General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Qantas anunció en 2017 el Proyecto Sunrise, un plan para operar los vuelos sin escalas más largos del mundo, permitiendo a los viajeros volar directamente entre Londres o Nueva York y las ciudades de Sídney y Melbourne, en el este de Australia.
El nombre se inspiró en los vuelos secretos y llenos de peligros que se hacían desde Perth a Sri Lanka en ruta a Londres durante la Segunda Guerra Mundial.
Duraban tanto tiempo que los pilotos vieron dos amaneceres.
En 2019, Qantas realizó tres viajes de investigación de prueba para recopilar datos para presentarlos a la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil de Australia, que necesitaba pruebas de que los pilotos, la tripulación de cabina y los pasajeros pueden soportar hasta 22 horas en el aire sin descanso.
Otro ranking pagado por algún ente publico para aumentar el numero de visitantes.... Y tener a los hosteleros contentos y a mas vecinos descontentos....
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Pues esa coincidencia fatal podría ser objeto de un estudio: ¿el problema es que hay demasiados peces de ésos (creo que se llaman marlins en inglés) o que hay demasiados surfistas?
Pues esa coincidencia fatal podría ser objeto de un estudio: ¿el problema es que hay demasiados peces de ésos (creo que se llaman marlins en inglés) o que hay demasiados surfistas?
3 Surprisingly Easy Ways to Tell the Difference Between a Marlin and Swordfish
[3 formas sorprendentemente fáciles de diferenciar un marlín de un pez espada]