Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 105 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 654695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JuanilloLcg Escribió:
jordibete Escribió:
Buenos días chicos. Estoy hecho un lio. Tengo las dos tarjetas revolut, la estandar y la premium. Acabo de hacer una recarga de 400 €, y posteriormente he creado otra cuenta y los he pasado a JPY porque me marcho dentro de una semana a Japón y, si tengo que hacer pagos en el fin de semana, no me aplicarían comisión. La duda que me empieza a corroer es: Hasta la fecha solo he utilizado la estandar, pero entiendo que si empiezo a utilizar la premium, el sado que tengo es el mismo dado que cuenta solo es una. Es así, espero?
Gracias
Es así, pero tan fácil, como antes de irte, haces una compra en cualquier super, miras aˋla aplicación compruebas que funciona, y listo. Si vas a Japón antes en los cajeros del 7/11 no había comisión.
Muchas gracias
Lo comprobaré, pero seguro, como dices, que va a funcionar. Según pasaban los minutos desde que hice la pregunta, me daba cuenta de que, lo contrario, seria irracional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

New Traveller

Como puedo solicitar la tarjeta revolut
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Juanki59

He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

valtf Escribió:
Si no vives en un lugar muy aislado o recóndito, seguro que llega.

Justo me acaba de llegar hoy y ya la tengo activa.

En cuanto a la retirada de efectivo en los cajeros (Egipto) tengo una duda.
¿He de hacer previamente el cambio de divisas (euros a libras egipcias) en la aplicación antes de sacar en el cajero? Teniendo en cuenta que yo tengo euros en la aplicación....

¿O simplemente al introducir la tarjeta al cajero e indicar cuántas libras quiero retirar me hace la conversión de divisas automáticamente?

Gracias por la ayuda, estoy muy pez en estos temas
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpar, acabo de ver la respuesta en el otro hilo, ya me respondieron que al sacar en cajero se aplica la conversión automáticamente. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

cherypunk Escribió:
valtf Escribió:

¿He de hacer previamente el cambio de divisas (euros a libras egipcias) en la aplicación antes de sacar en el cajero? Teniendo en cuenta que yo tengo euros en la aplicación....

¿O simplemente al introducir la tarjeta al cajero e indicar cuántas libras quiero retirar me hace la conversión de divisas automáticamente?

No tienes que cambiar nada antes de sacar
⬆️ Arriba

New Traveller

Salodari Escribió:
cherypunk Escribió:
valtf Escribió:

No tienes que cambiar nada antes de sacar

Perfecto! muchas gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al meter dinero en la cuenta para hacer el cambio a peso dominicano por semana, ya que me voy el sábado, veo que no se puede cambiar a peso dominicano…
Ahora al pagar o sacar dinero allí ( en peso dominicano) me aplicarán comisión por semana o de fin de semana, tanto pago como retirada de efectivo me refiero.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Aquí tienes una opinión de hace un año más o menos:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ahora ha salido la revolut de crédito. Alguien sabe si merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Opinion personal: Si ya tienes una de credito con tu banco "normal", pues no lo veo el que. Si no tienes, pues te lo puedes plantear, pero como cualquier otra, no es especial en nada para viajeros (como era la Wizink antiguamente con un buen seguro de viajes) ni nada parecido (o al menos no lo dicen, no dicen nada de moneda extranjera para pagar a plazos, no se..).

Igualmente habrá que estar atentos. Gracias por el aviso, igualmente...

En esto como los coches (o cualquier producto tangible nuevo), no te pilles de los primeritos, veamos a ver como va...que hagan los "ansiosos" de conejillo de indias...jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta que ahora me pillais despistado... La revolut era de débito? no es una especie de "tarjeta monedero" que tu cargas y gastas "al momento"? es decir gastas lo que tienes... Y las de débito tenían un problema (me parece recordar) que en el extranjero algunos sitios no las aceptaban precisamente por posibles problemas de pago, que solo las querían de crédito...

Aprovecho para hacer una pregunta... Hay algún modo de tener , para entendernos, como dos cuentas de dinero y la misma tarjeta revolut? es decir , pongamos que en una quiero tener euros y en otra yenes japoneses y tenerlos "almacenados" en algún sitio, pero tener en otro sitio euros por si se me da por hacer otro viaje antes de ese supuesto viaje a Japón?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
xansolo Escribió:
Una pregunta que ahora me pillais despistado... La revolut era de débito? no es una especie de "tarjeta monedero" que tu cargas y gastas "al momento"? es decir gastas lo que tienes... Y las de débito tenían un problema (me parece recordar) que en el extranjero algunos sitios no las aceptaban precisamente por posibles problemas de pago, que solo las querían de crédito...

Aprovecho para hacer una pregunta... Hay algún modo de tener , para entendernos, como dos cuentas de dinero y la misma tarjeta revolut? es decir , pongamos que en una quiero tener euros y en otra yenes japoneses y tenerlos "almacenados" en algún sitio, pero tener en otro sitio euros por si se me da por hacer otro viaje antes de ese supuesto viaje a Japón?

Revolut es de débito como dices. Lo que gastas te lo cobran al momento.
Ahora acaban de anunciar que tienen disponibles tarjetas de crédito con pago hasta 62 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:

Hola, respecto a la segunda pregunta, en Revolut tendrás tantas cuentas como divisas.

Es decir, tienes Euros, cambias a yenes cuando haya un buen cambio y automáticamente tendrás una cuenta en Yenes y otra en Euros.

Mientras tengas Euros y pagues en España, Europa, te lo detraeran de los Euros, en caso contrario de los yenes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: no puedo recargar tarjeta  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!!!
He sacado la tarjeta Revolut.
La recarga con los 6.99 para que me manden la tarjeta física y una segunda recarga de 20€ las he podido
Hacer sin problemas.
Al querer hacer una tercera recarga me lo rechaza alegando que es mi banco el que ha bloqueado el traspasar dinero a Revolut.
He contactado con la oficina de mi banco y que me dicen que efectivamente está bloqueado por seguiridad y que no lo pueden desbloquear.
A alguien mas le ha pasado? Sabéis cómo se soluciona?
A ver si me podéis ayudar, por favor, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: no puedo recargar tarjeta  Publicado:

Super Expert

rosalex007 Escribió:
Hola viajeros!!!
He sacado la tarjeta Revolut.
La recarga con los 6.99 para que me manden la tarjeta física y una segunda recarga de 20€ las he podido
Hacer sin problemas.
Al querer hacer una tercera recarga me lo rechaza alegando que es mi banco el que ha bloqueado el traspasar dinero a Revolut.
He contactado con la oficina de mi banco y que me dicen que efectivamente está bloqueado por seguiridad y que no lo pueden desbloquear.
A alguien mas le ha pasado? Sabéis cómo se soluciona?
A ver si me podéis ayudar, por favor, muchas gracias.

Parece ser que es ilegal lo que hacen al bloquear. A través de la app puedes entrar en el blog de Revolut y en inglés, en el apartado "Fighting against IBAN discrimination" te sugieren como debes actuar
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Hola, os explico mi experiencia con Revolut este verano:

El segundo día de mi viaje por Rumanía recibí un mensaje por la app de Booking que confirmara la reserva del hotel mediante la tarjeta de crédito que era de Revolut. Lo vi raro, pero ya que venia directamente de la app de Booking me fie de ello, confirme la tarjeta y caí ingenuamente en una e**(AutoEdit)**a de unos cuantos cientos de euros.

Al poco rato, me di cuenta de la e**(AutoEdit)**a y me puse en contacto con Revulot mediante su app. No tienen servicio en español pero con el traductor nos entendíamos, después de varios mensajes y diferentes agentes, me pusieron con un agente "senior" que entendió rápidamente el problema y me dijo que pasos tenia que hacer y documentos adjuntar.
Finalmente, al día siguiente, no aceptaron mi reclamación, ya que yo confirme desde el móvil el pago y por lo tanto no podían hacer nada. Que fuera y pusiera una denuncia a la policía por e**(AutoEdit)**a.
Que claramente se veía que era una e**(AutoEdit)**a, pero ya no estaba dentro de sus posibilidades recuperar el dinero.

Les dije que no estaba de acuerdo y el agente me dijo y me animo a que podía poner una reclamación sobre como se había gestionado el tema y me paso el formulario.

Al día siguiente puse la reclamación y tenían 15 laborales para contestar.

Ayer recibí la contestación y después de detallar todo lo sucedido, los pasos dados por ellos y las normas que aplican, me dicen que no pueden aceptar mi reclamación y reembolsar el dinero.

Y a continuación me dicen que como "acto de buena voluntad" me ingresan el dinero e**(AutoEdit)**a en mi cuenta (que ya esta ingresado desde ayer).

Así que ante mi sorpresa he recuperado el dinero

Por lo tanto quiero felicitar a Revolut por su buena gestión.

Saludos

Y no te pusiste en contacto con Booking? No es responsabilidad de Booking en este caso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonion, muchas gracias por contestar. Voy a contactar con Revolut a ver qué pasa. Es que lo bueno de recargar con tarjeta de tu banco es la inmediatez, por transferencia tarda dos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainara1982 Escribió:
Es decir, a ver si me termino de aclarar: Pago en moneda extranjera con tarjeta de Revolut, si es día de diario no hay comisión hasta una determinada cantidad (en mi caso, 1000 euros), y si es fin de semana te cobran la comisión si o si.

Gracias

Creo, cada día me lio mas, que no, entiendo que es así:

- Si cambias de euros a otra moneda mas de 1.000 euros al mes , ojo no es del 1-31 sino desde el día que te diste de alta, te cobran comisión.
- Si pagas en moneda extranjera tampoco te cobran comisión independientemente del día que lo hagas.
- Aquí entra mi duda, si en ese pais pagas en euros, según he leído por aquí, te cobran una comisión del 1% el fin d semana, pero he leído las condiciones de Revoult y entiendo que ese 1% que te cobran es si pasas de euros a libras estwrlinas por ejemplo, si estas en Reino Unido el fin de semana y pagas en euros Revoult te aplica el cambio como cualquier otro día y no te aplica comisión del 1-%

Si estoy confundido y le he liado a alguien pido perdón
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainara1982 Escribió:
Es decir, a ver si me termino de aclarar: Pago en moneda extranjera con tarjeta de Revolut, si es día de diario no hay comisión hasta una determinada cantidad (en mi caso, 1000 euros), y si es fin de semana te cobran la comisión si o si.

Gracias

Creo, cada día me lio mas, que no, entiendo que es así:

- Si cambias de euros a otra moneda mas de 1.000 euros al mes , ojo no es del 1-31 sino desde el día que te diste de alta, te cobran comisión.
- Si pagas en moneda extranjera tampoco te cobran comisión independientemente del día que lo hagas.
- Aquí entra mi duda, si en ese pais pagas en euros, según he leído por aquí, te cobran una comisión del 1% el fin d semana, pero he leído las condiciones de Revoult y entiendo que ese 1% que te cobran es si pasas de euros a libras estwrlinas por ejemplo, si estas en Reino Unido el fin de semana y pagas en euros Revoult te aplica el cambio como cualquier otro día y no te aplica comisión del 1-%

Si estoy confundido y le he liado a alguien pido perdón
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Fotografía - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes