Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 98 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 653743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ojo que Rebelion no está disponible en todos los países.

@Corolev. Efectivamente. Pero no es tanto problema de los bancos españoles, es de como tengan el sistema de sms en el país de destino. Depende del operador, a veces llegan y otras no.

@Belita, no es complicado, pero si se complica por lo que comenté en el paso anterior. Revolut a mi me funcionó sin ningún cambio, y es que tengo entendido que los token se almacenan en el móvil, y eso le permite funcionar aún sin conexión y en base al saldo que hayas puesto en la tarjeta en su momento. Los bancos españoles como comenta @corolev, aún les falta actualizar su sistema de confirmación (a algunos por lo menos).

Yo en Colombia no tuve problemas para recargar, eso si, el banco tuvo que hacer algo para permitirlo, supongo que por seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
Ojo que Rebelion no está disponible en todos los países.

@Corolev. Efectivamente. Pero no es tanto problema de los bancos españoles, es de como tengan el sistema de sms en el país de destino. Depende del operador, a veces llegan y otras no.

@Belita, no es complicado, pero si se complica por lo que comenté en el paso anterior. Revolut a mi me funcionó sin ningún cambio, y es que tengo entendido que los token se almacenan en el móvil, y eso le permite funcionar aún sin conexión y en base al saldo que hayas puesto en la tarjeta en su momento. Los bancos españoles como comenta @corolev, aún les falta actualizar su sistema de confirmación (a algunos por lo menos).

Yo en Colombia no tuve problemas para recargar, eso si, el banco tuvo que hacer algo para permitirlo, supongo que por seguridad.

Gracias por la aclaración...nada, transferencia antes de salir de viaje a tus tarjetas viajeras, y te evitas historias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tecnicamente no es sin comision desde hace tiempo en zona no sepa

assets.revolut.com/ ...072022.pdf

Para el peso es un 1,50% de comision sobre el cambio interbancario, q sera la 1/3 o 1/4 parte de comision de una u otra forma q te cobraria cualquier banco tradicional
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:

Para el peso es un 1,50% de comision sobre el cambio interbancario, q sera la 1/3 o 1/4 parte de comision de una u otra forma q te cobraria cualquier banco tradicional

Mi banco por un pago de 400€ me cobró unos 15 de comision, la revolut céntimos, con los 15€ me doy un masaje en Bali.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:

Llevas Razón, voy a compartir una imagen de uno de los cargos realizado allí y así lo comprobamos.

Operación del 10 de enero de 2023 a las 18:50. O lo estoy evaluando mal, o no me han cobrado ese 1.50%. He consultado esta página con el cambio de ese día:
es.investing.com/ ...rical-data

La fecha:

Y en el extracto aparece:
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Investing da el tipo de cambio medio, no el de compra/venta

Y si os fijais en el pdf no es lo mismo cambiar $ q la comision es infima, q monedas mas raras como el peso colombiano q si q es mas

Mismamente llevo semanas cambiando wones coreanos y si el cambio oficial esta a 1455 por poner un ejemplo, revolut te los compra a 1440, no es q sea una comision grande, pero tecnicamente si te cobra y reitero q si se hiciese con un banco tradicional, las comisiones serian x3 x4 o x bastante si es un par con poco movimiento
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre la R42 de Openbank movidos al nuevo hilo:

Openbank: Tarjeta viajera R42:sacar en el extranjero o pagar

Gracias por las aportaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, llevo unos días usando la tarjeta en Singapur, y va perfecta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comparto otro cargo, este en fin de semana 1 de enero de 2023:

Comisión aplicada, pero a mi no me cuadra a no ser que como apuntaron más arriba el cambio interbancario no sea el que fue, y que además Revolut aplica ese % por ser una moneda de mucha volatilidad. Aún así, sale a cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento que las imágenes salgan tan grandes, pero el único icono que veo para añadirlas, solicita una URL, y no hay forma de reducirlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Revolut utilizada en cajeros en indonesia en borneo y mejor cambio q en las casas sin problema aunque solo permite 2500000 rupias total 151'72 euros cajero atm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien sabe algo del nuevo "Tipo de cambio Revolut"? Sigue siendo bueno? La he utilizado en varios países (cuando utilizaban el cambio interbancario) y me ha funcionado genial, pero me pareció extraño el cambio de condiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio de condiciones al parecer se dio por las confusiones entre el interbancario y el margen que aplicaba Revolut, que aunque similar, dependiendo del país y la divisa, no es igual.

Ayer el usuario Carrio en este mismo hilo, compartió el enlace directo al pdf de tarifas actuales, vigentes desde el 1 de enero. Pero cree que no hay duda de que son más beneficiosas las tarifas que las de cualquier banco de siempre.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El tema es q el mes viene las vuelven a cambiar para poner lo de su propio cambio, veremos si es solo en el lenguaje del texto, o hay algún cambio mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s os quería hacer una consulta ya que soy bastante novatilla en ésto de la Revolut.
Turquía es uno de mis viajes futuribles, espero que más pronto que tarde y viendo que el cambio Euro/Lira turca nos es ahora tan favorable he pensado abrir una cuenta en Revolut con X liras, como lo veis? Es una tontería?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin ser un experto en la materia te diría, es una lotería porque no sabes a no ser que tengas experiencia en los mercados como se va a comportar el mismo.

- Puedes dejarlo pasar y aplicar cambio cuando toque
- Hacer una compra en liras y tener algo cambiado que te puedas ahorrar cuando viajes.
- Si cambias y se devuelve, tendrás que aceptarlo y comprar en dicha moneda, o cambiar a la inversa cuando ya no lo necesites.

Creo que si es un importe de gastos razonable dentro de un viaje y salvo que la moneda tenga mucha volatilidad o veas en estos días que el cambio ha variado mucho frente a unos meses o años, no lo haría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu opinión 👍
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Buenas, viajo a egipto en dos semanas y me hecho la tarjeta revolut pero tengo una duda respecto al cambio a libras egipcias.

Tengo 200€ metidos en la tarjeta y desde la app te dan la opción de cambiarlos a libras egipcias u otras divisas, mi pregunta es: a la hora de sacar libras egipcias en cajeros de egipto, tengo que cambiar los euros a libras egipcias a traves de la app de revolut antes de sacar las libras o al sacar libras egipcias me aplica revolut el cambio automáticamente.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena pregunta... Si la haces en la comunidad de Revolut o en el chat de cliente, salimos todos de dudas. Se que puedes hacer lo que comentas, pero no se si al sacar dinero y ya tener la divisa del país, toma de ese saldo o has de hacer algo para que lo haga.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguel92gow Escribió:
Muy Buenas, viajo a egipto en dos semanas y me hecho la tarjeta revolut pero tengo una duda respecto al cambio a libras egipcias.

Tengo 200€ metidos en la tarjeta y desde la app te dan la opción de cambiarlos a libras egipcias u otras divisas, mi pregunta es: a la hora de sacar libras egipcias en cajeros de egipto, tengo que cambiar los euros a libras egipcias a traves de la app de revolut antes de sacar las libras o al sacar libras egipcias me aplica revolut el cambio automáticamente.

Gracias de antemano

Yo nunca he cambiado la divisa y he sacado de cajero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Concurso Geográfico - Seguridad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes