Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 62 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 568693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la info..
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
traveller3 Escribió:
También hay que valorar el ahorro que supone utilizar una tarjeta de estas en lugar de una de un banco tradicional. Si el importe a pagar en fuera es importante si puede merecer la pena el trasiego de cuentas y tarjetas pero para ahorrarse unos céntimos o unos pocos euros , es mayor el quebradero de cabeza de cambio de cuentas y tarjetas que el ahorro. Aunque cada cual con su tiempo y su dinero hace lo que mas le conviene.

Yo tengo una opinión diametralmente opuesta. No se van 4 céntimos, se van bastantes más. Muchos euros. Utilizar tarjetas españolas en el extranjero es un craso error. Pero bueno, cada cual hace lo k le da la gana, como bien dices. Se trata de hacer números.
Igual mejor escribir sobre otro tema.Un saludo.

Indamatossi.marta yo opino igual. Y tanto que se va dinero en comisiones. Además, yo sigo mi lema de pagar más por lo mismo es tontería. Y cuanto menos regalemos a la banca, mejor. Bastante nos quitan ya.

Mi error fue precisamente haberla sacado tan tarde (tengo la N26 y en su momento la Rebellion) y haber pagado tantas comisiones en viajes fuera de Eurozona. Pero bueno, más vale tarde que nunca
Opino como tu, bastante comisiones pagamos para dar mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que la comisión que no pagas es la del cambio de divisa como las otras. De la del cajero no te libras, peeeero, si hablas con ellos que te aclaren y nos cuentas

Tal y como está redactado parece más un reclamo comercial que la realidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, me extraña mucho que no se pague la comisión del cajero, y más como comenta que puedes sacar prácticamente en cualquier cajero del mundo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te cobran comisión ellos, si el banco propietario del cajero cobra, esa te la zampas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por casualidad sabéis si existe algún cajero/banco que no cobre comisión por retirada con la Revolut en Quintana Roo/Yucatan (Mejico) ? Tendría los fondos ya en moneda local ($ Pesos).

Gracias como siempre !
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
La app tiene un buscador de cajeros cercanos. Sin embargo en el foro de Revolut, los usuarios van compartiendo lugares donde han retirado. A ver si aparece el que tu necesitas.
community.revolut.com/ .../61491/883
⬆️ Arriba

New Traveller

valtf Escribió:
La app tiene un buscador de cajeros cercanos. Sin embargo en el foro de Revolut, los usuarios van compartiendo lugares donde han retirado. A ver si aparece el que tu necesitas.

Hola. Me interesa bastante lo que comentas para un viaje que voy a hacer pero no me funciona el enlace que has puesto. ¿Puedes revisarlo a ver si está correcto? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

jaguador Escribió:
valtf Escribió:

Hola. Me interesa bastante lo que comentas para un viaje que voy a hacer pero no me funciona el enlace que has puesto. ¿Puedes revisarlo a ver si está correcto? Muchas gracias

Hola
A mi tampoco me funciona el enlace.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El foro está caído al parecer. No se si es que lo están moviendo de URL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hemos estado del 26 de agosto al 8 de septiembre en Islandia. He llevado 4 tarjetas diferente: Revolut de débito, N26, tarjeta You de Advanzia y débito de ING (Plan de Viaje).
La Revolut por eso de sus condiciones fui haciendo mensualmente (4 ocasiones) el cambio de unos 1000€ a coronas islandesas. Pues no sé si compré muy bajo y luego subió pero ha sido la que peor cambio me ha dado con bastante diferencia. A posteriori (porque estaba ya mosca con ellos) cambié las ISK que me quedaban a euros he hice compras fuera de fin de semana y me siguió dando peor cambio que las otras tarjetas a pesar de usarlas en un mismo día.
Después han estado la tarjeta You y la de ING que me daban un cambio idéntico.
Y por último, aunque a poca distancia, la que mejor cambio me ha dado ha sido siempre la de N26.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que Mastercard es ligeramente más barata que VISA. No se que cambio te habrán aplicado, pero hay que tener en cuenta que la corona islandesa tiene una valorización muy baja por lo que veo al cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
Se que Mastercard es ligeramente más barata que VISA. No se que cambio te habrán aplicado, pero hay que tener en cuenta que la corona islandesa tiene una valorización muy baja por lo que veo al cambio.

He comprobado y las 4 tarjetas son Mastercard. Aunque no entiendo mucho de economía global pero me imagino que el cambio de coronas estará más o menos estable con respecto al euro, las fluctuaciones serán mínimas...No sé si alguien que tenga más conocimientos podrá arrojar luz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vipach Escribió:
valtf Escribió:

He comprobado y las 4 tarjetas son Mastercard. Aunque no entiendo mucho de economía global pero me imagino que el cambio de coronas estará más o menos estable con respecto al euro, las fluctuaciones serán mínimas...No sé si alguien que tenga más conocimientos podrá arrojar luz.

Sin saber de donde viene el cuento, si entras en xe.com puedes ver el cambio actual euro... A la moneda que sea que quieras ver, y si pulsas en "charts" te hace un gráfico de como evolucionó el cambio incluso desde 10 años atrás.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Vipach curioso que tu Revolut sea Mastercard. Cuando yo pedí la mía la primera vez, me la enviaron así, pero después del Brexit y al trasladar la sede a Europa, cambiaron a Visa y así se quedó..

Pero vamos, que si dices que te salió peor cambio, ya por curiosidad, tendrías que ver a como te cobraron el cambio uno y otro día y compararlo con la web que compartió Xansolo.
⬆️ Arriba

Site Admin

vipach Escribió:
Hola, hemos estado del 26 de agosto al 8 de septiembre en Islandia. He llevado 4 tarjetas diferente: Revolut de débito, N26, tarjeta You de Advanzia y débito de ING (Plan de Viaje).
La Revolut por eso de sus condiciones fui haciendo mensualmente (4 ocasiones) el cambio de unos 1000€ a coronas islandesas. Pues no sé si compré muy bajo y luego subió pero ha sido la que peor cambio me ha dado con bastante diferencia. A posteriori (porque estaba ya mosca con ellos) cambié las ISK que me quedaban a euros he hice compras fuera de fin de semana y me siguió dando peor cambio que las otras tarjetas a pesar de usarlas en un mismo día.
Después han estado la tarjeta You y la de ING que me daban un cambio idéntico.
Y por último, aunque a poca distancia, la que mejor cambio me ha dado ha sido siempre la de N26.

La corona islandesa ha cambiado de 0,67 a 065 este mes. Es mas de un 3% de diferencia. Puede estar ahí el problema.
Ahora mismo esta en el punto mas bajo del año. Ha estado incluso a 0.70.

www.google.com/ ...ndesa+euro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi Revolut de débito es Mastercard mientras que la de crédito es Visa.
He comprobado y comparado los días exactos que hice los cambios de divisa con los que sale en xe.com y siempre salen favorable a Revolut. Un par de ocasiones unas 400-500 coronas/1000€ y en otro casi 1000 coronas/1000€ pero es verdad que cuando hice los cambios estaba la corona islandesa más baja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que los tiros van por ahí, en esos días y revisando el enlace a XE se ve fluctuación en los días que comentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la aerolínea islandesa Play, intenta comprar un billete arriba de prueba, si pagas con la N26 MasterCard, y arriba en la tuerca pones pagar en Coronas en vez de en Euros, te ahorras un 20% en vez de 250€ fueron menos de 210 el billete
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. Mi hijo se va en unos días a Bolivia y quisiéramos saber si alguien que haya estado recientemente ha podido pagar con tarjetas y cuáles han sido las que mejor les han ido por allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Punto De Encuentro - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes