Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Imagino que eso es para la tarjeta de crédito, yo no la he solicitado, uso sólo la de débito/recarga.
Sí sí, pero yo me la he sacado porque voy a cerrar la cuenta del banco en donde tengo mi TC. Yo solo la suelo usar para el tema de alquiler de coches, pero a veces en vez de una retención te hacen un cargo y luego lo devuelven, y pensaba que por esa devolución (o cualquiera en general) te contaban comisión.
Pero Venecia se refiere a algún tipo de operación en efectivo.
Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe decirme respecto a la oferta que hacen de meses gratis Premium
¿Lleva coste sí o sí al cancelar tras el periodo de prueba? ¿No es posible tener Plan Premium y beneficiarte de él con la tarjeta standard sin tener que pedir otra?
No me queda nada claro al leer el correo que mandan
No creo que te cobren si cancelas, no tendría sentido, pero lo mejor es que contactes con ellos y te confirmen. A mime han llegado dos mensajes al respecto y no he accedido a la promoción porque salimos de viaje en diciembre, con lo cual no alcanzo.
Si al final hablas con ellos comparte por aquí lo que te hayan dicho.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
Me ha parecido leer en las condiciones de la promo que si cancelas después de acabar el periodo de dos meses podría haber una penalización, en función de cuando se produzca
Buenas. Hace nada me he enterado de la existencia de la tarjeta Revolut.
Veo muchos mensajes pero no llego a encontrar las "ventajas básicas" de la tarjeta.
Alguien nos podría resumir las ventajas que tiene la tarjeta Revolut para viajar ?
Por Europa no hay problema pero por ejemplo ahora iremos a Túnez y ahí sí que nos habría valido (marchamos el domingo, por lo que imagino que ya no llegamos a tiempo de pillarla).
Muchas gracias !
P.D: a la vuelta os pasamos resumen del viaje.
Veo muchos mensajes pero no llego a encontrar las "ventajas básicas" de la tarjeta.
Alguien nos podría resumir las ventajas que tiene la tarjeta Revolut para viajar ?
Por Europa no hay problema pero por ejemplo ahora iremos a Túnez y ahí sí que nos habría valido (marchamos el domingo, por lo que imagino que ya no llegamos a tiempo de pillarla).
Muchas gracias !
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6511
Tonyi-Mac Escribió:
Muchas gracias !
Para mi , la ventaja basica de la tarjeta es que los tipos de cambio que aplican son los mejores del mercado.
Pagaras menos en los cambios de divisa. Y diria que no, que no tienes tiempo a sacarla antes del domingo.
Coincido con Marta. La tarjeta Revolut te da la ventaja de las comisiones de cambio al viajar, tanto en pagos como en retiradas de efectivo en cajeros (excepto la comisión del propietario del mismo.,(aunque están evolucionando de tal manera que es para estudiarla como banco habitual).
Antes del domingo la física no te llega, pero si puedes agregarla al móvil y usarla desde éste. Al integrarse en Google Pay se hace muy cómodo.
Hola, no sé si preguntarlo aquí. El sábado reservé un hotel con pago inmediato en Budapest, pagando con Revolut. El caso es que a día de hoy no me lo han descontado.
He preguntado dos veces en el hotel y ellos me dicen que está todo ok.
Que les aparece pagado.
Nunca me ha pasado esto.
Es muy raro, no?
Hola, no sé si preguntarlo aquí. El sábado reservé un hotel con pago inmediato en Budapest, pagando con Revolut. El caso es que a día de hoy no me lo han descontado.
Que les aparece pagado.
Nunca me ha pasado esto.
Es muy raro, no?
Consúltalo con Revolut, a ver si lo tienen pendiente …. Si el hotel te ha dicho ok no creo que tengas problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Megan16 Escribió:
Que les aparece pagado.
Nunca me ha pasado esto.
Es muy raro, no?
A mi en booking me paso algo parecido. Tenia un hotel con pago 3 ó 4 días antes de la llegada, con la revolut como forma de pago. Me cobraron el día de llegada y el hotel no me puso problema alguno....igual el cargo te lo pasan el día de llegada, pero tienes los fondos bloqueados
Hay empresas que no cobran (sobre todo las que son alojamientos) a la hora de reservar, sino al llegar al lugar. No obstante debes tener un cargo pendiente o similar en Revolut, no recuerdo donde se veía. Si no consulta directamente en el chat de Revolut..
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Hola.
Llevo años usando Revolut para pagar en países que no tienen euro como moneda oficial. El caso es que siempre lo he hecho cambiando de divisa y "creando una cuenta" en esa divisa. Por primera vez voy a un país cuya divisa no figura en Revolut. Entiendo, por lo que he leído, que no es necesario hacer ese cambio y que, teniendo la cuenta de Revolut en euros, te hacen el cambio "del día" automáticamente (aunque Revolut no tenga esa divisa para tú hacer el cambio).
¿Es así? Es decir, ¿Revolut funciona en este caso como la antigua Rebellion o como la N26?