Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p07 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 143 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 654184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, después de leer los últimos mensajes tengo unas dudas. Este domingo vuelo a Orlando, y tengo la tarjeta de revolut tanto la física como la virtual, y ambas puestas en la wallet del iphone. La primera pregunta es fácil, me imagino que puedo pagar tanto con una como con otra desde el wallet no? y la segunda pregunta, he metido dinero y lo tengo en euros, y acabo de crear otra cuenta en dólares que esta a cero. La quiero usar para compras allí y comidas, si tengo el dinero en la cuenta de euros ya me ahorro la comisión? o tengo que pasarlo a la cuenta de dólares para pagar todo en dolares? Si tengo dinero en ambas cuentas de que cuenta tira cuando vaya a pagar? Para pasar dinero de la cuenta de euros a la cuenta de dolares se hace desde donde pone cambio?
Muchas gracias

Última edición por Trilero22 el Mar, 16-07-2024 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Dale un repaso a las últimas páginas, son dudas frecuentes que se han tratado hace bien poco en el hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

trilero22 Escribió:
Buenas tardes a todos, después de leer los últimos mensajes tengo unas dudas. Este domingo vuelo a Orlando, y tengo la tarjeta de revolut tanto la física como la virtual, y ambas puestas en la wallet del iphone. La primera pregunta es fácil, me imagino que puedo pagar tanto con una como con otra desde el wallet no? y la segunda pregunta, he metido dinero y lo tengo en euros, y acabo de crear otra cuenta en dólares que esta a cero. La quiero usar para compras allí y comidas, si tengo el dinero en la cuenta de euros ya me ahorro la comisión? o tengo que pasarlo a la cuenta de dólares para pagar todo en dolares? Si tengo dinero en ambas cuentas de que cuenta tira cuando vaya a pagar? Para pasar dinero de la cuenta de euros a la cuenta de dolares se hace desde donde pone cambio?
Muchas gracias

Se me olvidaba preguntaros, para pasar de la cuenta de euros a dolares, se hace desde donde pone cambio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Has leído después de filtrar los mensajes destacados?, porque está todo bastante bien explicado ahí...

Si tienes euros y pagas en dólares, tendrás comisión del 1% en todos los pagos de fin de semana (viernes tarde a domingo tarde) y un 1% cuando sobrepases el equivalente a 1000€ en pagos en $ hasta finalizar tu período mensual. Ambas comisiones se pueden sumar si se dan los dos casos.
Puedes pasar ahora 1000€ a $. Si tienes dinero en ambas cuentas, para pagos en $ tirará primero de los fondos en $, y mientras haga eso, no te cobrará comisión por fin de semana. Cuando agotes los $, te cobrarán un 1% hasta final de tu período mensual.

Sí, es donde pone cambio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trilero22 Escribió:
trilero22 Escribió:
Muchas gracias

Se me olvidaba preguntaros, para pasar de la cuenta de euros a dolares, se hace desde donde pone cambio?

Si aprietas en cambio, lo que haces es cambiar de moneda. Si lo que quieres es tener como cuenta principal, la que ves al entrar en la aplicación, aprietas sobre cuentas y marcas una de ellas.

Si todo el dinero lo tienes en euros, al pagar en dólares lo descuenta de los euros haciendo el cambio del momento. Si tienes el plan standard tienes 1000 euros al mes para pagar en otras monedas.....si pasas dinero de la cuenta en euros a la de dólares, estas haciendo cambio de divisa que entra en el tope de los 1000 euros. Los fines de semana todas las operaciones con otra moneda tienen 1% de comisión.

Si el viaje lo tenias previsto con tiempo, habría estado bien ir pasando dinero en cada ciclo para tener los dólares y evitar las comisiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:
¿Has leído después de filtrar los mensajes destacados?, porque está todo bastante bien explicado ahí...

Si tienes euros y pagas en dólares, tendrás comisión del 1% en todos los pagos de fin de semana (viernes tarde a domingo tarde) y un 1% cuando sobrepases el equivalente a 1000€ en pagos en $ hasta finalizar tu período mensual. Ambas comisiones se pueden sumar si se dan los dos casos.
Puedes pasar ahora 1000€ a $. Si tienes dinero en ambas cuentas, para pagos en $ tirará primero de los fondos en $, y mientras haga eso, no te cobrará comisión por fin de semana. Cuando agotes los $, te cobrarán un 1% hasta final de tu período mensual.

Sí, es donde pone cambio.

Muchas gracias por contestar, ahora mirare nuevamente bien el hilo. Si los pagos son entre semana no tienen comision? es decir que lo recomendable para pagar es tener todo en dolares no?
⬆️ Arriba

New Traveller

javiky13 Escribió:
trilero22 Escribió:
trilero22 Escribió:
Muchas gracias

Si aprietas en cambio, lo que haces es cambiar de moneda. Si lo que quieres es tener como cuenta principal, la que ves al entrar en la aplicación, aprietas sobre cuentas y marcas una de ellas.

Si todo el dinero lo tienes en euros, al pagar en dólares lo descuenta de los euros haciendo el cambio del momento. Si tienes el plan standard tienes 1000 euros al mes para pagar en otras monedas.....si pasas dinero de la cuenta en euros a la de dólares, estas haciendo cambio de divisa que entra en el tope de los 1000 euros. Los fines de semana todas las operaciones con otra moneda tienen 1% de comisión.

Si el viaje lo tenias previsto con tiempo, habría estado bien ir pasando dinero en cada ciclo para tener los dólares y evitar las comisiones.

Vale creo que ya lo entiendo, dentro de esos 1000 euros cuentan los traspasos que yo haga de euros a dolares ademas de las compras que haga. Es decir que yo meto todo en euros tengo esos 1000 euros para todo el mes para pagar sin comision a excepción de los fin de semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto. Teniendo en cuenta que te vas el domingo, lo más probable es que esos 1000€ estén ya en el período mensual que tienes para pagar en otras divisas.
De todas formas, revisa en tu app la fecha en la que cambia el ciclo. Si por ejemplo ha cambiado el 13 de cada mes, hasta el 13 de agosto no se resetea el tope. Si tienes suerte y el cambio se aplica por ejemplo el 18 o más adelante, entonces estás de suerte. Podrías cambiar 1000€ a $ antes del 18 y el domingo cuando viajes tienes el contador a cero. Podrías gastar esos $ y tendrías otros 1000€ adicionales antes de aplicar la comisión (estos adicionales sí pagarían la comisión de fin de semana)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maday Escribió:
Hola, yo tengo otra duda sobre la Revolut.

He pasado parte del saldo a dólares, para evitar allí las comisiones. Pero, cuando vaya a pagar, tendré dos cuentas, la de euros y la de dólares. ¿Cómo selecciono para que reste el dinero de la de dólares ?

Espero que me lo podáis aclarar. Y ya que estamos, ¿sabéis si aceptan la Revolut para alquilar coche?

Saludos
Si el datáfono está en dólares automáticamente te cobrarán en dólares, no tienes que hacer nada. Si no te quedaran dólares te lo cobrarían en euros y ellos ya harían el cambio de divisa.
Para alquilar coche puedes usar la tarjeta que quieras, también revolut
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hay muchas compañías de coche que solo admiten de crédito, y la Revolut no lo es.

Pese a eso, a mi a veces me la han admitido, pero otras veces no
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

venecia1 Escribió:
Hay muchas compañías de coche que solo admiten de crédito, y la Revolut no lo es.

Pese a eso, a mi a veces me la han admitido, pero otras veces no

Yo llevo años dejando revolut/n26 como garantia en varios alquileres de coches y nunca me pusieron problemas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya te digo que a mi alguno me lo ha admitido, pero no en todas las ocasiones. Además de que viene en las condiciones (de muchos) con lo cual yo tendría plan B

Última edición por Venecia1 el Vie, 19-07-2024 9:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

carme65 Escribió:
Maday Escribió:
Hola, yo tengo otra duda sobre la Revolut.

He pasado parte del saldo a dólares, para evitar allí las comisiones. Pero, cuando vaya a pagar, tendré dos cuentas, la de euros y la de dólares. ¿Cómo selecciono para que reste el dinero de la de dólares ?

Espero que me lo podáis aclarar. Y ya que estamos, ¿sabéis si aceptan la Revolut para alquilar coche?

Saludos
Si el datáfono está en dólares automáticamente te cobrarán en dólares, no tienes que hacer nada. Si no te quedaran dólares te lo cobrarían en euros y ellos ya harían el cambio de divisa.
Para alquilar coche puedes usar la tarjeta que quieras, también revolut

Muchas gracias, aclarado. Al menos espero poder pagar el coche con la revolut en dólares y dejar una de crédito como garantía . En cualquier caso, llevo tarjetas de crédito para las fianzas de los hoteles, para no bloquear el saldo de la revolut. Y también llevo la N26.... Opciones no faltarán

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Tengo una duda con los pagos con Revokut:
Voy a Turquía y no tengo claro si sale más a cuenta pagar allí con la tarjeta o cambiar dinero con la aplicación de revolut antes de ir y hacer los pagos con esto?
Gracias,
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lee las últimas páginas, se ha tratado esta duda varias veces. Tb si pinchas en la ⭐, accedes a mensajes destacados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una duda con los pagos con Revokut:
Voy a Turquía y no tengo claro si sale más a cuenta pagar allí con la tarjeta o cambiar dinero con la aplicación de revolut antes de ir y hacer los pagos con esto?
Gracias,

Puedes hacerlo como quieras, pero siempre saldrá mejor si pagas en liras turcas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, voy a Santo Domingo , haciendo ruta por libre.
Hay algún problema con Revolut?
Es fácil sacar dinero?
Hay suficiente con la tarjeta virtual?
Quiero cambiar a dolar dominicano y no aparece la moneda.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos utilizado dos tarjetas Revolut en Japón sin ningún problema, llevábamos yenes para hoteles y gastos y también hemos sacado con comisión del cajero de 220 yenes por 30.000 yenes. Cajeros de 7Eleven o Family Mart.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta, estoy segura que lo he leido pero ya me lio un poco.

Estoy cambiando Euros a Yenes con vista de ir el próximo año a Japón, tengo el plan estandard, si tengo más de 1000 euros cambiados no pago ninguna comisión verdad? No sé si me explico.... Si cambio 2000 euros mientras vaya tirando de mi cuenta en yenes no hay problemas verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana88 Escribió:
Hola, una pregunta, estoy segura que lo he leido pero ya me lio un poco.

Estoy cambiando Euros a Yenes con vista de ir el próximo año a Japón, tengo el plan estandard, si tengo más de 1000 euros cambiados no pago ninguna comisión verdad? No sé si me explico.... Si cambio 2000 euros mientras vaya tirando de mi cuenta en yenes no hay problemas verdad?

Gracias

Puedes cambiar hasta 1000 euros por ciclo sin comisión de lunes a viernes y con tiempo puedes llegar a juntar para hoteles y gastos, en fin de semana o si en un ciclo cambias más de 1000 euros se empieza a aplicar una comisión del 1%

Una vez allí vas pagando y sacando y tira de los yenes hasta que se agoten y sin comisión, porque es moneda local.

Si te quedan por ejemplo 1500 yenes y compras algo de 2000 yenes, va a tirar directamente de los euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cicloturismo - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Seguridad - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes