Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 94 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 653281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como dije ayer, puse la Revolut en Booking, por un cargo programado que tenía para hoy.

De 69 euros que era lo que me iban a cobrar con la tarjeta de mi banco, el cargo en Revolut ha pasado a 65.

Así que perfecto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
Como dije ayer, puse la Revolut en Booking, por un cargo programado que tenía para hoy.

De 69 euros que era lo que me iban a cobrar con la tarjeta de mi banco, el cargo en Revolut ha pasado a 65.

Así que perfecto!

Una buena noticia para ver la barbaridad de los diferenciales!!!
Gracias por el post y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:

Así que perfecto!

A mí me ha pasado lo mismo, tenía un pago programado para hoy para un hotel de Bali y me han cobrado 231€ cuando el total eran 251€. Abajo pone que "puede que tengas que pagar algún cargo o impuesto durante tu estancia en el alojamiento". He supuesto que será que los impuestos del 10% no está incluido o será algún otro tipo de cargo que tendré que abonar allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

indamatossi.marta Escribió:
malik Escribió:

Así que perfecto!

Una buena noticia para ver la barbaridad de los diferenciales!!!
Gracias por el post y un saludo.

Efectivamente.

A ver, a mayores cantidades, mayor ahorro, está claro, pero es cierto que es un descaro lo que se paga de más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo pregunta:
El dinero que pone booking que te van a cobrar es el que calculan ellos con el cambio de moneda en banco español así a ojo o es el cambio de xe? Es donde habeis notado que es menos dinero, en lo que salia en la reserva de booking y en lo cobrado al final?
⬆️ Arriba

Super Expert

martucabcn Escribió:
Pongo pregunta:
El dinero que pone booking que te van a cobrar es el que calculan ellos con el cambio de moneda en banco español así a ojo o es el cambio de xe? Es donde habeis notado que es menos dinero, en lo que salia en la reserva de booking y en lo cobrado al final?

En mi caso el importe total de la reserva es de 4.192.965 rupias. Importe en euros en booking a día de hoy 251€ y me han cobrado 3.857.528 rupias. El cargo en Revolut ha sido de 232.15€ +2.32€ de comisión por pagar en fin de semana. El tipo de cambio que ha hecho Revolut ha sido de 1€=16.617 Rp. Según xe el tipo de cambio está a 1€=16.696Rp.

Los casi 20€ entre lo que han cobrado (232€) y el total de la reserva (251€) estoy segura que son impuestos o cargo por servicio del alojamiento que me cobrarán al llegar al hotel.

Lo que me hubiesen cobrado con la tarjeta de mi banco no lo sé, sólo lo hubiera sabido si hubiese pagado con ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

martucabcn Escribió:
Pongo pregunta:

Por lo que he investigado con servicios por Internet, cuando pagas en Euros, a veces hacen el cambio como les da la gana (al estilo Bancos españoles...jejej). Pero booking no hace eso, hace el cambio real, y la posible variación viene por la fluctuación del mercado de ese momento. No se si hoteles u otras webs hacen la jugarreta esta del cambio de moneda...pero booking no lo hace (ya les hace muchas otras a los hoteles, jajaja)

Ojo con esto que a veces compras un billete/bono de tren o una excursión y te pegan un cambio que alucinas...la solución es pagarlo en moneda local, claro esta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas noches

¿Hay alguna limitación en las recargas con tarjeta de la Revolut?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, puedes ingresarte tanto dinero como quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda para ir y hacer compras así como sacar dinero es necesario cambiar la cuenta a la moneda del país donde vas ,en mi caso coronas ,o es automático,o es mejor cuando esté alto el cambio y luego eso q te ahorras ,explicármelo como lo hacéis vosotros ,mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kenzo1901 Escribió:
Una duda para ir y hacer compras así como sacar dinero es necesario cambiar la cuenta a la moneda del país donde vas ,en mi caso coronas ,o es automático,o es mejor cuando esté alto el cambio y luego eso q te ahorras ,explicármelo como lo hacéis vosotros ,mil gracias

No es necesario cambiar la cuenta.
A la hora de pagar, en el datáfono eliges la moneda local (aunque por defecto ya lo suelen hacer) y ya está, se aplicará el cambio que haya en ese momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que la tarjeta funciona perfectamente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias @Miqueso
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy novata en la tarjeta Revolut me la he sacado porque viajo al Reino Unido en unos cuantos días y me surgen una serie de dudas.

Voy a utilizar unicamente la tarjeta contactless (no he solicitado la tarjeta física), entonces me queda claro que siempre a la hora de pagar elegir la moneda local, en mi caso sería la libra.

Pero lo que no sé es de que manera pagar con revolut:
¿puedo elegir apple pay a través de revolut como medio de cargo (ya que apple pay está asociado a mi banco, no me quiero llevar sorpresas no sé si esta opción sería igual que pagar con una tarjeta de mi banco) o si es mejor entonces en todo caso hacer siempre transferencias de mi cuenta bancaria a mi cuenta revolut, y pagar con el saldo de mi cuenta revolut a través de la tarjeta de revolut.?¿

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes pasar dinero de tu cuenta o tarjeta a tu cuenta de revolut, es como una tarjeta recargable y al hacer la compra siempre en libras, que el datáfono no haga cambios ni historias siempre en moneda local y ya revolut realiza el cargo.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado:

Experto

Buenos días. Estamos sopesando la idea de hacernos la tarjeta Revolut que nos aconsejado incluso residentes en Suiza. Después de leer todo este foro y otros a cerca de las bondades de ésta, al final no estoy tan seguro que para 10 días que vamos a estar, a partir de la semana que viene, le vayamos a sacar tanto provecho.

Las preguntas que me hago son:
1º) No la he pedido todavía y faltan 5 das para la salida, si dice que la tarjeta física tarda alrededor de 9 días no la podré tener y sin ella no podré sacar dinero de los cajeros. Cosa que parece la mejor ventaja por el tema comisiones.
2) La otra opción es que funcione totalmente on.line, y entonces es como una tarjeta más.

En otras ocasiones he comprobado que el pago con tarjeta del banco clásica, siempre pagando en la moneda local como recordaba algún forero, es la mejor opción pues hacen el cambio del día y sin comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

josel55 Escribió:
Buenos días. Estamos sopesando la idea de hacernos la tarjeta Revolut que nos aconsejado incluso residentes en Suiza. Después de leer todo este foro y otros a cerca de las bondades de ésta, al final no estoy tan seguro que para 10 días que vamos a estar, a partir de la semana que viene, le vayamos a sacar tanto provecho.

1º) No la he pedido todavía y faltan 5 das para la salida, si dice que la tarjeta física tarda alrededor de 9 días no la podré tener y sin ella no podré sacar dinero de los cajeros. Cosa que parece la mejor ventaja por el tema comisiones.
2) La otra opción es que funcione totalmente on.line, y entonces es como una tarjeta más.

En otras ocasiones he comprobado que el pago con tarjeta del banco clásica, siempre pagando en la moneda local como recordaba algún forero, es la mejor opción pues hacen el cambio del día y sin comisiones.

Pues mira yo tengo la tarjeta revolut y también tengo la tarjeta n 26 y para mi gusto desde luego es mucho mejor la n 26 de todas maneras para pagar en el extranjero es totalmente recomendable cualquiera de estas tarjetas antes que la del banco porque aunque pagues en la moneda local tu banco te va a aplicar por cambio de divisas al pagar en monedas extranjera por lo menos un 4%. De ahí para arriba entonces no te sale nada rentable puedes hacer cualquiera de esas dos tarjetas y funcionar con ellas online pero es verdad que no vas a tener tarjeta física y en cinco días no te llegan a casa ni de broma de todas maneras yo acabo de estar en Suiza y llevaba las dos tarjetas he usado la n 26 porque la tarjeta revolut no te cobra ninguna comisión por la conversión de divisa al comprar de lunes a viernes pero en fines de semana sí te aplica un 1% en la compra de cualquier cosa en moneda extranjera y sin embargo la otra no y además la tarjeta revolut al menos la más básica que es la que yo tengo tienes un pago máximo de 1.000 € en el mes y en un viaje a ver que no se gasta más de ese dinero y sin embargo la n 26 no tiene tope espero haberte ayudado un poquito
⬆️ Arriba

Experto

kira78 Escribió:
josel55 Escribió:

Pues mira yo tengo la tarjeta revolut y también tengo la tarjeta n 26 y para mi gusto desde luego es mucho mejor la n 26 de todas maneras para pagar en el extranjero es totalmente recomendable cualquiera de estas tarjetas antes que la del banco porque aunque pagues en la moneda local tu banco te va a aplicar por cambio de divisas al pagar en monedas extranjera por lo menos un 4%. De ahí para arriba entonces no te sale nada rentable puedes hacer cualquiera de esas dos tarjetas y funcionar con ellas online pero es verdad que no vas a tener tarjeta física y en cinco días no te llegan a casa ni de broma de todas maneras yo acabo de estar en Suiza y llevaba las dos tarjetas he usado la n 26 porque la tarjeta revolut no te cobra ninguna comisión por la conversión de divisa al comprar de lunes a viernes pero en fines de semana sí te aplica un 1% en la compra de cualquier cosa en moneda extranjera y sin embargo la otra no y además la tarjeta revolut al menos la más básica que es la que yo tengo tienes un pago máximo de 1.000 € en el mes y en un viaje a ver que no se gasta más de ese dinero y sin embargo la n 26 no tiene tope espero haberte ayudado un poquito

Gracias por la aclaración, la otra duda que tengo es que por lo visto lo que realmente hacemos al adquirir la tarjeta es abrir una cuenta en otro país (en este caso Lituania), y automáticamente te dan la tarjeta. Esta tarjeta ¿funciona como tipo prepago ? es decir, tengo que ingresar dinero en esa cuenta que es de la que cobra Revolut y de ahí se van cobrando todo lo que gaste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Publicado:

Super Expert

Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
A mi me paso los mío: la cree para Marruecos y no me funcionó allí.
Si a eso le sumamos los problemas de recarga, la fiabilidad se cae por los suelos.

No entiendo que criterio se aplica para considerar un país fiable o no (y dejar de operar). Yo pensaba que eran lo usuarios de la tarjeta los que deben ser fiables o no.

Si tienes una doble comprobación: la app y el banco (ATM o tpv), que problema tiene usar la tarjeta en la Conchinchina.

Yo me hice la tarjeta Rebellion para tener una opción más al viajar a Colombia. Luego resultó que no, que allí no operan, por temas de seguridad. Qué???

De momento, la única que me merece algo de confianza es la Revolut...esperemos que no cambien sus condiciones.

Pues yo he tenido problemas con Revolut, en Polonia. Leí que habia bancos PKO que la retirada de zl era gratuita pero todos los PKO que me salian en google maps eran PKO-Bankomat y en todos me pedían comisión del cajero... Suerte no tuve que usar efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Tengo una duda sobre esta tarjeta. Cuando te da la opción de solicitar la tarjeta física, y la seleccionas, cómo obtienes también la tarjeta virtual? Parece que son excluyentes una de otra, pero he leído por aquí que se pueden utilizar indistintamente, por ejemplo 2 personas para acceder al metro, cada uno con una pero vinculadas a la misma cuenta verdad? Me explico? Gracias...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Pasaportes - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes