Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
La República Checa es uno de los países europeos que más se presta a ser descubierto a través de una ruta coche por su pequeña dimensión, buena red viaria y variedad de propuestas turísticas en todas sus regiones. Los itinerarios por carretera pueden partir de la capital y adentrarse por lugares donde la vida transcurre tranquila, entre pueblos encantadores, castillos, balnearios, lagos, granjas y grandes bosques. Con estas tres rutas te enamorarás irremediablemente de Moravia, Bohemia del Sur, Karlovy Vary, Pilsen, Liberec...
Las tierras burgalesas emanan agua desde sus entrañas, protagonizando uno de los espectáculos más imponentes de la naturaleza. Desde el mayor salto de agua de España a lagunas glaciares que se derretirán en pozas de agua turquesa junto a huellas de dinosaurio o torrentes que se dejan acariciar.
Si quieres refrescar la cabeza, dejarte llevar por la música del agua y empaparte de magia, tu destino es la provincia de Burgos y el momento es ahora.
3 rutas a pie o en bici de la Ribera del Duero Burgalesa
Mover el cuerpo, airear la cabeza y disfrutar del paisaje: el perfecto combo para una escapada. Si la aderezamos con un plus de riqueza natural y una red de cincuenta senderos para adentrarse, en bici o a pie, por sabinares milenarios, viñedos exultantes y villas medievales, el plan no puede ser más perfecto. Escapa de la rutina recorriendo la Ribera del Duero burgalesa como nunca antes lo habías hecho.
¿Te gustaría hacer senderismo por prados alpinos infinitos, escalar una de las icónicas montañas o deambular por bosques de cuento? Tú decides. Gracias a los más de 65 000 km de rutas de senderismo señalizadas, podrás descubrir a pie casi cada rincón de Suiza. Las rutas de senderismo están bien señalizadas y son tan variadas como el propio paisaje. El camino se convierte rápidamente en tu destino.
Porque de los naranjos de las tierras algarvías nacen las auténticas ‘naranjas de la China’ y porque hace siglos que los peregrinos atraviesan sus senderos en su Camino a Santiago. Desde las rutas que sirvieron de entrada a los árabes a territorio portugués al patrimonio que Al Andalus dejó en herencia. Por esto y por la ‘Ruta 66’ que cruza Portugal y aquí detiene el tiempo, Al-Gharb es mucho más que un paraíso de playas blancas y aguas cristalinas.
Ruta en coche por los Valles Calchaquíes de Tucumán - Argentina
La ruta se llena de verde y montañas con panorámicas imperdibles. Un roadtrip que lo tiene todo: la ruta del vino tucumana, las ruinas de Quilmes y el Observatorio Astronómico de Ampimpa.
Lisboa es uno de esos destinos que sorprende por su rico patrimonio cultural y artístico. Durante un fin de semana, es posible realizar un completo recorrido por sus múltiples museos y monumentos, para descubrir la historia de la capital portuguesa y el legado de los pueblos que la habitaron a lo largo de los siglos.
Gracias por ese estupendo Tip preciosas fotos, ya tienes mi voto y si le pones la foto en miniatura quedará fantástico
Saludos
Estoy intentándolo, pero no me sale. La cuestión es, al escribir la dirección del servidor donde está la foto en el cajetín, ¿ qué hay que eliminar ? eso es lo que debo hacer mal.
Gracias por ese estupendo Tip preciosas fotos, ya tienes mi voto y si le pones la foto en miniatura quedará fantástico
Saludos
Estoy intentándolo, pero no me sale. La cuestión es, al escribir la dirección del servidor donde está la foto en el cajetín, ¿ qué hay que eliminar ? eso es lo que debo hacer mal.
Me parece que es por el tamaño de la foto que no la acepta. Veo que no compartes fotos en la galería del foro. Carga la foto en la galería de fotos del foro y no abras la foto, pincha en la miniatura y copia el enlace. Preguntemos a @spainsun si ese es el motivo.
Saludos
Me parece que es por el tamaño de la foto que no la acepta. Veo que no compartes fotos en la galería del foro. Carga la foto en la galería de fotos del foro y no abras la foto, pincha en la miniatura y copia el enlace. Preguntemos a @spainsun si ese es el motivo.
Un saludo
Lo he arreglado. Un pequeño lio con las imágenes.
Última edición por Spainsun el Mie, 01-06-2022 17:02, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3711
Votos: 0 👍
Gracias a Spainsum y a Angemi.
No sé qué hacía mal, supongo que para poner la foto en miniatura se hace mas o menos igual que para colgar fotos en los diarios, pero no sabía qué hay que eliminar de la línea que sale.