Language:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p67 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 167, 168, 169  Next
Page 60 of 169 - Topic with 3363 messages and 654990 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Este próximo verano iré a Colombia y quería usar una tarjeta de este tipo con la idea de no llevar euros desde aquí y cambiar, pero me entran algunas dudas:
- ¿es totalmente gratis o qué comisión se llevan?
- el funcionamiento es, vinculad tu tarjeta normal y te vas pasando dinero periódicamente cuando necesites o desde el principio. Si es desde el principio, luego puedes devolverte ese dinero?

Si alguien ha ido a Colombia con esta tarjeta, ¿puede contarme su experiencia? Gracias!!

Hola, yo no la he utilizado en Colombia, pero si te la admiten allí, con su divisa, el manejo es el mismo.

Si te metes en las condiciones de la tarjeta, verás que existen alguna comisión que aplican, pero dependiendo de:

Cuando pagues con ella.....si pagas en fin de semana, te cobran en todos los pagos que hagas con ella, un 1%
De lunes a viernes NO COMISIÓN

Si sacas dinero en cajeros: Tienes máximo 200 € al mes, si sacas más o si lo haces en fin de semana, también te aplican el 1% (eso no quita que el banco en el que estás haciendo la operación, te cobre alguna comisión, )

Si cambias divisas; Si cambias más de 1000 € al mes, también te aplican la comisión y como en los otros casos, si haces el cambio en fin de semana

Tienes que vincular la tarjeta a una tarjeta tuya, ya sea de crédito o débito.
Puedes recargar el dinero que quieras
Poco a poco a del tirón.
Si te sobra, la envías a tu banco, mediante transferencia.

Espero te haya aclarado algo

Gracias airam2103!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Super Expert

lanchone wrote:
También puedes recargar la tarjeta desde Google Pay, si tienes.

Gracias lanchone
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo, me surge una pregunta. Por la tarjeta física te cobran, ¿es necesaria?
Back to ⬆️

Indiana Jones

DaveMou wrote:
Hola de nuevo, me surge una pregunta. Por la tarjeta física te cobran, ¿es necesaria?

Si, la tarjeta vale creo que 6 euros, (eso me costó a mi hace unos años)

Sé que las hay virtual pero creo que es de un solo uso

Back to ⬆️

Super Expert

airam2103 wrote:
DaveMou wrote:

Si, la tarjeta vale creo que 6 euros, (eso me costó a mi hace unos años)

Sé que las hay virtual pero creo que es de un solo uso

Gracias, 6,99€ ahora.
Back to ⬆️

Willy Fog

lanchone wrote:

Hola.

He instalado el Google Pay, pero no termino de pillarle el truco para recargar.
¿Puedes explicar el funcionamiento?

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Galyna wrote:
lanchone wrote:

Hola.

He instalado el Google Pay, pero no termino de pillarle el truco para recargar.
¿Puedes explicar el funcionamiento?

Gracias!!

Yo también tengo la Revolut, añadida Google Pay , y desde ahí, solo puedo pagar con ella. Para recargar dinero, lo tengo que hacer desde la app de Revolut.
Si hay alguna forma de hacerlo desde Google Pay, yo tampoco la encontré
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, voy a Londres y llevo la tarjeta Revolut virtual en el móvil para pagar en metro, comercios...
Es posible utilizarla sin tener datos móviles o es necesario el roaming???
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pagar con esta tarjeta en el extranjero, pero en euros, supone alguna ventaja con respecto a una tarjeta convencional?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

malik wrote:
Pagar con esta tarjeta en el extranjero, pero en euros, supone alguna ventaja con respecto a una tarjeta convencional?

Reintegros sin coste te puede interesar pero para pagos yo no le veo ninguna ventaja.
Back to ⬆️

Willy Fog

venecia1 wrote:
malik wrote:

Reintegros sin coste te puede interesar pero para pagos yo no le veo ninguna ventaja.

Entendido... Una duda menos.

Back to ⬆️

Indiana Jones

malik wrote:

Entiendo, que te refieres a que el país que vas, su moneda es Euro?

Back to ⬆️

Willy Fog

airam2103 wrote:
malik wrote:

Si, a eso me refería.
Back to ⬆️

Indiana Jones

malik wrote:
airam2103 wrote:
malik wrote:

Si, a eso me refería.

Yo la uso porque llevo menos dinero en Revolut que en una convencional.
Corro menos riesgo de que sea duplicada, etc. Como ya me pasó. Así que intento utilizar la convencional lo menos posible.
Pero a nivel monetario, es lo mismo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días tengo una consulta, se puede retirar efectivo hasta 200€ sin comisión, pero para la carga de la tarjeta y pago en comercio hay comisión o limite de recargas? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepote696 wrote:
Buenos días tengo una consulta, se puede retirar efectivo hasta 200€ sin comisión, pero para la carga de la tarjeta y pago en comercio hay comisión o limite de recargas? gracias

Puedes retirarlo siempre y cuando, durante el mes no hayas retirado más dinero, ya que el tope de retirada en cajeros sin comisión es de 200 € al mes.

Para la recargar tu tarjeta desde tu cuenta, no tienes comisión , pero SI en las compras en comercios, si lo haces en fin de semana, siempre y cuando lo hagas con otra divisa diferente. Si estas en zona euro, no tienes comisión.

Back to ⬆️

Silver Traveller

airam2103 wrote:
pepote696 wrote:

Puedes retirarlo siempre y cuando, durante el mes no hayas retirado más dinero, ya que el tope de retirada en cajeros sin comisión es de 200 € al mes.

Para la recargar tu tarjeta desde tu cuenta, no tienes comisión , pero SI en las compras en comercios, si lo haces en fin de semana, siempre y cuando lo hagas con otra divisa diferente. Si estas en zona euro, no tienes comisión.

Ok gracias, la comisión en finde de semana ¿sábado-domingo? al cambiar de divisa es 1%? eso te lo aplica la app directamente?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A partir del 7 de abril, Revolut no es lo que era..... O así lo entiendo yo. Hablo de los clientes con un plan standard.

El cambio de divisa ya no será ningún interbancario o fixing a pelo, sino que añadirá una comisión, en media el 0,3% ( como hacen todas las entidades financieras, solo que estas suelen ir mas caras , ) o lo que ya empezo a hacer bnext en noviembre... Así que habra que ver ahora con quien interesa mas pagar. Aunque , en mi caso, en pocos cientos, pocos miles.

La epoca de las vacas gordas se ha acabado , estas entidades no ganan dinero y como predije hace tiempo, volveremos al paleolitico cambiario, al bargaining con billetitos. O nos tendremos que conformar con pagar comisiones y diferenciales.

www.revolut.com/ ...ndard-fees
Back to ⬆️

Silver Traveller

Revolut al tener cuenta en el extranjero, hay que presentar el modelo 720? o esta exento si no superas 50.000€ año, gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Como la veis para sacar libras de cajero en Londres?
En algunos mejor?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Tarjetas De Crédito - Discapacidad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Cámaras - Navidad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 167, 168, 169  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages