Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 153 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 652327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Son 24 dígitos incluyendo el inicio de ES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes.La Revolut funciona cargándola con dinero desde tu cuenta cuando quieras ?Al pagar con ella ya te hace el cambio a coronas sin comisión ?saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde la propia app le transfiero dinero desde mi cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

manucule Escribió:
Buenas tardes.La Revolut funciona cargándola con dinero desde tu cuenta cuando quieras ?Al pagar con ella ya te hace el cambio a coronas sin comisión ?saludos

Hola
Haces una transferencia de tu banco a la revolut y está en euros. Para saber cuál es el Iban de Revolut vas a donde hay círculo con 3 puntos y debajo pone Más y ahí le das a Datos y ahí está el IBAN.
A mí me dejo pasar dinero desde otra tarjeta pero sólo 10 €, luego quise pasar 500 € y no me dejó y por eso hice una transferencia desde mi banco habitual a la cuenta de Revolut pero no es inmediata.

Luego en la app pasas de euros a la moneda que quieras, en este caso coronas. El cambio que te aplica es el que hay en ese momento y no cobra ninguna comisión.
No tienes porque pasar todo el dinero, puedes pasar parte.

Otra opción es que no pases nada a coronas y que cuando estés en el comercio en el datáfono, te pregunta si quieres pagar en coronas, le dices que sí y te hace el cambio que esté en ese momento. Siempre es mejor en el datáfono pagar en coronas.

¿Qué es mejor? Hacer el paso de euros a coronas antes o que lo haga en el momento de pagar?
Depende:
Si sabes que un día la corona está muy baja ese día cambias bastante dinero en la app y así ya lo tienes cambiado y cuando pagues, aunque ese día haya subido la corona como ya hiciste el cambio antes no te saldrá más caro.

Luego cuando acaba el viaje vuelves a pasar las coronas a euros y te haces una transferencia a tu banco habitual.

No sé si me he explicado...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
manucule Escribió:

Hola
Haces una transferencia de tu banco a la revolut y está en euros. Para saber cuál es el Iban de Revolut vas a donde hay círculo con 3 puntos y debajo pone Más y ahí le das a Datos y ahí está el IBAN.
A mí me dejo pasar dinero desde otra tarjeta pero sólo 10 €, luego quise pasar 500 € y no me dejó y por eso hice una transferencia desde mi banco habitual a la cuenta de Revolut pero no es inmediata.

Luego en la app pasas de euros a la moneda que quieras, en este caso coronas. El cambio que te aplica es el que hay en ese momento y no cobra ninguna comisión.
No tienes porque pasar todo el dinero, puedes pasar parte.

Otra opción es que no pases nada a coronas y que cuando estés en el comercio en el datáfono, te pregunta si quieres pagar en coronas, le dices que sí y te hace el cambio que esté en ese momento. Siempre es mejor en el datáfono pagar en coronas.

¿Qué es mejor? Hacer el paso de euros a coronas antes o que lo haga en el momento de pagar?
Depende:
Si sabes que un día la corona está muy baja ese día cambias bastante dinero en la app y así ya lo tienes cambiado y cuando pagues, aunque ese día haya subido la corona como ya hiciste el cambio antes no te saldrá más caro.

Luego cuando acaba el viaje vuelves a pasar las coronas a euros y te haces una transferencia a tu banco habitual.

No sé si me he explicado...

Un saludo.

Buenos días,lo has explicado perfectamente.Como solo van a ser tres días pagaremos y que haga el cambio en el datáfono porque creo que así siempre estarás pagando con el cambio actualizado .Tengo que mirar a ver qué cantidad se puede transferir por si se te acaba allí que sea rápido.La Caixa ha sacado una para hacerle la competencia a esta y a la N26 ,se llama Money to Travel y creo que tiene un coste de 10 € por hacerla ,me informaré .Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Soy nueva en esto, justo hoy he pedido la tarjeta porque vamos a viajar en breve a Nueva York. Todavía no entiendo bien cómo funciona este sistema. Sabéis si puedo trasladar el importe total del hotel a esta tarjeta y pagar así la estancia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ishtarinside Escribió:
Buenas!

Soy nueva en esto, justo hoy he pedido la tarjeta porque vamos a viajar en breve a Nueva York. Todavía no entiendo bien cómo funciona este sistema. Sabéis si puedo trasladar el importe total del hotel a esta tarjeta y pagar así la estancia?

Gracias!

Hola,

Funciona como una tarjeta normal, así que si quieres pagar el hotel solo tienes que dar el número de la tarjeta si pagas por internet o allí dar tarjeta en recepción y que te cobren. Lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que cargar la tarjeta (no podrás pagar si no tienes dinero suficiente en la tarjeta). Con la App puedes ir cargando el dinero que necesites, funciona como una compra normal por internet. Pones el número de tu tarjeta de crédito española, le dices cuanto quieres cargar y listo.
⬆️ Arriba

Experto

rai888 Escribió:
Ishtarinside Escribió:
Buenas!

Gracias!

Hola,

Funciona como una tarjeta normal, así que si quieres pagar el hotel solo tienes que dar el número de la tarjeta si pagas por internet o allí dar tarjeta en recepción y que te cobren. Lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que cargar la tarjeta (no podrás pagar si no tienes dinero suficiente en la tarjeta). Con la App puedes ir cargando el dinero que necesites, funciona como una compra normal por internet. Pones el número de tu tarjeta de crédito española, le dices cuanto quieres cargar y listo.

Muchas gracias por la información, pensaba que había un límite de saldo que podías cargar, de ahí mi consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿alguien con problemas para recargar?

El Miércoles sin problema, pero ayer ni desde mi tarjeta de la caja rural ni desde google pay... Y mirando el pdf que da me marca como posible fraude

Ya lo comuniqué al c. Rural pero de momento sin solución...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,he leído a gente con problemas ,incluso de cargarle una cantidad sin motivo y con problemas para su devolución y contacto .Se me están quitando las ganas de cogerla
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

manucule Escribió:
Buenas tardes,he leído a gente con problemas ,incluso de cargarle una cantidad sin motivo y con problemas para su devolución y contacto .Se me están quitando las ganas de cogerla

El 99,99% de las operaciones sospecha q serán correctas, pero los q hacen ruido y se quejan son a los q les falla, no a los q les lleva 10 años funcionando...

Lo mio está resuelto, ya puedo recargar desde google pay como siempre... Y el problema no era de revolut, era de caja rural
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
manucule Escribió:

El 99,99% de las operaciones sospecha q serán correctas, pero los q hacen ruido y se quejan son a los q les falla, no a los q les lleva 10 años funcionando...

Lo mio está resuelto, ya puedo recargar desde google pay como siempre... Y el problema no era de revolut, era de caja rural
Toda la razón ,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, no se si alguien podría ayudarme, pero estoy intentado quitar una tarjeta que utilizo para añadir dinero en la Revolut pero no se como hacerlo.

He leído que hay que entrar en "añadir dinero", luego en "cambiar", pulsar en la "i" que aparece junto a la tarjeta que quiero quitar y darle a "eliminar". El problema es que no me aparece lo de eliminar por ninguna parte, o al menos no lo encuentro cuando selecciono la tarjeta que quiero quitar.

¿Alguien podría decirme como hacerlo, o donde tiene que estar lo de eliminar si lo ha hecho alguna vez? Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

En efecto, debes seguir la ruta "Anadir dinero"-"Cambiar". Tendrás la info de las tarjetas vinculadas y, si clicas en la "i", te aparecen las opciones de añadir dinero o borrar. Al menos es lo que me aparece a mí (acabo de comprobarlo).
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Estoy mirando en la app; al pulsar la "i" me lleva a otra pantalla que me permite "Añadir dinero automáticamente" y "Borrar". De todas formas, aunque no puedas eliminarla, puedes añadir otra.

Mira a ver si te sirve esto que te comento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por contestar a los dos. El problema es que a mi solo me aparece "Añadir dinero automáticamente". No me aparece "borrar" por ningún sitio.

El tema es que solo quiero usar una tarjeta para transferir, pero tuve que añadir otra puntualmente para realizar una recarga, y por eso no quería tenerla ahí por si alguna vez la uso accidentalmente.

Gracias de nuevo a los dos

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, si le das a "añadir dinero" y luego a "cambiar", te aparecen las tarjetas asociadas.
Al lado de cada tarjeta hay una "i". Si pulsas en ella te aparece un aspa arriba a la derecha que te permite borrarla.

A ver si así puedes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por contestar. El problema es que no veo ninguna aspa para pulsar.

Saludos

1736884590372.jpg 
 Tamaño:  49.44 KB
 Visto:  15 veces

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Última edición por Gasolines el Mar, 14-01-2025 22:44, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

A mí me sale algo escondida y tengo que deslizar Añadir dinero para la izquierda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
@salodari muchas gracias por contestar. Ya lo he encontrado. Supongo que sera por mi movil, pero como has comentado he deslizado "añade dinero automaticamente" a la izquierda y ya me ha aparecido el aspa y el borrar.

Gracias a todos por molestaros en contestar.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Diarios - Mochilas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - GPS - Concurso Geográfico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes