Literatura de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 58008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Libros de viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hornby Escribió:
Buenas, foreros. Abro este tema porque no he encontrado otro en el que se hable de ello. Si ya lo hay, redirijo allí la propuesta para hablar de viajes y libros.
Un saludo

Ten en cuenta que tenemos varios hilos tratando diferentes aspectos de la literatura de viajes e incluso un subforo:
www.losviajeros.com/ ..._De_Viajes

Concreta si quieres alguna temática o petición.

Un saludo

¡Hola! no había encontrado el tema, disculpas por haber creado uno nuevo. Un placer estar aquí y unirme a la conversación sobre libros viajeros.
Aprovecho para recomendar 'El lugar más feliz del mundo', de David Jiménez, que terminé recientemente. Habla de sus viajes, reportajes y peripecias por el sureste asiático y Corea del Norte, sobre todo, mientras fue corresponsal de El Mundo. Lo que ocurrió después cuando fue 'El Director' creo que lo conoce casi todo el mundo
Aquí os lo dejo por si queréis cogerlo [editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21899

Votos: 0 👍
@Hornby

Gracias por la recomendación de la lectura. Edito el enlace que has dejado, contrario a nuestras normas.

Gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Vacunas - Viaje De Novios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes