Viajes encontrados en Octubre/Noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajes encontrados en Octubre/Noviembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holas!! Estoy empezando a mirar sitios para hacer un viaje (vuelo+hotel+traslados) de una semanita en Octubre y Noviembre, gastandome 2 personas unos 900 euros como mucho.
Me gustaria el caribe, pero por ese precio... Estoy abierto a cualquier sitio ya que aun no he viajado mucho.
Quisiera que me digais si alguien a reservado ya para viajar en esas fechas, el destino, precio, por que web... para tener mas o menos una idea y aver si me animo y me informo, esque no tengo ni idea de donde ir. Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes encontrados en Octubre/Noviembre  Publicado:

Super Expert

Hola kuper yo estoy como tú. Me voy en octubre y no sé a donde. Seguramente me quede por españa y estoy entre lanzarote y ávila.
⬆️ Arriba

Experto

Ya pero una vez que salgo, me gustaria salir fuera de España, nose, se que aquí hay cosas muy bonitas y playas increibles, pero me gustaria irme fuera, ya que solo e ido a italia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguanta un poco mas

Todos los años salen un monton de ofertas para esas fechas en la agencia, piensa que esa no es temporada alta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te recomendaria Gambia, es barato, tiene buen tiempo en noviembre, hay playa, tienes cosas que ver y estar cerquita , tan solo a 4 horas de avion.
Te costara vuelo, hotel y traslado unos 350 ó 400 euros persona. Claro depende del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también estoy buscando irme a Riviera Maya a mediados de Septiembre.

Grosso, te veo puesto en el tema, ¿crees que debería esperar a encontrar algun "chollo" de última hora?

Izarbe10, también me interesa lo de Gambia,hace unos 2 años encontré un Todo Incluido de última hora por poco más de 200 euros, para salir en 4 días, pero me fue imposible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Para esas fechas buenos destinos son: ESTAMBUL, ciudad sólo o mini-circuito con Capadocia.

Tambié puedes optar por Marruecos... Circuito o una ciudad o dos en concreto...

Tunez...

En ofertas de ultima hora encontrarás Egipto una semana, por internet salen muy buenos precios.

Que más... algún vuelo barato tipo Ryanair en Roma, Paris, Venecia, Florencia...

Esos son los destinos de mis últimos años... Con lo que precio es bastante seguro que ronda los 900- 1000 € pareja.

Mejor precio en Octubre que en Septiembre...

En realidad, puedes encontrar muy buenas ofertas..

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura123456 Escribió:
Hola yo también estoy buscando irme a Riviera Maya a mediados de Septiembre.

Grosso, te veo puesto en el tema, ¿crees que debería esperar a encontrar algun "chollo" de última hora?

Izarbe10, también me interesa lo de Gambia,hace unos 2 años encontré un Todo Incluido de última hora por poco más de 200 euros, para salir en 4 días, pero me fue imposible.

Hola, a mi me costo lo que puse una semana (de jueves a jueves) con desayuno. Hotel normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene información de estocolmo?vuelo con raynair.ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en esa epoca quiere ir a Estambul y mirando ahora por internet me sale por 450 por persona para 4 noches. Aun es pronto, así que espero encontrar precios mejores.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes