Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
@Salodari, ya ha pasado y es un dilema como responder...
Cuando llega un mensaje al correo, haces click en responder, y claro ya responde donde te lleva el enlace. El inconveniente, es que si te llevas la respuesta al foro específico sin tener la consulta realizada no se sabría de donde viene.
Me ha pasado en varias ocasiones y o lo respondes ahí, o si lo haces donde debes no se sabe de donde vino.
Última edición por Valtf el Jue, 09-11-2023 15:53, editado 1 vez
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21967
Votos: 1 👍
No te preocupes, @Valtf, sé que es con la mejor intención; desde moderación a veces nos cuesta mucho llevar y traer mensajes, porque lo que queremos es que sean útiles. Y se entremezclan temas, nos es imposible recortarlos.
Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.
Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.
Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.
Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.
Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.
Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.
Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias
Lo que yo hago es aportar la de crédito de mi banco para la garantía y si es moneda extranjera el pago del alquiler lo hago con la Revolut o N26 para que el cambio sea el mejor posible y no tener muchas comisiones.
Ahora que Vivid va a migrar y viendo que en los ultimos viajes me cobraban comisiones por sacar de cajeros aunque ponia que no estaba mirando para hacer una tarjeta nueva.
En Rankia recomiendan la tarjeta "Imagin" pero no he leido opiniones a nadie.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6507
Votos: 0 👍
manoplasss Escribió:
Buenas tardes!
Ahora que Vivid va a migrar y viendo que en los ultimos viajes me cobraban comisiones por sacar de cajeros aunque ponia que no estaba mirando para hacer una tarjeta nueva.
En Rankia recomiendan la tarjeta "Imagin" pero no he leido opiniones a nadie.
Alguno la usa? Gracias-
Si es la imagin de Caixa Bank, ya te digo que el cambio es muy malo, diría k un 4% de diferencial.
Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias
Lo que yo hago es aportar la de crédito de mi banco para la garantía y si es moneda extranjera el pago del alquiler lo hago con la Revolut o N26 para que el cambio sea el mejor posible y no tener muchas comisiones.
Un saludo y buen viaje.
Hola!
Yo venía a preguntar lo mismo. El año pasado tuve un problema con mi tarjeta de crédito de ING para alquilar el coche en USA (al parecer no la reconocía o directamente se bloqueó, habiendo avisado al banco antes que íbamos a utilizarla fuera) y desde entonces tengo pánico de que vuelva a pasar. En el otro viaje el coche solo era para un día y lo pudimos solventar, pero este es a Canadá y son 8 días, que sin coche se nos va el viaje al garete.
Queremos llevar otra tarjeta de crédito de reserva por si las moscas, ¿sabéis de alguna que sea gratis y esté bien? ¿Os ha pasado algo de esto con ING?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Neguel Escribió:
A mi la n26 me daba problemas para oagar en bastantes sitios así wue la anulamos y sólo vamos con revolut
Estaria bien saber en q sitios o paises... Yo llevo usada la n26 en mas de 30 paises y nunca me dio fallo al pagar
Cuando no le funciona a nadie, entonces si es un problema de la empresa emisora de la tarjeta, pero cuando los fallos son puntuales, estos pueden ser debidos muchas factores, igual que cuando falla cualquier tarjeta en el día a día. ¿A quien no le ha fallado en una gasolinera o en un supermercado la tarjeta habitual?
N26 es Mastercard, por lo que donde opere cualquier tarjeta de ese tipo debería funcionar. Hemos visto casos puntuales en el foro donde determinados comercios no aceptan tarjetas extranjeras (caso de Colombia por ejemplo). Luego otras tarjetas que directamente rechazaba el país, pero de N26 no he visto nada al respecto. Es cierto que existen restricciones en algún país de la Unión Europea para poder solicitarla.
Está bien que la compartas, pero algo te tuvo que haber pasado porque aquí hay otros foreros que la llevan sin encontrar inconvenientes. Tendrás alguna restricción por geolocalización o similar? Hablaste con ellos para que te orienten sobre el motivo?