ticomae Escribió:
Buenos días,
Durante este mes de octubre mi pareja y yo hemos estado mirando diferentes países para ir el próximo año. Habíamos pensado, una vez realizada la exploración de los diferentes lugares, ir a la India aunque ahora lo descartamos porque ayer nos enteramos que está embarazada.
Así pues, descartamos este subcontinente.
Nos gustaría preguntar por diferentes lugares donde una embarazada pueda ir en febrero o marzo (ya estará de 5-6 meses). Igualmente, a parte de estas variables (embarazo y viajar en febrero/marzo), le damos importancia a características indirectas del embarazo (evitar países donde haya Zika y otras enfermedades, buena comida e infraestructura, buena atención sanitaria, etc).
Por lo tanto, ¿qué países recomendais?
Habíamos pensado en Sudáfrica (concretamente la Ruta Jardín) pero estamos abiertos a más posibilidades teniendo en cuenta las variables anteriormente mencionadas.
Ya para finalizar, obviamente, al final haríamos caso del ginecólogo para decidir si viajamos o no...
Muchas gracias!
Lo primero muchas felicidades!
Lo segundo, como han compartido algunos viajeros, descartaria viajar muy lejos precisamente por el embarazo al final si os moveis por Europa estaréis mas cerca de casa por si tuvierais que volver
Podeis hacer la
ruta romantica de Alemania, en coche es muy facil y puedes alargar todo lo que quieras, hay pueblos muy bonitos y termina en Fussen, en el castillo del rey loco.
También existe la
ruta romantica de Austria (yo esta no la he hecho), o bien ruta por Alsacia, por Suiza...hay muchisimos sitios bonitos cerca de casa