Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p28 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 145 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 654318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es tan complicado. Puedes sacar la ultima vez que no te cueste nada, antes de entrar a Montenegro ,la cantidad que prevees necesitar. El riesgo de llevar efectivo lo evitas pagando la comision de retirada de la tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria preguntar sobre porque en Revolut no están todas las divisas, por ejemplo porque no está el Sol Peruano o el Bolivar de Bolivia, alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria preguntar sobre porque en Revolut no están todas las divisas, por ejemplo porque no está el Sol Peruano o el Bolivar de Bolivia, alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iaradima Escribió:

PUedes hacerles la consulta a los de Revolut y quiza ellos te sepan dar una respuesta concreta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque solo tienen divisas "fiables" "rentables" "Seguras"... O quizás dependan de algún tipo de permiso del Banco nacional que emite esa divisa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: uso en Isla Mauricio  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a Praga en dos días y dispongo de la tarjeta física revolut, ahora mismo tengo en la cuenta una cantidad de dinero en euros, mi pregunta es cuando esté en Praga y pague con la tarjeta física, el cambio de euros a coronas se hace automático, o tengo que cambiarlo yo? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lola3004 Escribió:
Hola, viajo a Praga en dos días y dispongo de la tarjeta física revolut, ahora mismo tengo en la cuenta una cantidad de dinero en euros, mi pregunta es cuando esté en Praga y pague con la tarjeta física, el cambio de euros a coronas se hace automático, o tengo que cambiarlo yo? Gracias de antemano.

Te lo hace Revolut. Sin problemas y bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

indamatossi.marta Escribió:
Lola3004 Escribió:

Te lo hace Revolut. Sin problemas y bien.

Mil gracias! Por tu rapidez en contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces no hace falta que haga el cambio de divisas desde ls cuenta? Perdón pero es la primera vez que utilizo revolut y me surgen dudas de última hora. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo tiene sentido hacer previamente el cambio, para ahorrarte la comision del 1% que te cobrarán cada vez que hagas un pago durante el fin de semana.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:
Porque solo tienen divisas "fiables" "rentables" "Seguras"... O quizás dependan de algún tipo de permiso del Banco nacional que emite esa divisa
Mil gracias por contestar, será por eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, la tarjeta revolut funciona como tarjeta de crédito o de débito? Para un alquiler de un coche, se puede dejar como depósito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Shukare Escribió:
Hola, la tarjeta revolut funciona como tarjeta de crédito o de débito? Para un alquiler de un coche, se puede dejar como depósito?

Débito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me llevare la tarjeta Revolut a Riviera Maya (Méjico).

La forma mas correcta y económica es pasar de Euros a Pesos Mejicanos desde la APP para pagos con datafono o Retiradas de cajero ?

Te cobran comisión los fines de semana por cambio de divisa ?

Como puedo saber los cajeros sin comisión al retirar desde Méjico o los que menos comisión me cobren antes de estar allí ?

Gracias como siempre por vuestra ayuda !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes cuenta en pesos mejicanos no pueden cobrarte comisión aunque pages un fin de semana ya que no hay conversión de moneda.

En cuanto a la retirada de efectivo, la unica comisión que pagaras será el del cajero.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Si tienes cuenta en pesos mejicanos no pueden cobrarte comisión aunque pages un fin de semana ya que no hay conversión de moneda.

En cuanto a la retirada de efectivo, la unica comisión que pagaras será el del cajero.

Saludos

Muchas gracias por responder.

Que bancos/cajeros no tienen comisión en la retirada o acuerdo con Revolut en México. Recuerdo sacar con la Revolut en Londres sin Comisión de cajero.

Una pregunta de novato ...

Si cuando meto dinero a Revolut en Euros los cambio a Pesos Mexicanos cuando la conversión esta mas alta en beneficio a mi es mejor que hacerla cuando este en Méjico con el cambio lo mismo mas bajo ?

Pongo un ejemplo por si me explico mal:

Cambio actual --->>1€ = $20,55
Cambio 01.24 --->> 1€ = €18,61

Dado este caso seria mejor convertir mi Saldo ahora con un cambio mas beneficioso o eso seria igual ?

Gracias y perdonad si esto es una tontería pero me surge esta duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

I_Copera Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Muchas gracias por responder.

Que bancos/cajeros no tienen comisión en la retirada o acuerdo con Revolut en México. Recuerdo sacar con la Revolut en Londres sin Comisión de cajero.

Una pregunta de novato ...

Si cuando meto dinero a Revolut en Euros los cambio a Pesos Mexicanos cuando la conversión esta mas alta en beneficio a mi es mejor que hacerla cuando este en Méjico con el cambio lo mismo mas bajo ?

Pongo un ejemplo por si me explico mal:

Cambio actual --->>1€ = $20,55
Cambio 01.24 --->> 1€ = €18,61

Dado este caso seria mejor convertir mi Saldo ahora con un cambio mas beneficioso o eso seria igual ?

Gracias y perdonad si esto es una tontería pero me surge esta duda.

Contra más apreciado este el euro / depreciado el peso, más ventaja tienes al hacer el cambio.
Si compras algo de 20 pesos mexicanos, tu vas a pagar siempre 20 pesos. Otra cosa es lo que te suponen si has cambiado cuando está a 1 euro = 20 pesos, has gastado 1 euro. Si has comprado cuando esta 1 euro = 18 pesos, te has gastado 1,1 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
osnofal Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Estas son mis dudas haber si me podéis ayudar sobre la tarjeta Revolut:

Para ir a Londres.

* Me pido la tarjeta Física, es necesario
* Hay muchos cajeros o cuales son para sacar con contacless sin comisión
* En la aplicación Revolut, me tengo que abrir una cuenta con Libras y hacer traspaso para cuando vaya pagando
* Es lo mismo sacar en un cajero entre semana y el finde
* Cuantos sacaríais en metálico para 5 días

Muchas gracias de antemano

Hola
La tarjeta física es conveniente pero no imprescindible
No necesita sacar dinero, en Londres se puede pagar con tarjeta en todos lados
No tienes q abrirte cuenta en libras
El finde hay comisión
Paga con la tarjeta

Lo q si es muy importante es que si se usa la tarjeta, o cualquiera, para el pago del transporte (metro, tren, bus, etc) es personal, o sea q si con ella se van a pagar mas personas hay q ir a taquillas

Yo voy a Londres en 2 semanas y el caso es que mi cuenta Revolut me dice que la cuenta esta temporalmente restringida y no se el porque , tengo Monzo también pero no se pueden hacer transferencias entre cuentas de España a inglaterra
Si voy con mi tarjeta santander de España en Londres ire a sacar dinero a un cajero santander de allí
Me cobraran mucha comision? no habra ningun problema supongo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recién llegado de Londres, comentar que pague todo con la tarjeta Revolut sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Recién llegado de Londres, comentar que pague todo con la tarjeta Revolut sin problemas.

Saludos

A mi no me deja meterle dinero , me dice que la cuenta esta temporalmente restringida , y no se porque , a alguien mas le ha pasado o le pasa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Cicloturismo - Seguros - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Vacunas - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes