Language:

Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ General Travel Forum ✈️ p74 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 341 messages and 144225 views
Last Published Message:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Author Message
Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Es uno de los motivos por los que evitamos facturar a no ser que sea un viaje de más de 15 días o planeemos traer regalos o compras, y llevamos una maleta antigua y muy trillada ya, en una época nos llevamos bastantes disgustos con maletas rotas, así que no.

Last edited by Indialuna on Fri, 27-09-2024 20:42; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que ya no veo mucho son los puestos en el aeropuerto que envolvían las maletas en metros y metros de plástico.
Si que suelo ver las maletas con fundas de tela!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo uso las fundas de tela. Es una forma de identificar mis maletas.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

atita wrote:
Lo que ya no veo mucho son los puestos en el aeropuerto que envolvían las maletas en metros y metros de plástico.

Eso sigue habiendo y en muchos lo hay por fuera de las terminales, gente que lo hace a mano...
Back to ⬆️

Willy Fog

gasolines wrote:
Yo uso las fundas de tela. Es una forma de identificar mis maletas.

Saludos

Es una manera de protegerlas, aunque también las maletas estan para lo que estan.... Darles uso y que conserven lo que llevan en el interior.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mas que para protegerlas, las usamos para identificarlas, ya que esa tela poco puede protegerlas.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

gasolines wrote:
Mas que para protegerlas, las usamos para identificarlas, ya que esa tela poco puede protegerlas.

Saludos

Una buena idea empresarial!
Back to ⬆️

Willy Fog

gasolines wrote:

Saludos

Así que eras tú el que salía en unos vídeos de coña en instagram...

XDDD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Xansolo wrote:
gasolines wrote:

Saludos

Así que eras tú el que salía en unos vídeos de coña en instagram...

XDDD

Pues no se yo que decir al respecto.
Back to ⬆️

Willy Fog

atita wrote:

Pues no se yo que decir al respecto.

Pues mira, perder no las pierden, y si se las roban, cantaría mucho... XD
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, lo que pasa es nada mas verlas te entra el miedo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

atita wrote:
Pues yo las compro normaliza después de “ ver” como las tratan. Se rompe o se daña antes de salir del aeropuerto reclamó y me la cambaian.
Por si interesa El C.I tiene una oferta de maletas de marca que salen muy baratas al canjearla por puntos que dan si compras en el súper.
Me aviso la dependienta de la sección de viaje.

En el CI estuvimos hace unos días, y vimos unas de aluminio muy chulas que tenian... Pero 400 euros valian, y me parece demasiado caro. Ademas de que llevaban los cierres de plastico, y el asa telescopica era endeble. Con las mismas caracteristicas estan las de Aliexpress, a un tercio o menos del precio.

Estoy a la espera de las Spheras...
Back to ⬆️

Indiana Jones

rexnor wrote:
atita wrote:
Pues yo las compro normaliza después de “ ver” como las tratan. Se rompe o se daña antes de salir del aeropuerto reclamó y me la cambaian.
Por si interesa El C.I tiene una oferta de maletas de marca que salen muy baratas al canjearla por puntos que dan si compras en el súper.

En el CI estuvimos hace unos días, y vimos unas de aluminio muy chulas que tenian... Pero 400 euros valian, y me parece demasiado caro. Ademas de que llevaban los cierres de plastico, y el asa telescopica era endeble. Con las mismas caracteristicas estan las de Aliexpress, a un tercio o menos del precio.

400 euros por una maleta???!!!.

Pero si con eso me marco yo unos días por Europa!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

traveller3 wrote:
atita wrote:

Eso sigue habiendo y en muchos lo hay por fuera de las terminales, gente que lo hace a mano...

Yo compro en el chino rollos de film y las enrollo.

Y para identificar, algo de color en el asa.

Aunque estaba comentando en casa meterle un adhesivo grande haciendo publi de mi proyecto musical...ea!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno los de royo de film no se yo que decirte....
Hubo una época y cuando viajaba a países “raros” pegaba tiras de esparadrapo ( se deshacen con agua después), y con colores ponía “ES MIA”.

Lo de color en el asa siempre, pero corto para que no se enrede en la cinta.

Y lo de la publicidad de tu proyecto, que ya nos puedes contar, es una idea genial!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

atita wrote:
rexnor wrote:
atita wrote:

400 euros por una maleta???!!!.

Pero si con eso me marco yo unos días por Europa!!

Ya te digo. De ruta nos da para el combustible "unos cuantos" kilometros por Europa. Salen mas caras que un flight case para material delicado.

Yo creo que el tema de precios, en todos los ambitos, se nos ha ido de las manos. El problema, a mi entender, es que la mayoria de la gente no se atreve a decir "NO!", por miedo a sentirse menos que el resto, cuando lo cierto es que deberia sentirse bien por ser menos influenciable teniendo esa actitud, lo cual es positivo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

atita wrote:
Bueno los de royo de film no se yo que decirte....
Hubo una época y cuando viajaba a países “raros” pegaba tiras de esparadrapo ( se deshacen con agua después), y con colores ponía “ES MIA”.

Lo de color en el asa siempre, pero corto para que no se enrede en la cinta.

Y lo de la publicidad de tu proyecto, que ya nos puedes contar, es una idea genial!!!

El film funciona muy bien. Cuando ves aparecer por la cinta esa maleto-momia con las vendas de film sucias y harapientas colgando, como recien salidas del sarcofago, sabes que el interior esta en buen estado.

Una cosa que he pensado muchas veces es ponerles cinta americana por el exterior, cruzando paredes las maletas, por si se rajan, que al menos las partes se mantengan unidas.

En cuanto a mi proyecto, pues mira, ya que lo preguntas :

[Editado moderación]

Mi idea del adhesivo grande en las maletas no es solo una cuestion de publicidad. Igual es una estupidez mia, pero creo que de alguna manera puede ser un "hey, no la toques que no es anonima" (autoconvencimiento de falsa seguridad... )
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages