por tres días de cuarentena. Tedioso, muy tedioso...

Con esto no quiero decir que este año sea ideal para viajar, pero si veo más opciones que el año pasado, con restricciones eso si.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Si a mi me dicen hace dos meses que ibamos a tener una situación tan compleja para viajar, a finales de julio... No me lo creo.

Pecamos de confiados.

Al menos esperemos que en agosto no se nos complique mas la cosa.

Dear *spainsun

Solo fijarse en algunos de los mensajes de hace un año, y el *optimismo* del recién arribado verano, dejando esta "situación de excepcionalidad", atrás, "bien-atras!"


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Tengo la misma sensación que comentan ALROJO o Spainsun, y en cierta forma envidio a los que se han podido ir a principios de verano porque parece que la cosa se complica cada vez más.

Creo que cuando hablamos de una situación compleja, nos referimos a que además de todo lo que se pedía el año pasado (PCR, formularios, toques de queda, etc.) hay que sumar las normas de acceso a restaurantes/ transporte/monumentos.

Si estás vacunado parece que se simplifica frente al año pasado, pero viajar sin vacunar o en familia con menores no es tan sencillo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Israel prohíbe la entrada de turistas españoles a partir de este viernes

Israel anuncia que España ingresará en lista roja de países de alto riesgo este viernes, 30 de julio, lo que implica que los turistas españoles tendrán prohibida la entrada en el país mediterráneo. La decisión ha sido tomada debido a la alta incidencia de la variante delta en el país.

Por su parte, los ciudadanos israelíes y residentes permanentes que deseen viajar a un destino español solo podrán viajar con un permiso del Comité de Excepciones.

www.hosteltur.com/ ...ernes.html
Ir arriba
Asunto: Formulario de localización de pasajeros PDF Rellenable  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aquí podéis descargar el Formulario estándar PDF (que podéis rellenar en el ordenador y después imprimir o guardar) de localización de pasajeros de salud pública que solicitan algunos Paises

a -localizador de pasajeros.pdf 
 Nombre:  a -localizador de pasajeros.pdf
 Tamaño:  221.06 KB
 Descargado:  393 veces
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92611

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Israel prohíbe la entrada de turistas españoles a partir de este viernes

Israel anuncia que España ingresará en lista roja de países de alto riesgo este viernes, 30 de julio, lo que implica que los turistas españoles tendrán prohibida la entrada en el país mediterráneo. La decisión ha sido tomada debido a la alta incidencia de la variante delta en el país.

Por su parte, los ciudadanos israelíes y residentes permanentes que deseen viajar a un destino español solo podrán viajar con un permiso del Comité de Excepciones.

www.hosteltur.com/ ...ernes.html

Menos mal que la AI se esta estabilizando.. Eso si en 700. No me extraña que países con AI de menos de 50 no nos quieran ver ni en pintura.

Yo no pensaba ni que nuestra AI iba a estar tan alta, ni que hubiese tantos destinos cerrados todavía.

Yo USA tenia confianza de que abriese antes de agosto, al menos a UE.
También esperaba mas facilidades en destinos europeos que siguen con algunas restricciones de viaje.
Mi pronostico era un mundo con mucha mas apertura de la que tenemos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ANGEMI Escribió:
Israel prohíbe la entrada de turistas españoles a partir de este viernes

Israel anuncia que España ingresará en lista roja de países de alto riesgo este viernes, 30 de julio, lo que implica que los turistas españoles tendrán prohibida la entrada en el país mediterráneo. La decisión ha sido tomada debido a la alta incidencia de la variante delta en el país.

Por su parte, los ciudadanos israelíes y residentes permanentes que deseen viajar a un destino español solo podrán viajar con un permiso del Comité de Excepciones.

www.hosteltur.com/ ...ernes.html

Menos mal que la AI se esta estabilizando.. Eso si en 700. No me extraña que países con AI de menos de 50 no nos quieran ver ni en pintura.

Yo no pensaba ni que nuestra AI iba a estar tan alta, ni que hubiese tantos destinos cerrados todavía.

Yo USA tenia confianza de que abriese antes de agosto, al menos a UE.
También esperaba mas facilidades en destinos europeos que siguen con algunas restricciones de viaje.
Mi pronostico era un mundo con mucha mas apertura de la que tenemos.

Entonces, seria el titulo apropiado: " ¿Podremos viajar con normalidad en 2022?


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92611

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
ANGEMI Escribió:
Israel prohíbe la entrada de turistas españoles a partir de este viernes

Israel anuncia que España ingresará en lista roja de países de alto riesgo este viernes, 30 de julio, lo que implica que los turistas españoles tendrán prohibida la entrada en el país mediterráneo. La decisión ha sido tomada debido a la alta incidencia de la variante delta en el país.

Por su parte, los ciudadanos israelíes y residentes permanentes que deseen viajar a un destino español solo podrán viajar con un permiso del Comité de Excepciones.

www.hosteltur.com/ ...ernes.html

Menos mal que la AI se esta estabilizando.. Eso si en 700. No me extraña que países con AI de menos de 50 no nos quieran ver ni en pintura.

Yo no pensaba ni que nuestra AI iba a estar tan alta, ni que hubiese tantos destinos cerrados todavía.

Yo USA tenia confianza de que abriese antes de agosto, al menos a UE.
También esperaba mas facilidades en destinos europeos que siguen con algunas restricciones de viaje.
Mi pronostico era un mundo con mucha mas apertura de la que tenemos.

Entonces, seria el titulo apropiado: " ¿Podremos viajar con normalidad en 2022?


Enjoy!

Bueno, todavía le queda al 2021... A ver si en otoño se relajan las restricciones un poco mas: menos movimiento en general y mas gente vacunada.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
Yo pondría 2023.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo quería ir estas navidades a china o corea ya que tengo amigos allí y ya me han dicho que va a ser imposible que con suerte verano de 2022 si no salen nuevas variantes.
Ir arriba
Asunto: EEUU incluye a España en su ‘lista negra’ para viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍



https://travel.state.gov/content/travel/en/traveladvisories/traveladvisories/spain-travel-advisory.html


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Yo cada vez estoy perdiendo mas la esperanza, porque antes del verano, nos vendieron antes del verano, que si nos vacunábamos todo seria mas fácil, que viajaríamos con mas libertad, y cada vez la cosa empeora, nosotros tenemos viaje para segunda quincena de Septiembre para Italia, y ya me da miedo....

No podemos vivir así eternamente, pero por desgracia, creo que vamos a estar así mínimo 5 años más, estaremos siempre con problemas para viajar... Para hacer vida 'normal' y todo con el objetivo de estar vacunándonos constantemente, y a la vez haciendo más y más ricas a las farmacéuticas y cada vez yendo mas a un mundo con restricciones, y donde antes viajábamos cuando queríamos, ahora viajaremos, cuando ellos nos dejen... Siento tanto pesimismo, pero es que no veo la luz al final del túnel.
Ir arriba
Asunto: Re: EEUU incluye a España en su ‘lista negra’ para  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36713

Votos: 0 👍
carolco Escribió:



https://travel.state.gov/content/travel/en/traveladvisories/traveladvisories/spain-travel-advisory.html


Enjoy!

Wtf!?

Esto lo dice el país con el 50% de la población vacunada...dónde están ofreciendo 100 pavos para que la gente se vacune
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes