Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Ministerio de asuntos exteriores
A partir del mes de julio se pondrá en marcha el Registro informático de viajeros. El sistema, al que se accede desde la página web del Ministerio www.maec.es permite a quienes viajen al extranjero facilitar todos sus datos personales, los datos de su viaje (país de destino, ugares que va a visitar y en los que se va a alojar) y los de los familiares que tienen previsto acompañarle, así como los de las personas a las que habría que contactar en caso de emergencia. Ello permitirá a la Unidad de Emergencia Consular, en caso de crisis, disponer en todo momento de listados actualizados de las personas que se encuentran de forma transitoria en el país o región afectada por la misma, facilitando la puesta en contacto con los viajeros y su asistencia en caso de necesidad.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Cuantos más medios se pongan a disposición de los ciudadanos, que somo los que pagamos las instituciones públicas, mejor. Como siempre el miedo es que en algún momento alguien tenga la tentación de utilizar los datos no para ayuda, sino para otros temas menos claros. Supongo que habrán puesto los filtros y sistemas de seguridad adecuados, así como el borrado de datos una vez haya finalizado el viaje
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Te da el problema al terminar el formulario y le dar a guardar? yo es que no se, por que hasta que no llegue a mi casa no puedo verlo.
Que error te sale?