Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 98283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos. Tengo una duda, he leído las condiciones de N26, he abierto chat tb con ellos. Pero quisiera confirmar de primera mano mi teoría. Si contrato solo el plan N26 you para sacar dinero en indonesia que me voy en septiembre, puedo cancelar la suscripción pasados los 15 días sin coste y tener ese servicio solo durante lo que dure el viaje?
Es decir pagar premium N26 you solo ese mes que lo uso.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Tengo una pregunta con respecto a la N26. Cada vez que ingresas dinero en esta cuenta desde una tarjeta de débito te cobran comisión no? Cosa que creo no sucede con la Revolut....esto es así?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Tengo una pregunta con respecto a la N26. Cada vez que ingresas dinero en esta cuenta desde una tarjeta de débito te cobran comisión no? Cosa que creo no sucede con la Revolut....esto es así?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Gracias.

La primera vez es gratis, pero luego cobran comisión. Yo hago transferencias a 1a hora del día con la app de imagin, y por la tarde suelo tener ingresado el dinero en la cuenta de N26 (en días laborables claro). Tengo puesta la cuenta de N26 como cuenta de confianza, para que no me pidan doble confirmación con sms cuando tengo el modo avión al estar fuera de España.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Recargas gratis con revolut y haces una transferencia instantanea a n26=0€ en 30 segundos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
Recargas gratis con revolut y haces una transferencia instantanea a n26=0€ en 30 segundos

Va de coña, lo he hecho varias veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

wikidani Escribió:
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Gracias.

La primera vez es gratis, pero luego cobran comisión. Yo hago transferencias a 1a hora del día con la app de imagin, y por la tarde suelo tener ingresado el dinero en la cuenta de N26 (en días laborables claro). Tengo puesta la cuenta de N26 como cuenta de confianza, para que no me pidan doble confirmación con sms cuando tengo el modo avión al estar fuera de España.

Hola, por favor, Cómo se puede/debe poner la cuenta de N26 como cuenta de confianza , para que no pidan doble confirmación con sms?.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Cuando estás haciendo la transferencia desde tu banco, debe de haber una opción, al indicar la cuenta de destino, de marcarla como frecuente o similar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

N26 en indonesia aceptada en todo menos en un súper. Me ha salvado al comprar el ferry pues la seguridad no la tengo mandando un mensaje de autentificación comp otras sino mediante huella dactilar y como llevo tarjeta indonesia pues no hay SMS...con esta con la huella acepto la compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb estoy indonesia y me da la impresión que N26 hace mejor cambio que Revolut
Respecto a la autorización la hago si la pide entrando a la app de n26
⬆️ Arriba

Super Expert

Sostiene Escribió:
Yo tb estoy indonesia y me da la impresión que N26 hace mejor cambio que Revolut

Una es VISA y la otra Mastercard, además està el malus de fin de semana de la Revolut, hay que tenerlo en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Corolev Escribió:
Sostiene Escribió:

Una es cambio propio (pero bueno) y la otra Mastercard, además està el malus de fin de semana de la Revolut, hay que tenerlo en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, N26 es Mastercard(16468) y Revolut Visa (16418). Es un 3% Fecha 22/8/23 Será por eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucrecia1789 Escribió:
N26 en indonesia aceptada en todo menos en un súper. Me ha salvado al comprar el ferry pues la seguridad no la tengo mandando un mensaje de autentificación comp otras sino mediante huella dactilar y como llevo tarjeta indonesia pues no hay SMS...con esta con la huella acepto la compra.

Pon la tarjeta de España si tienes doble sim y la desactivas. Los SMS llegan. Ahora mismo tengo puesta una segunda tarjeta de Claro (op Colombiano), y me están entrando sus notificaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
carrio Escribió:

Así lo llevo haciendo yo 1 año y va perfecto. Hay que apañarse con lo que hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Experto

Hola de nuevo,

Acabo de solicitar una cuenta N26 y me llama la atencíon como que solamente puedes ingresar 450 Euros al mes. No sé si esto es solamente si haces el ingreso mediante tarjeta bancaria y tal vez no se aplique si el ingreso se hace a través de transferencia bancaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

gembar Escribió:
Hola de nuevo,

Acabo de solicitar una cuenta N26 y me llama la atencíon como que solamente puedes ingresar 450 Euros al mes. No sé si esto es solamente si haces el ingreso mediante tarjeta bancaria y tal vez no se aplique si el ingreso se hace a través de transferencia bancaria.

Es como dices
n26.com/ ...0%E2%82%AC.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@gembar, traigo tu mensaje al hilo de N26. En el de Revolut hablamos sobre eso, sobre Revolut
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo comprabado que por transferencia no aplica el límite.
⬆️ Arriba
Asunto: Límite de recarga Tarjeta N26 Bank  Publicado:

Moderador de Diarios

Gracias por los aportes

El límte de recarga de 450€/mes está al hacer el ingreso en nuestra cuenta N26 desde una tarjeta de débito/crédito o desde Apple/Google pay.

Por transferencia este verano superamos ese importe; nos llegaba al término de la mañana (hecha antes de las 10.30 con ING).

Copio de la web:

Servicios para hacer ingresos
Los ingresos más rápidos se hacen con tarjeta de débito o crédito, o a través de plataformas como Apple Pay y Google Pay.

Los residentes de la UE también pueden realizar transferencias SEPA entre cuentas europeas. Las cuentas de N26 permiten enviar, recibir y solicitar dinero al instante con MoneyBeam.

Ingresa en N26 con tarjeta de débito o crédito
Utiliza una tarjeta de débito o crédito para hacer ingresos en tu cuenta N26. En la app, haz clic en «Recibir dinero», selecciona «Tarjeta de crédito o débito» e indica el importe. Sigue las indicaciones y añade los datos de tu tarjeta. Puedes elegir entre 20 € y 150 € por ingreso, con un máximo de 450 € al mes.

Transfiere al instante con Apple Pay y Google Pay
Hacer transferencias con Apple Pay o Google Pay también es muy sencillo. Pulsa en «Recibir dinero» en tu app de N26, selecciona «Apple Pay» o «Google Pay» y sigue los pasos. Puedes elegir entre 20 € y 150 € por ingreso, con un máximo de 450 € al mes. Al abrir una cuenta en N26, podrás añadir dinero a través de Apple Pay o Google Pay al momento y empezar a pagar directamente.

Transferencias SEPA
Los titulares de cuentas bancarias en la UE pueden enviar transferencias, adeudos directos y pagos con tarjeta a otras cuentas de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA). Este servicio permite que las transferencias entre cuentas de la UE sean tan sencillas como las transferencias nacionales. Si ambos bancos disponen de registro SEPA, las transferencias de crédito instantáneo se procesan en 10 segundos, y las estándar, en un día hábil. Los adeudos directos pueden tardar 2 o 3 días en tramitarse.

Otras formas menos extendidas:

n26.com/ ...0%E2%82%AC

Última edición por Salodari el Mie, 20-09-2023 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Concurso Geográfico - Seguridad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes