Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Página 169 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 653017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
puertuk Escribió:
@Manucule muchas gracias.
Aunque te parezca mentira me he leido el hilo antes de preguntar, y aunque me parece tenerlo claro luego me entran mil dudas. Tengo el plan estandar si.
Voy a Budapest, tengo intención de pagar todo con tarjeta, me han dicho que no hace falta dinero para nada, pero si finalmente necesito sacaré con algo con Revolut.
Vas con Euros en la tarjeta y te hace el cambio automáticamente así lo hicimos en Praga en Marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
puertuk Escribió:
Muchas gracias @Yonhey e @Indialuna, creo que ahora ya lo entiendo.
Voy a estar de viaje de miercoles a domingo, así que las comisiones me afectarian los dos ultimos días, pasaré dinero a la moneda local para evitarme las comisiones y como decis aprovecharé cuando haya buen cambio, ya llevo unos días mirando cuando me conviene más hacerlo.
Me generaba un poco de duda hacer el cambio de moneda y que luego lo que me sobre tener que volverlo a cambiar, pero supongo que si lo hago siempre entre semana no es problema.

Nosotras estuvimos en Budapest hace unos meses y lo pagamos todo con tarjeta. Incluso a los guías de los free tour le hicimos un bizum a uno y al otro le pagamos directamente con revolut!

En mi caso, suelo hacer un presupuesto con los gastos fijos (transportes, entradas, etc) que haya que gastar si o si y a eso le sumo un presupuesto diario para gastos variables (básicamente comida). Es mirar mas o menos cuanto cuesta de media comer en el destino y multiplicas. En mi caso, cambio el mes anterior (o durante varios meses si es un viaje grande) la suma de gastos fijos + gastos variables menos unos 50-100€ que dejo de margen y siempre puedo "cambiarlos" durante el viaje porque tendré los 1000€ disponibles ese mes. Entonces si los últimos días (o a mitad del viaje si me va a coincidir con fin de semana) veo que me faltan esos 50-100€, los cambio. ¿Que no? Me ahorro ese cambio. Normalmente no lo suelo necesitar, pero porque calculando los variables siempre tiro un poco "por lo alto"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fitur - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes