Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Holas!! Estoy empezando a mirar sitios para hacer un viaje (vuelo+hotel+traslados) de una semanita en Octubre y Noviembre, gastandome 2 personas unos 900 euros como mucho.
Me gustaria el caribe, pero por ese precio... Estoy abierto a cualquier sitio ya que aun no he viajado mucho.
Quisiera que me digais si alguien a reservado ya para viajar en esas fechas, el destino, precio, por que web... para tener mas o menos una idea y aver si me animo y me informo, esque no tengo ni idea de donde ir. Graciasss
Ya pero una vez que salgo, me gustaria salir fuera de España, nose, se que aquí hay cosas muy bonitas y playas increibles, pero me gustaria irme fuera, ya que solo e ido a italia.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola, yo te recomendaria Gambia, es barato, tiene buen tiempo en noviembre, hay playa, tienes cosas que ver y estar cerquita , tan solo a 4 horas de avion.
Te costara vuelo, hotel y traslado unos 350 ó 400 euros persona. Claro depende del hotel
Hola yo también estoy buscando irme a Riviera Maya a mediados de Septiembre.
Grosso, te veo puesto en el tema, ¿crees que debería esperar a encontrar algun "chollo" de última hora?
Izarbe10, también me interesa lo de Gambia,hace unos 2 años encontré un Todo Incluido de última hora por poco más de 200 euros, para salir en 4 días, pero me fue imposible.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
laura123456 Escribió:
Hola yo también estoy buscando irme a Riviera Maya a mediados de Septiembre.
Grosso, te veo puesto en el tema, ¿crees que debería esperar a encontrar algun "chollo" de última hora?
Izarbe10, también me interesa lo de Gambia,hace unos 2 años encontré un Todo Incluido de última hora por poco más de 200 euros, para salir en 4 días, pero me fue imposible.
Hola, a mi me costo lo que puse una semana (de jueves a jueves) con desayuno. Hotel normal.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2195
Yo en esa epoca quiere ir a Estambul y mirando ahora por internet me sale por 450 por persona para 4 noches. Aun es pronto, así que espero encontrar precios mejores.