Language:

Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero ✈️ p79 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 210 messages and 116654 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
piscolabis wrote:
Buenas!
Estoy mirando una tarjeta de crédito por el tema de alquiler de coches en el extranjero. Hasta ahora tenía la Wizink, pero desde enero cobran comisión de mantenimiento.
Buscando otra tarjeta, he visto la de Bankinter. Indican lo siguiente:
- Seguro de asistencia en viajes y accidentes gratuito.
- Sin comisión por cambio de divisa en compras físicas o por internet fuera de la zona Euro.
- Te devolvemos un porcentaje de cada compra.

Pero viendo comentarios en el foro, parece que sí cobra comisión por el cambio de divisa.
¿Alguien la usa o puede recomendarme otra tarjeta de crédito que no cobre por el cambio de divisa?

Gracias, majos/as!

Mira la revolut o la n-26

Tengo las dos que comentas de prepago? Te refieres a las de crédito de los mismos bancos? Le echo un ojo.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted:

Travel Addict

venecia1 wrote:
piscolabis wrote:
Buenas!
Estoy mirando una tarjeta de crédito por el tema de alquiler de coches en el extranjero. Hasta ahora tenía la Wizink, pero desde enero cobran comisión de mantenimiento.
Buscando otra tarjeta, he visto la de Bankinter. Indican lo siguiente:
- Seguro de asistencia en viajes y accidentes gratuito.
- Sin comisión por cambio de divisa en compras físicas o por internet fuera de la zona Euro.
- Te devolvemos un porcentaje de cada compra.

Pero viendo comentarios en el foro, parece que sí cobra comisión por el cambio de divisa.
¿Alguien la usa o puede recomendarme otra tarjeta de crédito que no cobre por el cambio de divisa?

Gracias, majos/as!

He consultado y depende de la tarjeta Wizink que tengas el mantenimiento sigue siendo gratuito. Por ejemplo, las Wizink ON sí tienen comisión, en cambio las Wizink Click no.

Ah, pues ésa no la conocía. Me informaron de que tendría comisión en la mía y no miré nada más

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Posted:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Discapacidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía - Mochilas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages