Viajar teniendo pánico a los insectos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar teniendo pánico a los insectos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo en Madagascar tenia una cucaracha en la habitación grande como un puño. El primer día me dio un susto. El segundo nos hicimos casi "amigos", aunque sin cariño. Mas bien nos respetábamos.

Pero nunca supero mi relación con un pequeño gecko de colores que perseguía a los insectos. Hasta pensé en adoptarlo y traérmelo a casa.

A mi no me gustan las cucarachas, pero me adapto. Las he visto casi de cualquier tamaño y color.

Nosotros teníamos varios geckos en casa. Seguíamos los embarazos, puestas de huevos, etc . Nos gustaban mucho, allí su menú principal eran las cucarachas, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar teniendo pánico a los insectos  Publicado:

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
spainsun Escribió:
Yo en Madagascar tenia una cucaracha en la habitación grande como un puño. El primer día me dio un susto. El segundo nos hicimos casi "amigos", aunque sin cariño. Mas bien nos respetábamos.

Pero nunca supero mi relación con un pequeño gecko de colores que perseguía a los insectos. Hasta pensé en adoptarlo y traérmelo a casa.

A mi no me gustan las cucarachas, pero me adapto. Las he visto casi de cualquier tamaño y color.

Nosotros teníamos varios geckos en casa. Seguíamos los embarazos, puestas de huevos, etc . Nos gustaban mucho, allí su menú principal eran las cucarachas, claro.

Tener un gecko es tener una bendición. Yo creo que es lo más infalible contra todo tipo de insectos. Sería cuestión de viajar siempre con uno... Además son una monada.

Cuando viví en Mallorca, había un montón de cucarachas, daba igual las veces que limpiase el piso, y recuerdo una noche un ruido constante de rascar; se levantó mi marido y vio una dentro de una caja intentando trepar que lo único que hacía era meter ruido. También me emparnoié un poco pensando que se podían subir a la cama, o a la pared del cabecero y caerse encima de mí...pero afortunadamente, me pasó solo esa noche. Nos acostumbramos a echarlas por el patio o fumigarlas con espuma (me dan asco pero en el fondo me da pena matarlas) y la verdad que no tuve nada de ansiedad ni problemas para dormir. Creo que soy tan dormilona que me da igual todo lo que pase a mi alrededor.

Hemos estado en Bali y Polinesia y ha sido más el tema mosquitos, que son mil veces más peligrosos que una cucaracha. A mi marido le pasa como a Atita, que le pican todos por mucho protector que se eche, y me da miedo que pueda coger algo. Por suerte de momento se ha librado.

Este año vamos a Madagascar, espero no ver a la colega de Spainsun porque me da un parraque...aunque voy mentalizada para ello, qué remedio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar teniendo pánico a los insectos ✈️ Foro General  Publicado:

Willy Fog

Y hablando de mosquitos, qué repelente efectivo aconsejáis para el Caribe???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar teniendo pánico a los insectos ✈️ Foro  Publicado:

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Y hablando de mosquitos, qué repelente efectivo aconsejáis para el Caribe???

Yo llevo este a cualquier destino donde hay mosquitos. Antes usaba Relec Forte pero su olor es más desagradable.

screenshot 2025-01-12-23-47-07-791 com.android.chrome-edit.jpg 
 Tamaño:  52.28 KB
 Visto:  12 veces

Viajar teniendo pánico a los insectos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes