Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Estoy intentando crear una cuenta N26 estándar y cuando me pide la selfie me da error todo el rato. Lo he intentado de todas las formas posibles, con luz natura, artificial, más cerca, más lejos y todo el rato me da error, que lo vuelva a intentar...ya no sé que más hacer, nunca me había pasado esto con las selfies de verificación. Alguien sabe que podría estar pasando?
Me pasó a mí y le pasó también a mi marido, a veces tenía todas las fotos hechas y al final daba error y a volver a empezar. Fue cuestión de insistir y en un intento acabó saliendo bien. Siento no poder ayudar más, lo bueno es que una vez hecho esto la app me ha funcionado bien!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1533
Hoy he vuelto a intentar dar de alta la n26 sigue siendo imposible, no me hace la selfie, así que le he pedido una revolut a mi marido y aunque la física no le llegara a tiempo, tiene la virtual de un solo uso, aunque esa entiendo que no se puede añadir a Google wallet...yo si he añadido la mía al wallet, la probaré mañana sin conexión a ver como va...
Teniendo la virtual de un solo uso de mi marido pensáis que si falla la mía podría usarla en comercios u hoteles de alguna forma?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21968
nessi Escribió:
Hoy he vuelto a intentar dar de alta la n26 sigue siendo imposible, no me hace la selfie, así que le he pedido una revolut a mi marido y aunque la física no le llegara a tiempo, tiene la virtual de un solo uso, aunque esa entiendo que no se puede añadir a Google wallet...yo si he añadido la mía al wallet, la probaré mañana sin conexión a ver como va...
Teniendo la virtual de un solo uso de mi marido pensáis que si falla la mía podría usarla en comercios u hoteles de alguna forma?
Gracias por las respuestas. Mi pregunta era sobre la N26. La Revolut ya la tengo y cobra comisión en los pagos en otra divisa el fin de semana. Estoy valorando sacarme la N26 precisamente para pagar los fines de semana en otra divisa y también por la comisión menor en los cajeros.
Desafortunadamente lo de sacar dinero en cajeros con un limite por encima de 200€, está mal en todas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
La gente suele llamar "problemas" al cobro de comisiones, porque funcionar suelen funcionar casi todas en todos los sitios jejejeje Dependiendo de donde se vaya y los importes a pagar esas comisiones pueden ser minimas o ser parte representativa del gasto del viaje.
Quien se acomoda a las tarjetas habituales, le suelen funcionar pero le sale algo mas caro el viaje ,y quien se acoge a una de las diferentes, se ahorra algunas comisiones pero tiene que estar pendiente de controlar gastos, retiradas en efectivo, etc. Y si un viaje ya lleva implicitos muchos puntos de atención, igual el tema de pagar con una tarjeta u otra es un mal menor. Eso si, cada persona puede elegir en que dedicar su tiempo y su dinero
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
rizo Escribió:
He estado mirando en la app dentro de la opción para recibir dinero y me aparece paraseleccionar las opciones «Tarjeta de débito» o “Google Pay”
¿os pasa a vosotros también? Yo solo puedo hacer transferencia bancaria o añadir dinero al instante y me cobran por este ingreso
Me contesto, dentro de "añadir dinero al instante" es donde se encuentra la opción «Tarjeta de débito» o “Google Pay”. Pero me sale un aviso que me dice que si quiero añadir 200€ me cobran 6€