Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18088
Votos: 0 👍
DEP y animo a las familias
Lo extraño , y afortunado, es que solo se viese afectado un globo, con la cantidad de aparatos que despegan a la vez y en un espacio tan reducido.
Aerolíneas Argentinas: 12 heridos en el vuelo Madrid-Buenos Aires
Cuando la aeronave atravesaba el Océano Atlántico y se acercaba a Brasil, el avión sufrió turbulencias severas. Los pasajeros que resultaron con heridas más comprometidas no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento de la turbulencia, según explicó la empresa.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Dicen que acababan de reformar ese puente, que era ya bastante antiguo. Es muy duro que no se haya hundido en más de 100 años para luego romperse recién “arreglado”.
Jajjaja....el pobre es un cenizo de las cámaras ya le gustaría q se las devolviera la naturaleza.
Lo he leído lo de las ruedas es camino de la extinción...esto se acaba
El video que muestra los disparos de misiles con los que Corea del Sur respondió a la “invasión territorial” de Kim Jong-un
Seúl aseguró que uno de los cohetes lanzados previamente por Pyongyang “cruzó la línea límite norte por primera vez desde la división” de la península en 1953:
Robn 132 botellas en uno de los mejores restaurantes de Madrid.... Que tomen nota los dueños de bodegas de calidad, que hay un interes por el vino bueno....
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1893
Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...ncerrados/
Me he equivocado antes ...era este!!!. Pero si me dejan tb dentro de Apple con WiFi gratis y varias plataformas de streaming pues tb me apunto al de antes